'Cáceres', Cáceres · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Cáceres', Cáceres · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas, acabo de salir de la eco de las 20 semanas. Mi bebé es un niño y nos han dicho que tenía la pelvis cervical renal un poco dilatada. No nos han dicho si es en uno o en los dos riñones. He...
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...
Hola chicas que tal? Es mi primer Post en la zona de maternidad, pero hay algo que me ronda por la cabeza. Resulta que vieron que tenía el utero en retrovision y me dijeron que quizás con ello me...
He votado una encuesta
Hace 1595 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Gema
Hace 1660 díasOhana💚 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración