Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Vacunas covid y viaje a Bali!

Rayxa, el 16 de Mayo de 2022 a las 15:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola comu! Estoy vacunada con las 2 dosis de Pfizer pero la 3a no me la puse porque siempre me iba mal ir por el trabajo, lo he ido dejando y ahora no se si me hace falta la 3a si o si para coger el avión. Nos vamos el 5 de Octubre, alguien lo sabe?? Si me hace falta voy esta semana a vacunarme y ya me lo quito de encima… Os leo!

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Mayo de 2022 a las 06:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, pues sí, así ya tienes una cosa más ❤️😍.
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es un follón todo el tema, porqué en cada país y momento van cambiando las normativas. Te recomiendo que te la pongas. Nosotros nos la pusimos hace unas semanas para poder viajar a Bali de hecho, también en octubre, porqué sino nos caducaba el certificado Covid (estábamos a punto de cumplir 9 meses de la segunda, que es el plazo aquí en Catalunya).

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros después de coger las vacaciones este año a Tailandia, nos pusimos la 3a porsi, y como creo que la 2a tiene validez de 6 meses... ahora nos piden certificado de vacunación para agosto y la tenemos... Indonesia no sé como irá, pero yo me la pondría 😊

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros para entrar en Mauricio nos piden las tres dosis y el certificado de vacunación, no esta demás que te la pongas por si las moscas y así te evitas de líos!

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! Primero de todo me voy a poner la 3a dosis y así me quito eso de encima😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx ni idea guapa, espero que puedan orientarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros para nuestro viaje nos piden las 3 para que el certificado de vacunación sea completo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos también a Bali pero en junio que es cuando nos casamos. Si tienes las 3 dosis no te obligan a hacer cuarentena a la llegada, lo que es lo ideal claro. No sé si las normas cambiarán de aquí a octubre, pero si fuera tu, me la pondría ya y te olvidas. Mejor tenerla y no necesitarla que lo contrario.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que llames a la embajada o pregunta a tu agencia de viajes, ellos mismos te van a decir.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo que preguntes directamente a tu centro de salud y mires los requisitos que están pidiendo las autoridades ahora mismo en Bali para salir de dudas 😊

    ¿Cuántos días te vas de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • C
    Zaragoza
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A ver, ahora hay bastantes líos con este tema. En algunos países no te piden el pasaporte Covid (lo tienen un poco olvidado), pero en mi caso, hace un par de semanas viajé a Milán y no me pidieron nada hasta que llegué al aeropuerto de mi ciudad que sí que hicieron control y lo pedían a todos los pasajeros...Aquellos que no los llevaban, los dejaban apartados y creo que les hacían hacerse una PCR...Yo si fuera tú...me vacunaría que no está de más y así te dejas de posibles líos...Espero haberte ayudado jaja (:

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, a nosotros para un crucero por el Mediterráneo nos piden 3 vacunas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración