Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris /bcn
Novia Máster Mayo 2012 Barcelona

Uñas rojas ...o manicura francesa ??

Cris /bcn, el 4 de Mayo de 2012 a las 20:17

Publicado en el Grupo Belleza 108

holaaaa me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje bueno a lo que iva... que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate... me apetece llevarlas... me hacer gracias llevarlas rojas xq mi ramo sera de de rosas rojas !! QUE OPINAIS ?? se vera bien ?? ...

Holaaaa

me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje

bueno a lo que iva...

que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate...

me apetece llevarlas... me hacer gracias llevarlas rojas xq mi ramo sera de de rosas rojas !! QUE OPINAIS ?? se vera bien ??

images?q=tbn:ANd9GcRM2UGBtfB0Z4o84AEP_d0

images?q=tbn:ANd9GcT7Hrd1siqvbdLtBLKOE0c

108 Respuestas

  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre habia tenido la idea de llevarlas con manicura francesa...pero la verdad es que rojas tienen quedar muy bien. Para la prueba las llevare pintadas de color y a ver que tal

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina esta mañana he estado apunto de preguntarte.Que me alegro!

    • Responder
  • Caroline
    Novia Habitual Agosto 2012 Murcia
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo repito, haz lo que te da la gana, es tu boda tu ilusion no el "lo que se debe hacer" de los demás. Para recordatorio hace no tantos años las novias iban de todos los colres que querian y las manos igual! Es ahorra que somos más liberales que el buen gusto nos quiere virginales, jajaja!

    • Responder
  • &
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    &bei& ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues is te gusta a ti es lo importante, seguro que te queda genial. ya pondras alguna fotillo.

    besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a estar guapísima, además a tí te gustaban más así...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has decidido entonces?? seguro que estaras preciosa!

    ya nos podras fotitos

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer hice la prueba del vestido y llve pintadas las unas de rojo y me gusta muxo como queda !!

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más de color! Aunque mi madre no para de decirme que así no las puedo llevar! Así que probablemente las de los pies me las pinte cereza y las de las manos manicura francesa... Pero si tú llevas el ramo rojo te quedará genial!!

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto manicura francesa, pero eso va en la personalidad de la novia, y si va a ir agusto. Da igual como te las pintes, vas a ir guapísima

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda yo me iria a la manicura francesa...

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris a mi me gusta más la manicura francesa ... pero para gustos los colores, si a ti te gusta poner un toque de color en tus manitas de princesa, hazlo ... Vas a estar guapa igual, pero luego nos cuentas cómo te has sentido enfundada en tu súper vestido y con las uñas rojas. Muakis

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos quedaran muy bien, pero yo personalmente me decantaria por la manicura francesa.... creo que si el vestido es blanco, queda mejor.....pero como dice el refrán " hay tantos gustos como colores"

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Es una decision muy personal, a mi el color cereza me encanta.... yo personalmente , el dia de la boda voy hacerme la manicura francesa.., pero eso es verte.. ademas debes ir agusto con lo que tu quieras!!!!Ya nos contaras...besos

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaran super bien y lo importante es que a ti te gusten y te sientas comoda

    • Responder
  • Caroline
    Novia Habitual Agosto 2012 Murcia
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en la vida hay que hacer lo que te ilusiona más, sobretodo para tu boda y dejarnos de lo que es lo esperado...tu misma contesta a esto: que es lo que más te apetece de verdad? perso las llevare seguramente con manicura francesa de purpulina blanca, diga lo que diga mi manicura, porque es lo que llevo a diario y me encanta. Si alguien no le gusta...se chinche

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina tengo una amiga que se caso en noviembre de 2011, ella llevo ramo de rosas rojas, las uñas y los zapatos también eran rojos!!! quedo espectacular!!! se que a ti te quedaria lindisimo

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno me acabo de pintar las uñas de rojo !! mañana voy a la segunda prueba de vestido...

    asi que ya os contare como me veooo !!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dificil!Es tu dia!Asique rojas!!!La manicura francesa es preciosa,pero las uñas rojas también y son muy elegantes.

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff yo creo que cualquiera de las dos te quedaría muy bien!!!! Elige lo que más te apetezca!

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaaa guapisima!!!!! Pues nosé, si yo te serviré mucho de ayuda, pero personalmente mi color prefe es el rojo, colorao, jajajajajajaja... pero perssonalmente, yo las llevaré francesa, sé que es lo típico, para mi son ideales, para mi dia!!!! Creo que esa decisión será unicamente tuya, pues pintadas de rojitas, quedaran muy chulas también estoy segurisima!!!! Cuentanos cuando te decidas!!! Un beso grandotte!!! Qué poquito te quedas, que ilusión!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Póntelas rojas!! si te gustan no tengas dudas, yo en mi boda iba a llevar los labios muy naturales, y a última hora le dije a la maquilladora que me los pintara rojos, a juego con las flores que llevaba en el pelo y también en el ramo, y no veas que éxito... no es por presumir pero iba muy guapa!! Así que no te lo pienses! Suerte

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, es una dificil elección, por una parte me pierde el color rojo, pero también la manicura francesa!! Unas chicas te diran blanco otras negro, es dificil elegir, mi elección es la francesa, para mí, pero si a ti te gustan rojas adelante Smiley winking muack!!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina aunque a mi unas uñas bonitas pintadas en rojo me parecen super xulas, para el vestido de novia me decanto más por la manicura francesa me parece más elegante y otra cosa: 15 DIAS?????? MADRE MIA YO ESTARIA ATACADA jejejje qué envidia

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás acostumbrada a llevar las uñas pintadas no creo que te veas rara llevandolas rojas, a mi personalmente me gusta más la francesa, pero si a ti te gusta rojo pues rojo!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad que ideas más originales he encontrado:

    http://noviassuperfashion.blogspot.com.es/2012/03/lo-ultimo-en-manicura-para-novias.html

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan mas con la manicura francesa para ese dia, son mucho más elegantes. Yo me las voy a hacer, pero.. que si a ti te gustan y te apetece llevarlas rojas pues adelante, vas a estar guapa igualmente.

    Bueno ya nos comentarás que decides

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!!! no nos queda nada. Yo tambien soy de manicura francesa, pero creo que en rojo te van a quedar super chulas, si además tu ramo es rojo. Creo que si te atrae la idea hazlo, pero ten claro que hagas lo que hagas quedará genial.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan rojas pontelas rojas, no creo que vayas a ir mal por eso, pero a mi me sigue gustando mas la francesa.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las novias veo mas elegante la francesa,el rojo lo puedes dejar para cualquier otro día.

    • Responder
  • &
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    &bei& ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas manicura francesa o un color rosa claro ya que lo que tiene que lucir es el vestido no las manos. pero sería lo que más te gustase a ti. Pruebalo como te han dicho. besoss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la francesa me gusta mucho, pero con las uñas cortitas, con uñas larguísimas me parece vulgar. Si quieres probar con el rojo yo optaría por un tono vino o cereza, que es más elegante.

    • Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual parece una locura pero píntate cada mano de un color... Una con la francesa y otra en rojo.. A ver qué sensación te sa en la prueba... Así decides cuál te quedaría mejor Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración