Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

¿Vale la pena invertir en mucha decoración floral?

Naiara, el 17 de Mayo de 2022 a las 18:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra cosa de la boda…
¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra cosa de la boda…

71 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diré que no vale la pena poner mucha, pero si invertir en la justa y necesaria. Nosotros no queremos mucha pero si que queremos que sea espectacular... veremos lo que nos cobran....

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, la decoración es súper importante, nosotros contratamos una decoradora y a mayores una floristería, no es sólo la importancia que le den tus invitados, si no crear un ambiente cómodo y bonito, las fotos sin ir más lejos no es lo mismo con una decoración vistosa y elegante que con una obsoleta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de que no merece la pena arruinarse con las flores.
    Es algo que realmente los invitados no disfrutan (no se come ni se bebe) y que va a la basura al día siguiente de la boda.
    Queda precioso, pero es carísimo y no creo que los invitados le presten tanta atención a la deco en general
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que la compañera, me encanta que una boda se vea lustrosa y bonita con las flores pero sin volverse loco tampoco
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice la compañera, invertir sin volverse loco
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no le van a prestar la misma importancia que tú qué quieres dar, mejor haz una decoración sencilla y bonita e invierte en otras cosas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista no, a ver hay que invertir, pero no volverse loco 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración