Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Abril 2022 Madrid

Uñas quebradizas

Marta, el 3 de Enero de 2022 a las 12:27

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola!! Siempre he tenido las uñas súper resistentes, y de hecho yo siempre he llevado las uñas largas y bien cuidadas. A finales de octubre, aprovechando una caja de wonderbox que me habían regalado unas amigas, me hice la manicura semipermanente para la sesión de preboda. Me quedaron preciosas y...

Hola!!

Siempre he tenido las uñas súper resistentes, y de hecho yo siempre he llevado las uñas largas y bien cuidadas.

A finales de octubre, aprovechando una caja de wonderbox que me habían regalado unas amigas, me hice la manicura semipermanente para la sesión de preboda. Me quedaron preciosas y tenía intención de hacérmelas de nuevo para la boda. Sin embargo, cuando fui a retirarlas (no fui al mismo sitio, fui a uno cerca de mi casa cuyo resultado no me gustó nada, metieron mis uñas en un bol con acetona durante unos 20-30 minutos y luego rasparon, cosa que luego leí que no se debe hacer) me dejaron las uñas fatal, super quebradizas. Ha pasado mes y medio y no consigo que me crezcan apenas (en condiciones normales en mes y medio tendría las uñas super largas, y ahora apenas me han crecido), se me rompen a cada rato (se me desescaman, se me parten por la mitad...)

Tengo miedo de que de aquí a la boda (finales de abril) no me crezcan en condiciones para poder lucir unas uñas bonitas. Estoy usando un aceite hidratante que me regalaron este verano en Yves Rocher, y aunque desde que he empezado a usarlo se me rompen menos no he conseguido que me crezcan fuertes como antes. ¿Sabéis algún remedio o solución para fortalecer las uñas?

Muchas gracias

35 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La marca Isdin tiene un fortalecedor de uñas muy bueno, por si lo quieres mirar. Se vende en farmacias.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo creo que te dará tiempo perfectamente a que tus uñas se recuperen, te recomendaría ir a algún centro estético para que te recomienden algún producto. Yo estuve con uñas de porcelana durante 4 meses y cuando me las quitaron... Uñas de papel pinocho se quedan cortas, fui a uno y me recomendaron un tratamiento con aceite y limón y después un aceite especial. Estuve durante 2 meses y algo siguiéndolo y recuperé la fuerza en las uñas´, ¡siempre se puede!

    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Remedio no, pero si cuando estés cerca de la boda aún las tienes así, yo me haría uñas de gel. Quedan muy bien y se pueden hacer muchos diseños que quedan genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración