Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

¿Vale la pena invertir en mucha decoración floral?

Naiara, el 17 de Mayo de 2022 a las 18:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra cosa de la boda…
¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra cosa de la boda…

71 Respuestas

  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no vale la pena, se va una pasta que puedes utilizar en otras cosas. Y está claro que viste mucho, pero si no están tampoco es algo que los invitados miren
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto os gastáis más o menos siendo claras? Es que me da cosa emocionarme y cuando vaya a pagar quedarme con cara de.....

    El vestido, banquete, barra libre lo tengo asumido pero las flores no se...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mucho ni poco, al menos dar un toque de color y que no quede con el color tipico de la boda.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q vale la pena ,pq las fotos quedan mucho más bonitas
    • Responder
  • Paula de Miguel
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Paula de Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero hacer varios ramos de invitada (madre, suegra, hermanas, mejor amiga...) que gastarme dinero decorando el salón para que después "se tire" o no pueda llevarme todas las flores a mi casa.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso 0 pero porque no soy de flores, la verdad que el ramo también lo hago por que me lo han aconsejado sino nada. En nuestro caso no vamos a invertir nada en flores lo justo el ramo y dos pequeñas decoraciones para el coche

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena, mi hermana decoró la iglesia bastante y aparte como ha dicho una chica nadie se fijó, los centros nos los pidió la san cristan para ella y mi hermana se los dió y yo quería alguno. Pero al cabo de 2 días pasé por allí y estaba todo tirado, asi que no te compliques
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto. Yo me gasté una pasta en flores y decoración. 3mil euros. La gente lo va a ver y a recordar si es algo espectacular. Yo me casé hace 3 años y todavía hay gente que me habla de la decoración. Si te vas a quedar en lo justo, unos centros y cuatro flores, ahí es donde pasa desapercibido y para eso es mejor que te lo ahorres.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en si te merece la pena a ti, la mayoría de los invitados le darán poca importancia, pero si a ti te hace ilusión, es tu boda. La verdad es que se ven montajes preciosos en webs, Instagram, etc, pero nosotros teníamos otras prioridades y no consideramos necesario gastar mucho en flores, la verdad es que la floristería en nuestro caso se llevó muy poco presupuesto.
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que no te merece la pena, una decoración bonita y sencilla dice más que una súper recargada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna... Jajaja
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para poner centros normales no, para poner algo que se salga de lo comú sí pq ahí es cuando la gente se acuerda
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y no, a ver yo soy partidaria de decorar con flores siempre alguna cosa pero hoy día puedes crear espacios geniales sin necesidad de poner muchas flores, con luces, velas, cestas de yute...

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las flores y creo que es uno de los puntos importantes en una boda. Yo si que me fijo en la decoración. Pero no creo que tengas que gastar un montón de dinero. Muchas veces es cuestión de buen gusto o por dejarse asesorar por buenos profesionales.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no vale la pena, gastarse mucho dinero en eso, algún toque floral si,pero soy partidaria del menos es más.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia no vale la pena invertir mucho, porque es poco rato, pero en el banquete y en el aperitivo si. Las flores quedan preciosas 🌺
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo que tú, me encantaba que la decoración floral fuese uno de los puntos fuertes, pero por comentarios y experiencias de las demás,he cambiado de opinión. Sí pondré decoración floral en la ceremonia, pero bastante más discreta de lo que tenía pensado 😉
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual, pero al final es verdad que la mayoría no lo aprecia. Voy a poner con flores el rincón de bienvenida, el de los pétalos y listo. En el resto no voy a invertir tanto en flores!! Ah!! Y para hacer bulto me llevo casas de casa y plantas del Ikea que me combinen en color. Prefiero más invertir en otra hora de barra libre, por ejemplo 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pondré lo básico, algo que me guste y ya. Que es demasiado €!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo me hice la siguiente pregunta. Qué centro de flores había en la boda de X? Y en la boda de Y? Había flores en la iglesia? Dónde? Había centro de mesa nupcial? Y había flores en las puertas por ejemplo?? No me acordaba de nada. Si yo no me fijé en esto en bodas apenas no me tengo que matar por hacerlo para la mia jajaj
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que poner pero sin perder el norte. No es lo que más se recuerda, ni lo que más se valora. Nos fijamos las novias recientes o las que nos vamos a casar. No se puede generalizar tampoco pero es así
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale la pena tener detalles y rincones, pero no pasarse porque al final es imposible de pagar jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasté mucho dinero en eso y luego ese día ni los invitados lo aprecian ni tú estarás pendiente tampoco de eso. Si volviera a repetir, cogería lo básico y ya.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vale la pena. Los invitados no se fija en eso. Y luego un gasto muy grande para tirarlo
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos lo mínimo y ya es una pasta, decorar nuestras sillas de la ceremonia y algunas del pasillo de invitados y diez centros de mesa para el banquete (más ramo y prendidos). No creo que sea necesario más, la gente no se fija! Bueno, fijarse igual si, y te hacen el comentario de uy qué bonito está todo, pero no se lo van a pasar mejor porque haya muchas flores 🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, te vas a fijar tú más que nadie. Un poquito de decoración que no se suba mucho de precio y el resto invertirlo en un banquete mejor o en la luna de miel.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no… yo pondré la justa!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que sí poner cositas, pero no volverse loco
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2025 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho gasto para que después nadie lo valore y se tire dinero y las flores.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que no vale la pena. Al final los invitados ni se fijan en eso y es un dineral
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que invertir pero no demasiado, por qué la mayoría se terminan tirando al día siguiente
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no vale la pena invertir tanto para un rato y, por experiencia, creo que no recuerdo haberme fijado en la decoración de las bodas a las que he ido… si que diría que es importante añadir alguna cosita para darle un toque especial a la boda pero sin pasarse, al final creo que es más importante invertir en un buen menú que en decoración


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración