Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Octubre 2017 A Coruña

Vais a beber??

Libra, el 13 de Junio de 2017 a las 19:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 54

Hola chic@s!! Estoy ahora dándole vueltas a un tema que hemos hablado varias veces mi chico y yo. Yo nunca me he emborrachado, sí que es verdad que en la época de los 18 a 22, cuando salíamos, tomaba unos chupitos y muy rara vez algún cubata, pero nunca he llegado a emborracharme porque primero:...

Hola chic@s!! Estoy ahora dándole vueltas a un tema que hemos hablado varias veces mi chico y yo. Yo nunca me he emborrachado, sí que es verdad que en la época de los 18 a 22, cuando salíamos, tomaba unos chupitos y muy rara vez algún cubata, pero nunca he llegado a emborracharme porque primero: nunca lo he necesitado para pasarlo bien (me deja incrédula ver que hay gente que lo hace por ese motivo), segundo: no encuentro ninguna combinación que me guste y tercero: no soy capaz, llego al punto en el que noto las orejas calientes y tengo ganas de hacer pis y me digo: eh, hasta aquí.Smiley xd

El caso es que no me gusta la gente borracha y desde una mala experiencia que tuve con mi ex, (que estando como una cuba, estaba tirado detrás de un coche aparcado y cuando el coche se dispuso a dar marcha atrás para salir, casi le pisa la cabeza con la rueda. Menudo acojone pillé.) no quiero a nadie borracho a mi alrededor. Pues bien, mi chico tuvo su época de borrachera y cuando salimos a algún sitio, le gusta beber, no se emborracha, pero a lo mejor su par de cubatas y sus cervecitas, le manda, y le he dicho que el día de la boda me gustaría que no bebiera y me dice que no le voy a sacar de beber unos vasitos de vino (por supuesto que no, pero hasta un punto) y tengo miedo de que se pase, porque sé que si lo veo achispado, me voy a cabrear como una mona y no quedaría nada bien ¿verdad? Smiley atonished .

Otra cosa es que tampoco veo bien lo de los novios borrachos, no sé, me parece de muy mal gusto.

Vosotr@s vais a beber??

54 Respuestas

  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he pensado si los invitados se emborrachan hasta el punto de vomitar,ufff que mal,con esto de la barra libre...por mi chico no creo,el se ha emborrachado alguna vez pero espero que no se pase,y yo como mucho cogeré el puntillo pero nada de emborracharme pq para estar mala pues como que no,pero de amigos si que me da miedo que se pasen,es que me los imagino malos en el baño....pero si pasara no me enfadaria
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio q beba lo q quiera es nuestra fiesta y si quiere disfrutar q disfrute además es mayorcito igual q yo como para saber donde están sus límites. Q se quiere a achispar q lo haga igual q si yo quiero el no me va a decir nada. No te preocupes x eso, q seguro q no se pondrá empalagoso ni nada y lo pasareis genial
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ocurriría prohibirle a mi novio beber. Cada uno es libre. Es su boda, es normal que se beba unas copas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que todo fluya disfruta del día y si la gente bebe es porque les gusta beber en esas celebraciones por eso existe la barra libre. La gente tiene la excusa perfecta para disfrutar y olvidar sus historias. La gente no busca emborracharse pero a veces se dejan llevar y que vas a hacer? Montar el pollo? Alégrate pq al día siguiente dirán¡que bien lo pasé! Cómo baile! Buff mejor imposible! Y a tu chico igual bastante tienen con soportarnos con todos los nervios y preparativos, el mismo evitará el beber demasiado pq es su día!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El beber o nones cosa de cada uno. Si no sois de beber no tienes de q preocuparte. Saldra solo. Nosotrs los fines de semana la cerveza i los xupitos cn amigos intentamos q no falle, como xa q falle en la boda!El vino q hemos cogido es un muy buen vino, x supuesto q lo beberemos, y la barra libre esta xa q la disfrute todo el mundo.Las umtimas bodas de mis amigas de la uni llevamos a yna de ellas a cambiarle el vestido y metarla enel la csma, eran las 7 de la mañana. Eso es darlos todo, si señor!! Yo pienso hacer lo mismos, y terminare como tenga q terminar jajaajajja
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he bebido apenas nunca, simplemente bebo una vez al año y en el pueblo!! No me gusta el vino,ni el champan pero el día d emi boda algun cubata( como en el pueblo caera) tengo mas aguante q mi chico y no le pienso prohibir nada y sk me lo tengo q llevar arrastra pues lo llevo. Es su día como el mio( se q controlará) pero si se le fuese un día es un día. Después del baile q haga lo q le de la gana!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila el día de tu boda no es fácil emborracharte por que te llaman por todos lados, fotos, camareros, gente que se va despidiendo... y no te da tiempo a terminar ni los vinos ni los cubatas
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beber se bebe. Unos más y otros menos. Creo que todo el mundo sabe hasta que punto. Si no quisiera que nadie bebida en mi boda la barra libre la pondría de refrescos. Y por otro lado no tengo porque decir a nadie que deje de beber porque se está calentando ya. Disfruta de tu día y no pienses en eso.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues...sinceramente me parece un poco mal que pienses asi. Jamas se me ocurriria prohibirle a mi novio que bebiera el dia de SU boda. Y mas despues de lo que se gasta uno... no pasa nada x achisparse un poco el dia de tu boda. Yo no creo que beba mucho xo xq no me gusta, xo si bebiera por supuesto qhe el dia de mi boda lo haria. Por supuesto siempre controlando, cogiendo el puntillo y listo. No creo que debas prohibirselo, no hace nada malo x beberse unas copas en su boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lo tengas en cuenta, es solo un día. Es posible que te sorprenda y que no llegue a ese puntoSmiley laugh Entre bailar y estar con vuestros invitados vais a estar muy entretenidos ya veras
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tanto su día como el tuyo. Si no te gusta que beba mucho pues que de controle un poco, pero si a él le gusta beber no vayas tu por detrás en plan madre. Nosotros salimos de fiesta, nos emborrachamos y creo que ese día no será menos. Lo que pasa es que vamos a marcar unos límites y antes del baile beberemos lo justo (pero algo sí porque con ese vino rico que habrá sobre la mesa como para no probarlo) y una vez pasados los momentos clave, ya está, vía libre, que él se amarre a sus cubatas y yo a mi rubia refrescante. Vamos, todo el mundo cuenta con que el domingo va a ser pelimanta total.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bebo vino cuando salgo a cenar, mi novio cañas, pero el dia de l boda bebere vino comiendo, copas si eso y mi novio que beba lo que quiera y si se emborracha que se emborracje, un dia es un dia y no voy a estar controlado lo que bebe y lo que no
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebo alcohol así que si tomo algo será algún cóctel de frutas sin jajajaLa verdad que a mí personalmente me da un poco igual lo que haga la gente dentro de unos límites.. quiero decir, siempre que no la lien parda,.. mi chico si beberá algo pero no me importa, es nuestro día y si quiere ponerse contentillo que lo haga que desde hace tiempo que no se toma un cubata.Hay que disfrutar 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! A mí ya no me sienta bien, puedo tomar una cervecita y a lo sumo dos , pero ya nada, no me gusta y porque al día siguiente no estás bien y todas esas cosas.
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya hace tiempo que me molesta el estomago cuando bebo, pero hombre alguna copita si, nosotros llevamos barra libre de cócteles así que alguno caerá. Y también dice que se va a cortar que no queremos que se nos estropee el día, y los invitados que hagan lo que quieran
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que disfrutar del día cada uno sabe cuanto y como....yo con dos copas de vino ya voy chispada ahora que de cogerme un pedo de esos de baba en la vida jajajajjajajjajajajajjajaj pero unas risillas tontas pues si
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Jhhgbjkkk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que voy a beber. No me voy a coger la gran moña de acabar vomitando pero si que voy a pillar una mini moña de esas alegres. Va a ser como un find de fiesta. Q no me voy a gastar tanto dinero pa estar modosita y complaciente mientras los demas hacen congas con la corbata en la cabeza
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si yo no prohíbo a nadie que beba, a mi los demás me dan igual, lo que no me gustaría es ver a mi chico ni medio achispado vamos, porque sé que se pone empalagoso y me va a entrar un cabreo del 15 (no puedo evitarlo). Pero vamos, que tampoco llego a la preocupación.

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que vamos a beber, no para caernos por las esquinas pero para estar alegres si Smiley xd . Nosotros bebemos cuando salimos y nos hemos emborrachado unas cuantas veces, pero claro eramos amigos de facultad antes de ser novios y las fiestas universitarias no perdonan jejeje. Cada uno se toma la boda de una manera, la nuestra es de noche y cuando los mayores se vayan nosotros queremos una buena fiesta hasta el amanecer con nuestros amigos y compañeros de clase. Evidentemente dentro del decoro por nuestra parte y no quiero liarla parda pero mis copillas me tomare Smiley sexy
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, creo que beber o no finalmente sale de uno, puede que ese día te apetezca o el ambiente te invite a ello y puede que sea al contrario, que estés tan nervioso que no te entre un sorbo de vino siquiera. Preocuparte antes de tiempo lo veo innecesario por eso mismo, porque hasta que no llegue el día tampoco sabes que va a pasar.
    A mi tampoco me gusta la gente borracha a mi alrededor, pero entiendo que prohibirlo lo único que puede hacer es incrementar el problema jajaja, deja que las cosas fluyan, vas a estar tan entretenida ese día que no te va a dar tiempo de fijarte en nada.
    En mi caso si que voy a beber, sin llegar al coma etílico jajaja, normalmente cuando ya me noto mareada paso a los refrescos, pero no es algo que me preocupeSmiley tongue
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que tú. Que sí que con la comida te puedes beber un vasito de vino, pero no pasar a mayores.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno sabe hasta dónde, pero no es el día para que lo hagan los novios, tener lagunas de ese día sería una pena, además del espectáculo que puedes montar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración