Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza

Usar el foro para mal

Miriam, el 12 de Diciembre de 2015 a las 20:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 33

Hola a todas,

no se si a alguna os ha pasado... encontrar por aqui a alguien que conoces, con la que no tienes relacion de ningun tipo o que incluso ni te cae bien, y que anda entrando en tu perfil para ver lo que posteas y luego cotillearlo...

No se, se supone que este es un sitio para compartir experiecia y opiniones con otras chicas que estan viviendo el mismo momento que tu, ayudarnos, resolvernos dudas, recomendarnos cosas...Tambien nos valemos un poco aqui del "anonimato" que te proporciona el foro para expresarte con la libertad que quizas no lo harias cara a cara, o en mi caso, que aun me falta año y medio y estoy empezando a preparar cosas sin compartirlo con mucha gente de mi entorno, el foro me sirve para relacionarme con otras chicas en mi misma situacion... y me sabe mal ver que voy a tener que dejar de usar el foro o limitarme en mis opiniones por gente como esa chica que lo usan para cotillear la vida de los demas.

En fin, que no pretendo crear polemica, solo desahogarme, y decirle a esa "novia curiosa" que estaria muy bien que se dedique a su boda, ya que le falta bastante menos que a mi e imagino que tendrá mucho de lo que preocuparse.

33 Respuestas

Última actividad por Mari, el 14 de Diciembre de 2015 a las 23:34
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piemso como tu. A mi me dicen de otra manera y no lo puse por eso.. Despues cambie también donde vivo porque me di cuenta que lo podían ver. Y de fotos nada. Vamos me equivoque y puse una de mi familia en la foto de perfil y la. Quite corriendo. Espero que no este saliendo. (Mirarme porfa y me decís). Y que la novia curiosa se dedique a eso, a organizar su boda...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... a mi me da igual que se me conozca o que no, no tengo foto de perfil porque soy una dejada y me ha dado pereza poner foto, asi que esta el dibujito de la novia...

    Y mira, en realidad que entre al perfil y vea lo que escribo, me da igual, lo que me da rabia es que vaya contando por ahi lo que escribo, que al final es informacion y opiniones que intercambias con otras novias, que es la finalidad del foro, o asi lo entiendo yo...

    No se, a mi la verdad que ni se me ocurriria hacerlo y si es verdad que ves gente que conoces y tal por aqui, pero eso, que nunca se me ocurriria contar lo que otras novias cuentan aqui para echarnos una mano o por lo menos hacerlo para cotillear de su boda con otras personas.

    Lo dicho, que no pretendia crear polemica, solo desahogarme

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomjor no te cotillea para mal, si te conoce lo mismo se ha metido por eso por curiosidad, también las que estáis en casos así que no queréis que os conozcan, no publiqueis fotos que se os vea la cara así no creo que sea tan fácil adivinar la persona que se encuentra detrás del perfil
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino "diferente" a vosotras. Sinceramente, si no quieres q ciertas personas no se enteren de ciertos detalles, no los publiques! A veces se nos olvida q esto es un foro público con personas q no conocemos y q pueden inventarse perfiles falsos.... Y nos ponemos a escribir intimidades sin percatarnos de q quien lo está leyendo puede utilizarlo de mala manera.....
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que lo veo algo absurdo, estamos en un foro público, en mi perfil hay muchas personas que pasan a verlo, y muchas veces, pero eso es como todo, que miren, vean, y que tomen ideas, iguales o diferentes a las mias, es que me da un poco igual en ese sentido, otra cosa es que se acosará, me molestara, o que comentara mis publicaciones con malas palabras, no demos más importancía de lo que es

    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha rabiosq suelta !!
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes lo que es pasar de ella?? Pues eso! Quien está aquí cotilleando? Ella! Pues pq ella es la que tiene una vida aburrida jajaja déjala que siga teniendo envidia...que al fin y al cabo no es más que eso...envidia.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Si realmente te sientes mal contacta con las administradoras y exponles el caso.
    Desde mi punto de vista, yo pasaría, que hay gente con mucho tiempo libre Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista tienes dis opciones: explicarselo para q te deje en paz o pasar de ella y ser feliz con tus preparativosEn ningun caso debes dejar que te condicione en tu comportamiento
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claroq ue esto es un foro público y que incluso sin estar registrado se pueden meter y cotillear todo. Por eso yo intento dar los menos detalles posibles.

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me abriría otro perfil cambiando tu nombre y la ciudad y ya no hay problema y por supuesto nada de colgar fotos en las q se te reconozca
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres anonimato usa otro nombre, ciudad o lo que sea. Sé q es una faena, pero es lo q toca por desgracia ante gente así.
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no entiendo nada!! Es alguien que conoces de antes? Es que si no no entiendo qué más te da que te miren el perfil no? O es que ves alguna ala intención?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tu pondria el nombre de esa persona y q desde bodas.net la expulsen de la aplicacion pq aki estamos para ayudarnos todas y no para que haya una persona causando molestias o problemas ya que entre todas tenemos muy bien rollo y no kiero q eso se acabe.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y or que ni te cambias el nombre????y así n podran cotiyearte,yo estoy igual no kiero dar nunca detalle de nadaa xk seguro que hay x aki alguna cotilla,,,,,entonces nunka kieroo hablat claro,,,
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira que soy pacífica y no deseo mal a nadie, pero desde luego a este tipo de gente les deseo que en su boda les pase alguna putadilla (tipo lluvia o algo asÍ) para que todo lo feo y el daño que hacen se les caiga encima! Es que no hay ningún tipo de respeto o qué? Que se busque un gato y lo peine si no tiene nada más que hacer!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo. Desde luego con el trabajo que da organizar una boda y ella mirando perfiles ....en fin...que pases de todo y no pongas foto ni nombre y que le den!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que pena que haya gente así! Espero que esa persona no esté invitada a tu boda y así repercuta poco lo que vea
    • Responder
  • Soraida
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que papeleta! Mira no le hagas caso y disfruta al máximo de tus preparativos que una persona insignificante no te tiene que amargar ni el día ni uno de los momentos más felices de tu vida, tmb puedes optar por hacerte un perfil con algún apodo sin tu nombre asin no sabrá quien eres y no podrá hablar de tus cosas. Pero vamos que gente más vacía y fantasma hay por todos lados, no tienen otra cosa más importante en sus vidas que tienden a meterse en la de las demás. Pero tu lo dichoo!! A disfrutar de esta etapa de preparativos! Y para eso tmb estamos para desahogarnos mutuamente muchos besitos guapaa
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji me has dejado de piedra con este debate tomatelo en el buen sentido jajaja esa chica ve más interesante tu vida o tu boda que la suya o la de las demás . Por cierto yo no tengo ni idea de quien ni cuantos han visitado mi perfil.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente envidiosa suelta... pasa y tú a lo tuyo Smiley winking
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parto jajajajajajaja que buena!!

    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vayas hazte otro perfil con un seudónimo y ya está y tu a mi tuyo y la otra a lo suyo ja ja ja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi no me ha pasado... Pero te entiendo... Aunque gente cotilla hay en todos lados jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja me has hecho reirme un monton,con el enfado que tenia!! Gracias Sofia!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menuda huele pedos la chica esa.... ahora que te digo una cosa, la envidia la corroe!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya panorama !! Q gente más cotilla !!!! Puf q rabia ! Y porque no te haces otro perfil ? Con un apodo y no pongas foto y así no sabe q eres tú !
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso mismo no subo fotos ni del vestido, ni zapatos ni de nada....paso que alguien "conocido" lo vea y luego ya sabes...
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda narices, de verdad que hacen eso?.....que aburrida esta la gente y no sabe el daño que hace, quemando ilusiones
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo primero porque en el perfil se ven sus visitas, y lo segundo porque una chica que conozco me ha dicho que esa chica le habia contado varias cosas de la boda que yo habia "publicado en un foro"

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq sabes q t cotillea? Como te has dado cuenta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración