Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Utero en retrovision

Marta, el 22 de Agosto de 2021 a las 23:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas que tal?
Es mi primer Post en la zona de maternidad, pero hay algo que me ronda por la cabeza.
Resulta que vieron que tenía el utero en retrovision y me dijeron que quizás con ello me podía costar más quedarme embarazada.Este mes hemos empezado con la búsqueda de bebé, alguna de vosotras está pasando por el mismo problema y me cuenta su experiencia?Un beso 😘😘

8 Respuestas

Última actividad por Ione, el 27 de Agosto de 2021 a las 06:22
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lo tenía y en su época le dijeron que si podía costar más. La realidad es que las cosas han cambiado y los estudios han demostrado que no.
    Y yo también lo tengo y me quedé embarazada en el primer mes jeje así que costar costar no me costó . Como tú dices cuándo va avanzando el embarazo con el peso se coloca en la posición que necesita
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el útero en retroversion (y mi madre también) y para nada es un factor que influya en la búsqueda de embarazo. De mi primera hija me quedé embarazada en 5 meses, y ahora estoy embarazada de nuevo y casi ni me dió tiempo a pensármelo xq vino a la primera. Saludos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Muchas gracias por tu aclaración. Me quedo mucho más tranquila la verdad 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, la persona que te dijo eso está equivocada, quizás se refería a otro tipo de utero pero el utero en retro no afecta en absolutamente nada. Lo único que te puede pasar es que sientas molestias en determinadas posturas durante el sexo o dolores de regla más fuertes. Por el embarazo no tienes que preocuparte. Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Esperemos que llegue pronto el positivo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Y no se te corrigió con el primer embarazo? Según he leído suele pasar.
    Me alegro mucho que lo hayas conseguido.Ojalá pronto conseguirlo yo 😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y no pasa absolutamente nada, es como un rasgo...igual q una persona tiene un dedo más largo q otro...él único q es preocupante es retro flexión y es muy raro, el resto....ni te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Ohana💚
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Ohana💚 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo el utero en retroversion, y con mi niño no me costó absolutamente nada quedarme, ahora estoy embarazada de nuevo y me ha costado bastante pero por otros problemas, por ese nada de nada, así que estate tranquila! Ojalá pronto tengas tu positivo💪🏼🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración