Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Urgente: Necesito el contacto de My Crazy Little Things

Noe Lia, el 29 de Junio de 2021 a las 20:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola, comu! Bueno, me habían advertido de que esta "empresa" estaba engañando a muchas parejas, pero hasta ahora el trato siempre ha sido cordial y además me tenían ya cogida porque ya habíamos pagado todos los detalles que les encargamos para la boda antes de la pandemia... El caso es que hoy he tirado a contactar con ellos y HAN DESAPARECIDO DEL FACEBOOK. Y la única manera que tenía para contactar con ellos era Messenger. Por favor, si alguien tiene algún número de teléfono al que contactarles, os ruego que me lo paséis Smiley cry Me caso el 24 de julio...

14 Respuestas

Última actividad por Noe Lia, el 3 de Agosto de 2021 a las 20:10
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final fueron más mis miedos (infundados por lo que había leído por ahí) que los hechos, porque la realidad es que me enviaron todo y llegó a tiempo y en perfecto estado. He escrito un post contando mi experiencia con ellos por si le puede tranquilizar a alguien. Lo podéis leer aquí:

    https://comunidad.bodas.net/debates/my-crazy-little-things--t777378

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Se han puesto en contacto conmigo vía email y parece que todo va bien. Gracias a todas! 💓 En cuanto pueda edito el post para poner que está resuelto.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has conseguido hablar con ella?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Tomamos nota ahora mismo de tu caso y lo pasamos al departamento competente para que puedan ayudarte 😘

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, meso me da esperanzas 🙏🏻 Espero que cumplan su palabra y me hagan el envío del pedido...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si lo puedes solucionar guapa pues yo tambien estuve mirando cosillas en esta pagina lo que pasa que no me convencio nada de lo que tenian 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he comprado en muchas ocasiones, y siempre me han atendido genial. Les he mandado un email y no me ha llegado notificación de email erroneo.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Aunque sea solo para co seguir contactar con ellos. Yo también hice un pedido a una página que estaba engañando a los novios. Cuando me enteré, les escribí haciendo ver que mi hermana también se casaba y quería hacerle otro pedido. Les dije que ella no había comprado nunca por Internet y que desconfiaba. Les vendí la moto diciendo que cuando me llegara el pedido, ella,al quedarse tranquila, realizaría el suyo. Antes de eso, decir que el supuesto pedido rondaba los 430 euros y lo mio no llegaba a 100. Se frotaron las manos, vamos. Mucha suerte con esos poco profesionales

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Mañana probaré a ver si puedo contactar. La web la he visitado pero el teléfono no parece funcionar y el email ya no es válido porque han cancelado el dominio... 😞

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! ❤️ Eso he hecho, escribirles por aquí. La dirección email que aparece en el enlace no funciona porque el dominio mycrazylittlethings.com ya no existe... 😞
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya les he contactado por aquí también. No sé si responderán... 🙏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo he buscado en Geogle por si encontraba alguna cosilla lo unico a lo mejor que te pueden decir algo es ta empresa que ellos debian tambien de estar inscritos en ella
    Todo boda se llama la pagina y viene su numero de telefono ojala te puedan ayudar cuanto poco profesional hay suelto.

    Urgente: Necesito el contacto de My Crazy Little Things 1

    Urgente: Necesito el contacto de My Crazy Little Things 2

    Urgente: Necesito el contacto de My Crazy Little Things 3

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado una dirección de correo electrónico en esta web, te dejo el link porque los emails salen con asteriscos creo: https://www.todoboda.com/bodas/proveedores/detalles-de-boda/my-crazy-little-things-1855
    No sé si te servirá de mucho, inténtalo también como dice Silvia a través de proveedores de aquí. Mucha suerte!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como esta aqui en proveedores, puedes intentar enviar mensajes por aquí a ver si te responden. También a ver si las administradoras te pueden echar un cable. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración