Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Vais a darles pulseras a vuestras damas?

Paula, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola comu!
Hoy os comparto la nueva idea que me ha surgido. He pedido el AliExpress símbolos del infinito plateado y los enganches de pulseras y les he dicho en la tienda que me guarden lo que me corten del bajo del vestido. La idea es hacerles yo misma las pulseras con un trozo de mi vestido. Vosotras también lo vais a hacer ? Y una cosa más, os haréis una para llevar vosotras también a conjunto con las damas? Yo creo que si.

Un besazo Vais a darles pulseras a vuestras damas? 1Vais a darles pulseras a vuestras damas? 2

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:09
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guayyy!

    Yo creo a tus damas les va a hacer bastante ilusión Smiley smile

    ¿También te harás para ti?

    Te recomiendo compartir el enlace de este debate en estos otros, ¡seguro que les interesa!

    Pulseras para regalo

    Pulseras con tela de vestido

    Pulseras un pedacito de mí 🤩

    Pulseras dama de honor

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más buena!! Les va a encantar. Yo a mis damas les compré una por aliexpress
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que quiero hacer es dejarles un trocito de tela de mi vestido a mis amigas, pero en un botecito de cristal. a la que sería mi única dama de honor no sé si hacerle un ramillete de pulsera como mi ramo. Ya veré.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo, es buena idea! Yo solamente tuve una amiga que me ayudó, no damas como tales. Será un bonito detalle que tu también la lleves ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración