Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Mayo 2016 Barcelona

Vale la pena la recena? + a que hora empezar?

Elena, el 3 de Octubre de 2015 a las 14:48 Publicado en el Grupo Barcelona 0 29

Una boda de día, con ceremonia sencilla, aperitivos, menu y postres, bailoteo con 2.5h de barra libre y recena.

A que hora deberia empezar para que valga la pena poner la recena?

Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Vane Vanesita, el 1 de Septiembre de 2016 a las 13:09
  • Vane Vanesita
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Vane Vanesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la hora del baile, montaremos el candy bar, mientras la gente baila y bebe que vayan picando
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo nunca he estado en una boda con recena, con lo que se come en las bodas me parece un gasto un poco tontuno, pero bueno, habrá que pensarlo, los tiempos cambian

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí que vale la pena. Normalmente la gente se harta de comer en el aperitivo y durante la cena come menos, por lo que al rato vuelve a tener hambre. Así que la pondría 1h después de haber empezado el baile, más o menos.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las bodas de día, por supuesto que merece la pena, a partir de las 20 h o 21 h. Yo he ido a bodas de día donde no ha puesto recena y se nota un montón, cuando llevas ciertas horas bailando y sigue siendo de día te entra hambre. De noche también, pero por ser de día con más motivo.

    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La recena para mi es obligatoria, siempre que la boda sea de noche o si es de mediodia y se va alargar mucho. En Madrid ya se da en todos lados recena, sin embargo en Extremadura es algo raro y nosotros por ejemplo al pedirlo al lugar donde nos vamos a casar, no sabian ni que era eso xD

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La recena vale muuuuchisimo la pena. mi boda fue de dia y la verdad q la gente comió muy bien,todos estaban hartos pero claro la cosa se alarga tanto q al final el hambre vuelve. Además de q pusimos mesa dulce en la barra libre el restaurante sacó caldo y bocadillos sobre las 9 de la noche y los que quedaban lo agradecieron mucho.

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio quiere poner recena y yo es que veo demasiado, entre cóctel, cena y candy bar..., pero estoy casi en la misma situación que vosotras, por que el cóctel empieza a las 20 horas, entonces lo recomendáis?

    Yo es que no sé que hacer...

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, por experiencia de la boda de mi hermana, fue un éxito. y el otro dia comentandolo con el catering me dijo que era algo que ya contaban como básico, porque sino la gente bebe mucho con el estómago vacío y no es bueno. Yo he optado por unos bocadillos, que aciertas seguro.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Elena!

    Yo empezaría a eso de las 4 horas, o incluso más tarde, porque la gente come mucho y tampoco es cuestión de hartarles jeje

    Aquí te paso algunas ideas para la recena que te irán genial:

    https://www.bodas.net/articulos/croquetas-y-bodas--c1861

    Ya nos dices guapa cómo llevas el resto de preparativos.

    Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Lina1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el salón y saldra a la hora que les digamos. A mi si que me gusta, que después de tanto bailoteo entra hambre.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de tarde y creo que con el Candy Bar ya tenemos bastante, aunque no lo he hablado con el restaurante todavía
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra recena empieza a las 9

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja....siiiii siiiiii esta genialde donde sois xq eso de tantas horas de barra libre. ...aqui te entran 2 y si quieres mas pagaaaaa
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cuatro horas de barra libre y al llevar sobre una hora y media se sacara la recena . Imagino que en cada sitio será diferente!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería que siempre hubiese comida disponible! Desde que salimos de la cena ya está preparada el candy bar (dulce) que además tenía una trata que fue la que cortamos en la boda, ya que hubo postres y no tarta, así que pusimos esa tarta y voló! Luego había otra mesa entre las barras de las bebidas que tenía saladitos, barbacoa para que la gente se hiciese lo que quisiese y luego a las 3 y a las 6 sacaron patatas fritas con huevos y hamburguesas, lomos ect! Porque después de ir a mil bodas ya sabes que aunque te hinches de comer llega un momento en que lo has quemado todo con la bebida y el baile y en algunas bodas hemos pasado hambre en las copas! Así que contrate con el caterin la recena , que por supuesto no era para los 150 invitados, si no que te calculan más o menos los que van a quedar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12 y comeremos sobre las 3. Luego barra libre y DJ y cena sobre las 10. En Asturias es lo común para una boda de mañana.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 1:30 en la finca y tenemos 4 horas de barra libre y no vamos a poner ya q la celebración terminara a eso de las 10:30 con posibilidad de seguir en algún otro sitio. Pondremos candy eso si. Yo veo útil la receta en las bodas de tarde pr en las de mañana no tanto pues se acaba muy tarde de comer y la gente está llena
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 6h de barra libre! Jejeje q guay
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me viene genial tu comentario. Xq nos casamos a las 20h tambien y tenemos 4h de barra libre, con lo cual calculo q la barra libre terminara sobre las 4 no??? (Es todo en el mismo sitio).Vamos a poner Candy bar, pero pense en la mesa salada tmb, lo q pasa q no se q poner, la vuestra como era???Y tras la discoteca nos dan chocolate con churros. No se si poner recena en plan mini sandwiches y tal o si será demasiado...
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de las ocho o nueve de la tarde
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, nosotros al ser la boda a mediodía pues si que pondremos algo de recena pero en plan bocadillos pequeños, saladitos y cosas así de picoteo...junto a las chuches, claro.

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a poner recena, pero tenemos 4 horas de baile y barra libre. Yo creo que una hora buena es las 9:30 porque si más o menos terminamos de tomar los cafés a las 6 ydespués la barra libre la gente necesita comer algo. A nosotros nos regalan la recena y ponen tortillas variadas, mini bocadillos y algún canapé. Besicos
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo vas a poner 2 horas de barra libre, no lo veo necesario. Yo tengo 3 horas de barra libre y no voy a poner recena, con el candy bar suficiente.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si verdad? Mejor si pongo, jejejeje. Nos lo ofreció así el restaurante y de precio genial, visto lo que te cobran por ahí... No podíamos decir que no Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaaa 6 horas de barra libre....q pasadamejor q pongas recena...jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la una de la tarde, tenemos 6 horas de barra libre y creo que mis invitados me agradecerán la recena, jejejeje. Yo en todas las que he estado ha habido y lo hemos agradecido...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que mirar a ver como va eso
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es fundamental, depende de a qué hora te cases! Pero yo me casé a las 8 de la tarde y las 4 de la mña...te digo que sacaron barbacoa y pasteles y un montón de cosas y volaban ! Mi cena fue completa y a la hora de las copas había una mesa dulce y otra salada. Para que la gente siempre tuviese comida disponible, tb puede ser que es que mis amigos beben mucho mucho mucho y claro ya se sabe cuando te pones ciego.., yo quieres nada más que seguír comiendo y bebiendo !
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que te merezca la pena porque la gente se queda llena. Nosotros pusimos chuches y se quedaron enteras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración