Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

¿Vais a llevar liga?👰🏻‍♀️

Laura, el 18 de Abril de 2024 a las 22:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

Buenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo que me quería regalar la liga para que llevara...
Buenas noches!


Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas.
Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo que me quería regalar la liga para que llevara sobre mi piel algo que fuera regalo suyo,pero quería que cogiera yo la que más me gustara...(Al final me la compró él)
Cuando lo celebré con la familia, mi hermano y mi cuñada me regalaron una liga(entre otras cosas)Así que tengo 2 ligas y pienso llevar las 2🥰cfb_1792012.jpg
Izquierda liga de mi novio y derecha de mi hermano y cuñada son parecidas,la verdad,aunque al tacto y el encaje cambian bastante.
Vosotras vais a llevar?Si lleváis,será solo 1 u os pasa como a mí y llevaréis 2 o más?🤣
Alguna va a hacer lo de cortar la liga para recaudar dinero? 🤑 En mi caso no,no me gusta ese acto dentro de lo que es la boda.
Contadme😃

74 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una que me está haciendo mi tía, y será mi algo azul también. Tengo otra aparte porque en nuestro caso sí la cortaremos, pero es una del Shein que me ha costado na y menos, la de mi tía la guardaré de recuerdo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es regalada me la compré yo, soy María antojos, la vi y dije la quiero y ya 😂


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte en Galicia esa moda nunca llegó.
    Aquí la quita el novio y hay dos opciones: o la lanza para que un chico la coloque a una chica o se da a alguien concreto.

    También vi en una boda que hacían unas pruebas a los chicos, como glexxiine o burpes y en otra le dieron una a cada chica que tenía pareja para que se la colocara la pareja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es verdad!además las 2 ligas son mi "algo azul" se me ha olvidado decirlo😃
    También te la han regalado?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había visto lo de lanzar la liga, qué original.Lo harás a la vez que el ramo o como tienes pensado?
    La segunda me gusta más y encima personalizada
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevaré liga, será mi algo azul 🥰🩵
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ponerla, estaba buscando más fotos 😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi madre me regaló una de encaje de bolillos pero no me sirve así que la lanzaré.
    ¿Vais a llevar liga?👰🏻‍♀️ 1
    Así que me hice yo una

    ¿Vais a llevar liga?👰🏻‍♀️ 2
    Y me quedará de recuerdo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco y mira que de pequeña recuerdo ir a bodas y en todas se llevaba.Igual que con la liga,la corbata.
    Mi novio llevará pajarita pero tampoco quiere hacerlo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaré al final, pero no me gusta nada esa tradición de cortarla, y la corbata del novio menos…
    De momento no la tengo, pero la personalizaré un poco friki, me dio la idea Valeria 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración