Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso. Mejor de lo soñado. Volvería a vivir ese momento uno y otra vez. Disfrutamos de ese día con mucha intensidad y emoción. Vivimos cada segundo del día como si...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Música

Animación

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
59
Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...

Después de buscar muchísimo por casualidad he dado con un proveedor que me hace los marcasitios de madera a 0,50 sin imán y a 0,60 con imán. Además te regala una caja de madera grabada y el envío...

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2042 días
Participé en el post de Lidya
Hace 2129 días
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración