Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

W
Novia Novata Septiembre 2022 Cáceres

¿Usaríais manteles infantiles?

Wed, el 13 de Julio de 2022 a las 09:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenos días, estoy con los preparativos de la boda (me caso en septiembre) y, a raíz de conocer la aplicación canva, he creado unos manteles de papel para poner en la mesa de los niños (los típicos manteles que ponen en algunos restaurantes para que estén entretenidos durante el banquete). ¿Qué os...
Buenos días, estoy con los preparativos de la boda (me caso en septiembre) y, a raíz de conocer la aplicación canva, he creado unos manteles de papel para poner en la mesa de los niños (los típicos manteles que ponen en algunos restaurantes para que estén entretenidos durante el banquete). ¿Qué os parecen? ¿Los usaríais? He hecho tres niveles de dificultad (tengo muchos niños) y los imprimiré en blanco y negro cfb_1683867.jpg

cfb_1683869.jpg

cfb_1683871.jpg


37 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper guay! Yo también estaba mirando para hacerlos, es una idea muy chula y así están entretenidos en la comida 😍
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una ideaza.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea! Yo les di cuadernitos y estuvieron muy entretenidas, así que seguro los mantelitos triunfan!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea! Y súper económico. Puede que hasta los no tan niños te pidan alguno, jaja. Y si no los queréis poner de inicio para no estropear la decoración, que se los lleven con los postres, así aguantan un ratito más sentados al acabar de comer, jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración