Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris /bcn
Novia Máster Mayo 2012 Barcelona

Uñas rojas ...o manicura francesa ??

Cris /bcn, el 4 de Mayo de 2012 a las 20:17

Publicado en el Grupo Belleza 108

holaaaa me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje bueno a lo que iva... que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate... me apetece llevarlas... me hacer gracias llevarlas rojas xq mi ramo sera de de rosas rojas !! QUE OPINAIS ?? se vera bien ?? ...

Holaaaa

me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje

bueno a lo que iva...

que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate...

me apetece llevarlas... me hacer gracias llevarlas rojas xq mi ramo sera de de rosas rojas !! QUE OPINAIS ?? se vera bien ??

images?q=tbn:ANd9GcRM2UGBtfB0Z4o84AEP_d0

images?q=tbn:ANd9GcT7Hrd1siqvbdLtBLKOE0c

108 Respuestas

  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que la manicura francesa te quedara mejor, aunque puedes probar y lo que te guste mas que es tu día.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Yo creo que lo más bonito y fino es la manicura francesa, pero reconozco que rojas son originales y destacan mucho con el vestido blanco. Opino como algunas chicas, prueba.............jiji ya nos contarás!!!

    Un beso

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la francesa me gusta mucho. Me parece muy fina Smiley smile

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo siempre llevo las unas pintadas de colores. Pero creo que para una boda... Francesa o natural en las manos y si quieres un toque, en los pies puedes pintarte rojas o chocolate!

    Un beso

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi yo llevare el ramo en morado, entonces me hare la manicura francesa con una pequeña flor blanca con detallitos moraditos, se ve poco pero solo me la hare en el dedo que va la alianza, puedes ir probando yo fui ayer y me encanto como me las dejaron, pero cuando tenga que ir de nuevo las hare diferentes y a ver cual me gusta mas, puedes probar a ver que tal te queda , pero de todas formas me gustan mucho las uñas en rojo, yo las llevo mucho...

    • Responder
  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lindamimooo3d caviarjjjjjjjromanticaloveee

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le vendrian mal ese toque de color.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tb tenia la idea de pintarmelas de color, y justo el finde pasado hablando con una esteticien le enseñe mi traje y me decía que para nada le quedaria bien de color, y la verdad tanto rollo me solto que me quito las ganas Smiley sad

    Bien pensado eso de pintartelas para la prueba, asi alli veras el efecto de ver como quedan y si queda bien pues adelante Smiley smile que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Mª Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me habria pasado por la cabeza llevar en la boda las uñas de otro color que no sean blancas (manicura francesa) pero ahora que las veo me encantan y si llevas el ramo, u otros detalles en rojo yo no lo dudaria.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que las rojas quedan muy chulas, la francesa es más típica para una boda. Pruébate las dos y si no te decides, pues el día de antes de la boda, haz lo que te de el impulso, que será lo que realmente quiere tu subconsciente1!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaayyyyyyyyyyy corazon!!!!!! pues en esa duda estoy yo tambien!!!!!! a si que a ver si nos aclaran algo...... yo si me las pongo rojas, seran rojas rojas (rojo ferrari). Y si me las pongo francesas me las hare de gel.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que rojas podria quedar muy bien Smiley winking

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a llevar rojas porque mis complementos van todos en rojo jejeje

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más la manicura francesa, pero porque yo soy de llevar las uñas sin color casi siempre, pero si llevas otro toque en ese color puede quedar bonito. Me parece bien que te las pintes para la prueba y ya decides.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francesita lo veo más chulo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ROJASSS!!me encantan en rojas!!si si en rojaa!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria, es mas, me lo estuve planteando, pero al final vi que no llevaba ningun toque del color que queri así que creo que optaré por la manicura francesa, pero de color me parece bien. Y quizas me gusta mas un color cereza mas que rojo Smiley smile

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el rojo para las uñas, el caso que era lo unico que iba a llevar se ese color ya que mis zapatos eran rosa y mi ramo llevaba ese color, asi que me las hice francesa. pero en el post boda las lleve roja por lo menos me queite la espinita.

    yo te animo a que te las pongas rojas

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me gusta mucho más la manicura francesa, pero es cuestión de gustos, si a ti te gusta en rojo, adelante!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas la manicura francesa, la veo mas elegante pero creo que esto esta en la personalidad de cada uno. mi amiga se caso el mes pasado y llevaba las uñas y los labios rojos, y le quedaba genial, estaba guapisima

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan mas la manicura francesa pero lo importa es cual te guste a ti mas asi que prueba con las dos y la que mas te guste... esaa

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hare sera.. que como el martes tengo la 2 prueba del vestido. me las pintare y a ver como me veo...

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de manicura francesa!!

    Pero tengo una amiga que se caso con las uñas rojas y los labios rojos, iba guapisimaa!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manicura francesa!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las uñas con manicura francesa, sobre todo para novia!!! Pero si eres más decidida y te ves con las uñas rojas, adelante!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda también va en tonos rojos y blancos y me lo había planteado....pero no sé yo tampoco qué hacer, quizás solo los labios de rojo.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es q m gusta mucho la manicura francesa pero vamos.. q rojas tb tienen q quedar genial y ademas si es lo q a ti t apetece y t gusta.. no lo pienses mas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    images?q=tbn:ANd9GcTlCN0GWuRAUyapWUMaMDP

    Algo tipo a esto, pero en fino, hay muchos tipos y quedan preciosas, también puede ser al contrario claro, rojas con la flor blanca!!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerteeeee, en nada te casaaas!! el dia del cumple de mi novio! pues a mi tb me gustan much las uñas rojas y en esos tonos, pero para la boda no me atrevo.....me voy a hacer francesa Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy más lejos!! Se me planteaba esa duda ya que mi boda va a ser todo con tonos marfil y rojo, así que... casi con certeza me haga una cosa intermedia, es decir, me voy ha hacer la manicura francesa en gel y le voy a poner una rosita pequeña en rojo a alguna de las uñas, no a todas, QUEDA... BÁRBARO CHICAS!!! nada brusco, ni choni, ni extravagante, lo he visto a una novia y me quedé flipada!!! así que... me he hechado arríva y así lo voy a hacer.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    para ese día soy más clásica y me gusta más la manicura francesa.

    Diariamente también me pinto las uñas de rojo, granate oscuro, rosa... pero para ese día no!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que decir que yo soy más clásica..jejeje pero tengo que decirte que me gusta la idea de llebarlas rojas como el ramo, sería un toque de color bonito..como dicen las chicas, si te atreves adelante!!!! estaras preciosa igualmente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración