Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novio Máster Julio 2016 Barcelona

Vale la pena el video de boda?

Alex, el 18 de Agosto de 2015 a las 09:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Hola,

alguien ha hecho video de boda? Vale la pena?

Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Alex, el 20 de Agosto de 2015 a las 08:55
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si es un montaje así, puede ser interesante...pero cuanto cobran por algo así? Porque los precios de los videos, lo que he visto hasta ahora pasa de los 1000€ Smiley atonished

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Nosotros teníamos claro antes de la boda que sí y ahora que ha pasado no me arrepiento porque te pierdes taaantos momentos ese día....! Ademas nuestro video no será el típico que aburre y dura 4 horas, será con música y rollo videoclip y los audios del casamiento, tarta, vals etc se incluirán en capítulos aparte así como el visionado de invitados. Así no se hace tostón!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me parece importante, ya no x los demás, q entiendo q xra ellos es una boda más, si no x tener esos momentos tan especiales xra nosotros siempre.
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy divorciada y por experiencia el video no lo ves mucho y a la gente le aburre tragarse tantas horas , así que yo en mi boda solo voy a contratar fotografo
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a prescindir.
    Al final sólo lo vería yo. Porque seamos realistas, ¿ a quién no le parece un tostón tragarse un video de otros?
    Yo soy más de fotos.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto 100% no te arrepentirás

    Suerte

    Besotes

    Ánimo, fuerza , paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Eva
    Novio Habitual Julio 2016 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recomiendo porque hay momentos que no se captan con las fotos
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que merece la pena el vídeo de la boda siempre hay momentos que pasan desapercibidos para los novios ese día personas que ya no están i que han cambiado con el paso de los años y como me dice mi madre cuando tenga mi edad y lo veas otras vez dirás mi que tipin tenia y que pequeña estaba mi niña
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas veces pensais ver ese video? Tanto vale la pena tener guardada una reliquia?

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si y si!!!
    Cada vez que veo el video de nuestro día es como si volviera a estar alli... y se que el día que falten mis abuelos será un recuerdo impagable!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice video y vale la pena. Ese día estas en otro mundo y hay cosas q se te escapan así q lo mejor q hice fue contratar tb video
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola habéis visto lo último que se lleva en bodas los videoclips son super graciosos nosotros haremos uno un video corto para luego enseñar a la familia y amigos y ya está
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo quería pero mi chico si, asique tengo una amigo que tiene una cámara profesional y ha decidido que el vídeo será su regalo, asique ese dinero que nos ahorramos...

    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no contratare el video con el fotografo por que salen todos muy caros. lo que yo hare es encargar a una amiga que grave todo con mi camera y despues yo en casa ya le hare lo arreglos que tenga que hacer, asi tere video de la boda y me sale mucho mas en cuenta. y siempre los amigos hacen videos y fotos. lo que tienes de hacer es pedir las dos cosas y despues le das los retoques y listo. espero que te sirva de ayuda

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el video no puede faltar! Pasarán años, algunas personas ya no estarán, vosotros habréis cambiado, pero en ese video podréis revivir esos momentos tan preciosos y escuchar las risas de los seres queridos!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caldo Qie vale la pena el vidio y las fotos son los recuerdos que vamos a tener lo veras y recordara el momento , la comida se va, la fiesta se va ect,,,,,, pero los vidios y las fotos están hay
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás opiniones de todos los gustos. Yo para mi no vale la pena. Porq me parecen muy artificiales. Pero hay videos realmente bonitos dnd salen loa invitados y las partes importantes de la boda. Eso depende de vuestros gustos
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me sale.. 550.
    12 horita
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo que vale la pena tesoro...por lo menos yo no me canso de verlo y cada una de las veces me arto de llorar...esta todo precioso y el revivirlo todo de nuevo no tiene precio...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vaud
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio pensaba que no, pero luego hablando con el cuñado caímos en cuenta que a lo mejor en unos años ya no estará cierta persona y podremos enseñarlo a los peques... Así que al final si lo cogimos.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Video 1400?? A mi m sale en 700 si kieres t digo cual y lo llamas si no tengo .al entendido se desplaza
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una guerra conmigo misma por eso mismo... estoy más en el sí que en el no, pero no encuentro ninguno por debajo de los 1400 euros y me parece un poco abusivo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que en un principio no queria video, pero la gente me lo recomienda. Ahra hacen unos montajes breves super chulos!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogí y reconozco que me arrepiento. Tal vez me hubiera arrepentido despues de haberlo contratado, pero lo peor en ese caso habria sido perder el dinero. Lo malo ahora es que ya no hay marcha atras ... :-( asi que mi experiencia es que si que lo contrates!
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video no supone un desembolso enorme, despues de tanto gasto. Yo ya lo tengo contratado jiji
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia trasteando en mi cass, encontre el video de mi comunion ( fue contratado), exactamente 7 de mayo del 89, ahora tengo 35 años. Bueno pues flipe cuando lo puse despues de tantiiiiiisimos años, pude ver como salia hablando con mis abuelos, primas supet pequeñas..... No se, me dio mucha emocion ver y oirnos a todos, ver la evolucion..... Con esto lo k kieto decir es.... K igual hoy te da un poco igual y quizas hasta es cara, pero en mi opinion prefiero escatimar en otras cosas k si se olvidaran, en vez de en el unico recuerdo k quedara. Las fotos estan muy bien...... El video es un recuerdo en movimiento, hablando, riendo.....y cuando lo veas despues de 20 años fliparas como me paso a mi con la comunion.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo nos cobro 500€ una ganga la verdad y tengo que decir que si merece la pensa ahi cosas que con una foto si esta bien pero las palabras los gestos las risas eso no puedes verlo en una foto los mensajes que te deja la gente emocionada todo las risas de los niños yo sinceramente te lo recomiento 100 x 100%

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si porque si no creo q me arrepentiria
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2016 Málaga
    Eli Eg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero no me gastaria (de hecho no lo hare) un duro en videografo, cualquier familiar y un buen programa tipo i-video de mac te hacen los videos super bien! Y prnsaria rn un fotografo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, lo que capta el vídeo no se puede captar en una foto y será un recuerdo para toda la vida.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no lo hice porque me caso el año que viene pero todavía ayer vi el video de unas chicas que conozco que se casaron el año pasado y te digo si si y mil,veces siiii el video te da movimiento a todas las fotos de ese día, se sienten emociones... se reviven uno a uno los momentos de ese día, yo si algo tenia claro era que ese día quería fotos y video...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración