Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefany
Novia Adicta Julio 2014 Valencia

Vacuna rubeola os ha pasado?

Stefany, el 28 de Mayo de 2014 a las 15:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas hoy me han vacunado de la rubeola, la cosa es que quería quedarme embarazada y sorpresa cuando me hacen los análisis es que no tengo defensas para la rubeola, enfermedad que si me quedo embarazada materia al feto y según mi ginecóloga es una de las causas por las que te permite la ley abortar, estoy super triste porque nos habíamos hecho a la idea de quedarnos embarazados este año y parece que no. .. estoy muy tristepero bueno no me queda otra mas que esperar que pasen 3 meses y volver al medico a ver que tal.

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Mayo de 2014 a las 15:58
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas estamos vacunadas frente a la rubéola, pero alagunas perdemos la inmunidad y hay que re vacunar Puesto que la rubéola en el embarazo es fatal para el feto.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ninguna vacuna y tampoco pienso ponermelas, y ya estoy en plena búsqueda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena! Bueno mujer ánimo!Mejor prevenir!

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo, cuando me quede embarazada en los analisis me salio que no la tenia y cuando aborte ya me la pusieron, nos dijeron lo mismo que teniamos que esperar pero como tenia que recuperarme pues me daba igual lo que te digo es que no hace falta esperar 3 meses, con que pase uno es suficiente, me lo dijo la que me la puso y mi gine privada asique un mesecito se pasa rapido y luego piensa que es muy dificil que podais acertar a la primera asique tranquila y paciencia guapa

• Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dan pánico las agujas!! :-S
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me tendré que poner la vacuna de la rubeola... ¿Duele mucho? ¿Es de las que hace reacción? Me dan
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me quede embarazada sin buscarlo, asi q no me hice analisis antes. Cuando me hicieron los analisis de rutina me dijeron q no tenia defensas contra la rubeola, asi q me apuntaron en la cartilla del embarazo qdespues del parto me vacunaran y asi lo hice. Es bastante dificil hoy en dia coger la rubeola
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres messes se pasan volando cielo lo mejor estar preparada x si un caso!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, tu vacunate y ya dentro de nada lo volvéis a intentar.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por escucharme, estaba un poco triste...pero bueno muchas gracias por vuestro apoyo y a esperar..

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasó, salió que había perdido la inmunidad frente a la rubéola en los análisis que me hice por abortos de repetición y en Septiembre pasado me vacuné de nuevo, hasta Diciembre no pude retomar la búsqueda por el peligro que entraña para el feto.

En enero me quedé embarazada así que.....todo llega!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa no te preocupes porque todo llega, es mejor prevenir que luego lamentarse,.. a mi tía le pasó lo mismo, quería quedarse pero le tuvieron que poner la vacuna, luego se quedó a la primera jeje

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo normal, es preferible prevenir
    Que curar, yo pienso que has hecho lo mejor
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no te preocupes, cuando mi madre estaba embarazada de mí, de dos meses, mi hermano cogió la rubeola y mi madre estaba sin vacunar. Decían que podía haber riesgo de que saliera mal, o al menos sordomuda, y se plantearon abortar. Y el caso es que aquí estoy, que por no tener no tengo ni asma!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración