Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

¿Vais a llevar liga?👰🏻‍♀️

Laura, el 18 de Abril de 2024 a las 22:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

Buenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo que me quería regalar la liga para que llevara...
Buenas noches!


Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas.
Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo que me quería regalar la liga para que llevara sobre mi piel algo que fuera regalo suyo,pero quería que cogiera yo la que más me gustara...(Al final me la compró él)
Cuando lo celebré con la familia, mi hermano y mi cuñada me regalaron una liga(entre otras cosas)Así que tengo 2 ligas y pienso llevar las 2🥰cfb_1792012.jpg
Izquierda liga de mi novio y derecha de mi hermano y cuñada son parecidas,la verdad,aunque al tacto y el encaje cambian bastante.
Vosotras vais a llevar?Si lleváis,será solo 1 u os pasa como a mí y llevaréis 2 o más?🤣
Alguna va a hacer lo de cortar la liga para recaudar dinero? 🤑 En mi caso no,no me gusta ese acto dentro de lo que es la boda.
Contadme😃

74 Respuestas

  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré… mi pareja es japonés y fliparia con eso y a mi me da un poco de vergüenza también jajajaja


    Pero es gracioso verlo!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que lleve liga a no ser que alguien me la deje o me la regale, si me la tengo que comprar yo no porque no es algo que me llame la atención, y mucho menos lo de cortarla y pasar el bote para que den dinero...

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a recoger el vestido me regalaron una liga así ke si llevaré☺️
    Lo de cortar la liga no me llama la atención no creo ke lo hagamos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! A mi me la regala una de mis tías, le hacía ilusión y como no tenía le dije que vale! Creo que me la dará la semana que viene!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que una aún no me la han dado. Me llamo mi amiga hace un par de semanas y me dijo que a la vuelta de Toledo se había parado no sé dónde y me había comprado la liga y un abanico para que no me lo comprase yo. Liga ya tengo así que ahora serán dos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exaacto 😜🔥
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy s llevar liga, me parece un sccesorio bonito y sensual.
    A la vez de una forma fácil de llevar el slgo azul, la mía lleva un adorno de brillantes también.
    Me la compré yo, pensaba que mi madre me daría la suya en plan herencia tradición fsmilisr etc, y como vi que no estsbs por la labor, md cogí la que más me gustó.Pero lo de cortar la liga no lo haré, no me gusta nada de nada eso de pasar y recaudar dinero con los trozos Estuve en una boda de una amiga wue di lo hizo y que bochorno pasé.Yo sí la guardaré para dársela a mi hija si algún día en el futuro (tiene 18 meses) se casa, tiene el slgo azul y el algo viejo y creamos una tradición familiar.Soy una moñas, lo sé.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 9 meses antes de la boda compré una en shein super bien de precio. Se la di a mi madre porque guardaba todo ella y no se ni dónde está 🤣
    Menos mal que no me la pensaba poner y como mucho me la hubiese puesto para hacer fotos con mis amigas antes de salir de casa de como que me la estaban poniendo o algo así. Pero al final nada y no ha aparecido 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que te compraste esa seguro que por algo fuea elegida🤣
    Espérate a vera del regalo y sino te acaba de convencer haces lo que vas comentado
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja,me has matado con la última frase🤣


    La verdad que las personas que me las han regalado son de las más importantes en mi vida,tanto mi pareja como mi hermano que va a ser mi padrino como mi cuñada que es mi dama de honor,con eso ya lo digo todo.No soy capaz de ponerme una si y otra no,pero creo que las llevaré las 2 juntas en el mismo muslo.No voy a llevar medias casi seguro y tampoco vamos a hacer lo de cortar y recaudar dinero,me las guardaré de recuerdo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita y muy personal,también me parece muy buena opción 🙂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré 1 que me gustaba el estilo 100% y justo me están haciendo otra a mano jaja que por lo que creo no es mi estilo ajja entonces no sé si llevaré las dos o me las pondré para las fotos y luego solo llevaré la mia jaja ya según vea 🤣
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no quiero llevar liga, me parece incomodo eso de cortar la liga para recaudar más dinero... quien haya podido ya habrá dado dinero, pedir más aun no me convence en absoluto y como mi idea es no llevar medias, no le veo la utilidad a la liga, además en caso de llevar medias llevaría las enteras, no las de media pierna.

    Creo que solo llevaría liga si alguien me la regala, por no hacer el feo, y solo la usaría para la noche de bodas.

    Las ligas en general me parecen una cosa preciosa, pero como que no lo veo para mi.

    Respecto a que lleves las dos ligas, me parece una idea genial la verdad, para algo tienes dos piernas jajaja

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo a lo que aún le estoy dando vueltas... Pero creo que es una tradición que no me acaba de gustar así que me parece que voy a prescindir de liga... Y mi algo azul será esta pulsera que me regaló mi novio hace unos años:
    ¿Vais a llevar liga?👰🏻‍♀️ 1


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no se jajajaj 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que la liga suele ser un regalo muy socorrido,dices boda y una fijo te cae.
    Vergonzosa pero para llevarla?porque nadie te la ve sino quieres.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, soy vergonzosa, y bueno nadie me la regalo ni salió el tema jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiuuu, fiuuu di que sí,en vez de que te la corten que te la quite a mordiscos 🤭
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo ya lo hice,pero claro no es igual probarla un momento que estar todo el día pero de momento ni me pican ni se me caen,así que creo que serán juntas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se encargarán mis amigos de hacerlo y no sé cómo lo harán, pero sí me han dicho que tienen intención de hacerlo y a nosotros no nos parece mal. A todas las bodas a las que he ido siempre se ha hecho
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da un perezote... Así que la que me regaló la diseñadora se viene a la lluna de miel jiji.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El símbolo rebelde molaría mucho 😂 aunque poderosa en mi la fuerza es… Pero del lado oscuro
    darth-vader-vader.gif


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería todo un honor que también te acompañe la fuerza. En estar decisión ti
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que es una pasada ❤️ Para no copiarte yo pondré algo de LOTR fijo 🧝🏼‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si llevo las dos creo que irán las dos en la misma, una encima de la otra, pero ya te digo que primero me las probaré a ver si me encuentro cómoda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces exactamente como yo.
    La duda que se me plantea es si llevarla en la misma pierna las dos o una en casa?
    Había pensado las 2 juntas.Tú qué harás?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te la cortarán en el banquete los amigos,pero pasaréis bandeja?


    Qué bonito que te la hagan tu tía,yo tb me la guardaría de recuerdo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí la que me dio mi madre no tiene valor ninguno así que aprovecho y la regalaré. Me ahorro comprar otra, total iba quedar fuarfada en un cajón
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien que haces!un capricho nunca viene mal
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final todo está inventado y se hace a gusto de los novios.Yo prefiero llevarlas y guardarlas de recuerdo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tengo dos ligas, una aún no me la han dado pero ya me avisaron que me la habían comprado así que me he juntado con dos. Mi idea es casi como la tuya, llevar las dos aunque veré si estoy cómoda o no. Lo de cortarla yo paso
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero uno y después el otro. Yo creo que primero el ramo y ya para caldear el ambiente, la liga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración