Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Vacuna - Segunda Dosis y viaje

Lely, el 19 de Julio de 2021 a las 08:05 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 5
Hola chicas 👩

Pues a ver...
Este viernes tenemos que ir con mi marido a ponernos la primera dosis de la vacuna (covid-19) pero justo la segunda dosis nos la ponen un viernes y el domingo nos vamos de vacaciones en coche. Ahora nose que hacer... Si cambiar la primera dosis para más tarde o ponernosla??? Tengo miedo que nos sintamos mal o no podamos conducir, tendríamos un día (sábado) para descansar. Que me recomendais? Muchas gracias🙏💕 un besitoPor cierto alguien de Fuenlabrada que sepa que vacunas ponen en este hospital? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Ana., el 22 de Julio de 2021 a las 23:07
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ayer me pusieron la segunda dosis de Pfizer y la verdad es que fenomenal no he notado absolutamente nada.
    Yo en tu lugar, no cambiaría la fecha de la vacuna.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo más que los efectos secundarios tendría en cuenta los plazos. Ahora en Madrid hay restraso y no están poniendo las vacunas a los 21 días justos. Te puedes encontrar con el problema de que llegue el día del viaje y no tengáis la segunda dosis.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los efectos secundarios solo duran 24 hrs si es que se dan que no siempre sucede ni de las mismas maneras. No dudes en ponérosla. Para el domingo estaréis genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la pondria y no pospondria nada, el dia q te vacunen tomate parecetamol por si acaso pero vacunate cuanto antes🥰😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, por lo general, los casos que estoy viviendo a mi alrededor de la vacuna, casi todos solo hemos tenido dolor de brazo, sobre todo el siguiente día, nada que no pueda soportarse. Y como mucho, malestar general el día de la vacuna. Sólo conozco una persona que ha estado dos días chunga, el resto lo que te digo.
    Ir con la vacuna, es un pasaporte genial para viajar, de todas formas, sino, cambiáis la segunda dosis y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración