Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Novata Octubre 2020 Guayas

Uñas partidas en vertical

Belén, el 18 de Abril de 2020 a las 04:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas, les pido su ayuda, debido a cuarentena yo decidí retirarme el esmalte permanente y terminé debilitando muchísimo mis uñas, no se si el exceso de alcohol o el lavado continuo de manos agravó el asunto pero casi 7 uñas las tengo partidas verticalmente uno o dos mm, me duele muchísimo. Alguna conoce la solución?

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Abril de 2020 a las 19:37
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi endurecedor de uñas por ejemplo es de MAVALA y va genial! Yo lo llevo usando mucho tiempo, menos cuando me pongo uñas de gel está claro jejeje. Ya llevaba unos años con el gel puesto y ahora con el confinamiento como me habían crecido bastante y me molestaban me lo he quitado y he vuelto a darle al endurecedor. A ver si puedo sanear mis uñas naturales y tenerlas bonitas y fuertes para el año que viene. 😊 Uñas partidas en vertical 1

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Octubre 2020 Guayas
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh wow!!! Intentaré adquirirlo en el futuro, por ahora en esta crisis, no creo que si compro algo por Amazon me llegué, pero estoy intentando con varios esmaltes endurece dores que he tenido en mi casa. Espero funcione, gracias por tu comentario linda!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Octubre 2020 Guayas
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, lo voy a intentar, no había considerado dejarme los guantes en las noches. Abrazos!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    Las recomendaciones que te han dado las novias son muy útiles. Yo añadiría algún aceite que tengas en casa, para hidratarlas bien. Como te duelen, lo mejor es que te pongas guantes y evites el contacto con productos de limpieza muy fuertes.

    También antes de irte a dormir puedes aplicarte crema o aceite, dejarlas secar un poco y ponerte los guantes (toda la noche) para que la hidratación sea más profunda.

    Un abrazo enorme

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uñas partidas en vertical 2
    Yo uso este endurecedor y la verdad que lo he notado desde la primera vez ☺️ espero k pueda ayudarte!! Yo no las tengo partidas así, pero desde hace muchisimos años se me resquebrajan en muchas capas y las tengo como papel de fumar y es la primera vez que las tengo largas sin que se me rompan 🙌🙌Uñas partidas en vertical 3
    No tengo foto de antes pero la diferencia es....
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, para las uñas lo mejor es base endurecedora, aceite hidratante y crema nutritiva. Para intentar mejorar el aspecto de las manos y uñas. Luego puedes preguntar en cualquier farmacia por cualquier sumplemento alimenticio que te ayude hacerlas crecer por dentro Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, mantenlas hidratadas a diario... espero que mejorenSmiley kiss


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si crees que es por le esmalte evidentemente se han dañado por un tiempo y no pasa nada, a partir de ahora vigilalas porque igual es cosa de estrés, alimentación, etc.

    A mi madre también le pasó y le funcionó hidratarlas con aceite de coco, si no tienes el de oliva. Después de 10min se lo quitaba con un algodón. Pero vamos que siempre hidratas para que crezcan sanas y fuertes.

    Y sobre todo evita cualquier producto químico. Hasta que no estén sanas no puedes aplicarte nada.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ves poniendo endurecedor , hidratalas mucho con aceite para uñas!!!, o busca algun remedio casero q hay varios q van bien!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ufff eso tiene pinta de que con la retirada del esmalte permanente has estirado más de la cuenta... no te pongas ningún producto, ves lavándotelas diariamente con agua y jabón y a esperar a que crezcan y se vaya cerrando la herida. Yo me quité hace poco el gel y las tengo bien, muy finas y débiles pero bien. Suerte guapa, ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración