Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2020 Madrid

Uñas para probar

Luna, el 7 de Mayo de 2024 a las 06:34

Publicado en el Grupo Belleza 103

He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil. He pedido estas que son más o menos la forma que quiero, y las veo cortitas. Cogí estas por probar un...

He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil.

He pedido estas que son más o menos la forma que quiero, y las veo cortitas.

cfb_1796058.jpg

Cogí estas por probar un poco más largo, con la misma forma, creo que con estas no me apañaré Smiley xd

cfb_1796060.jpg

Y estas que son más o menos del color que había mirado, a ver qué efecto hacen, aunque me gustaría meter un poco de dorado.

cfb_1796062.jpg

No soporto mis propias uñas demasiado largas, pero el día anterior y el día B quiero lucir unas manos bonitas y arregladas.

¿Vosotras cómo las vais a llevar de largas? ¿Os son cómodas? Me da miedo ir a probar las de gel o acrílico y que no las aguante.

103 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el gel es pintar sobre tu uña, yo tengo la lámpara pero no me las sé hacer bien, si no me las haríá yo! Las acrílicas no las he probado, pero las típicas postizas de pegamento no las aguanto y mira que me da rabia porque serían perfectas para mi, ya que no puedo llevar las uñas hechas en el trabajo, pero qué le vamos a hacer

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf si, entonces sin duda has tenido una buena idea jajaja

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y coge una para cuando tu churri te tenga que quitar el vestido y no se desespere Smiley laugh aunque igual lo que quiere es arrancártelo ¡jajaja!

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! A pasárselo a mamá para que vaya mentalizándose 🙈
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te iba a buscar el vídeo, y me ha salido este, todavía mucho más fácil, con una aguja de ganchillo

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me ha salido en sugeridos y lo tengo en cuenta! Sol horquillas de moño me suena no?
    Que además mi vestido de la sesión pre boda tiene botones muy similares y es una especie de tortura!
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Truco de la horquilla! Mi primer vestido tenía un montón de botones. Tanto como para abrocharlos, como para luego quitarlos, con una horquilla del pelo vas a toda pastilla Smiley laugh

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que encima mi vestido es lleno de botones así que hay que estar apañada jajajaja
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah, vale. Eso entonces sí es cómodo. Pero no sé yo en mis uñas... Dos rectangulares, una redonda, otra forma random... Si es que no hay quien iguale eso Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah, ok. Pues entendido todo. Aunque soy capaz de ir a quitarlas antes de la luna de miel Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, así de este tipo de corte me gustan, es que te hacen las manos mucho más bonitas.

¿Y no tenías miedo de sacarte las lentillas con ellas puestas? Smiley surprise ¡Jajaja!

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que no puedo hacérmelas porque no las puedo llevar en mi trabajo... Por eso se me ocurrió la idea de probar, por lo menos de largo, con las postizas...

Las de la última foto se llaman Donut Glazed Nails. Es precioso ese estilo Smiley love

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... Igual tengo que photosopear luego unas uñas en las fotos del intercambio de anillos Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces con ese largo (o poquito más) vas perfecta, que sabrás cómo apañarte Smiley laugh

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay madre Smiley laugh A ver si va a ser peor que el super glue...

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye y tan a gusto ¿a que sí? Smiley laugh Al que no le guste...

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo que puedas tener largo, más lo que te crezcan esos 15 días seguro que quedan estupendas.

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo clásico nunca falla Smiley shame

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hay que cambiar ese hábito. Un llaverito de un muñeco blandito para estrujar, pero déjate las uñas Smiley laugh

• Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mis uñas, solo están pintadas semipermanente 😅
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ir a sacarlas, en donde más hice yo 5€
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas fueron mis uñas, se aguantan bien, pero torpe total, vamos que no fui ni capaz de quitarme las lentillas y ponerlas no se ni como lo hice, xq me daba antes con las uñas en todo, jajaja. En corte recto quedan muy bonitas, y mas cuando tienes estos dedos pequeños y feos.

Uñas para probar 1

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las primeras son muy bonitas, pero las perladas me han robado el cerrazón la verdad.

Pero.. al no estar acostumbrada a llevar uñas lo más seguro es que se te salten y te las arranques sin querer, por que vas a seguir haciendo los movimientos que haces normalmente sin tener en cuenta que tienes una uña postiza.

Te recomiendo ir por ejemplo ha hacerte las uñas, ya que sus productos endurecen las uñas e ir poco a poco dejando que tu uña crezca (aquí es un poco tirar de paciencia y fuerza de voluntad para no cortarlas) al ser tu uña no se te caerán.

Yo llevo unos 7 meses haciéndome las uñas y no me acostumbro ha hacer movimientos teniendo en cuenta mis uñas, al principio como las tenia tan cortas me ponían en la estética uñas y siembre había uno o dos dedos que se me terminaban arrancando sin querer, era sistemático ahora que ya tengo mis uñas largas y son mías sin nada postizo no se me caen y me duran todo el mes. Yo es que antes las llevaba al ras, me las cortaba tanto que la gente pensaba que me las mordía Smiley xd Pero empecé ha hacerme las uñas cuando me olía que la pedida estaba cerca jajaja

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, uñas cortas y listo. Para qué complicarse de más
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con bonitas porque son de mi semipermanente y llego más de un año haciéndomelas… jajajaja
    Yo igual, ya más que eso me veo incómoda y no me veo yo..para la boda máximo medio cm más jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevan unas pegatinas redondas y pegan bastante eso si, a mí luego me costaba quitármelas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo uñas así que no me hice nada, las lleve tal cual! Soy una novia muy atípica 😂
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como en agosto tengo todo el mes de vacaciones y la boda es el 17 pues aprovecharé para hacerme las bonitas 🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice manicura francesa como me la hacen siempre
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de mordermelas también me quité (más o menos) el vicio pero ahora me las trasteo un montón cuando estoy nerviosa y las acabo rompiendo 😂
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas son súper bonitas, también tengo guardadas unas parecidas. Si me quedaran todas así con la misma forma sería perfecto Smiley xd pero eso será más difícil. Esa largura me gusta.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente igual que a tí, he pedido cita para probar porque nunca he llevado semipermanente ni gel, solo me las pinto yo en casa, pero llevo unas semanas que están frágiles y se me rompen rápido 😭, así que para ese día preferiría algo que me aguante bien.
    Voy a pedir que me hagan algo así: cortito y discreto pero que se vea arreglado
    Uñas para probar 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración