Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja

Vamos a hablar de dinerito parejas!!!😜💶 ¿perdisteis o sacasteis algo para vosotros en vuestras bodas?

Adrián, el 16 de Marzo de 2023 a las 09:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Pues eso parejitas este es un tema tabú normalmente pero todos sabemos que una boda es un toma y daca de gastos continuos para todas las parejas pero… sí que es cierto que algunos según lo que os pude leer si que sacasteis algo de dinero después del banquete para vosotros y vuestros gastos del viaje...
Pues eso parejitas este es un tema tabú normalmente pero todos sabemos que una boda es un toma y daca de gastos continuos para todas las parejas pero… sí que es cierto que algunos según lo que os pude leer si que sacasteis algo de dinero después del banquete para vosotros y vuestros gastos del viaje de luna, de miel, ahorros, etc….
La pregunta es… ¿salisteis perdiendo o ganando de vuestro enlace? ¿Pudisteis ahorrar algo de dinero? ¿O por el contrario fue un saco roto en vuestra economia?

55 Respuestas

  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rezo por ello y como me alegro de que os fuese así de bien 😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy complicado diría yo 😂😂😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así 🙏
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una muy sabia decisión!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que podéis hacer... 😊🥰
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual 😂😂😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌🙌🙌🙌
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tenemos pensado recuperar nada. Si recibimos algo....genial
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé aún, pero seguro que perdiendo porque los precios están por las nubes!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído de todo. Conocidos nuestros que se han casado en los últimos años nos han dicho desde algunos que han sacado para pagar la boda y luna de miel, hasta otros que no han sacado ni para pagar el banquete. Pero por supuesto depende tanto de lo que te regalen los invitados, como de lo que te gastes en la boda. Cada vez estamos gastando más en las bodas y por supuesto eso se nota. Nosotros sí que tuvimos claro que no íbamos a derrochar dinero en la boda, queremos que sea un día bonito y completo pero sin derrochar dinero en cosas innecesarias. Al final los invitados hay cosas que no valoran y preferimos ahorrarnos ese dinero y dejarlo para invertirlo en un piso que nos acabamos de comprar
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que me gustaría, pero hasta que no me case no lo sabré. Esperemos por lo menos tuvieras lo invertido
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sacamos dinero ni tampoco fue un saco roto. Con los regalos de los invitados y algún regalazo de la familia directa cubrimos los gastos de la boda (sin contar la luna de miel) y súper contentos. Mi hermano se casó unos años antes y ellos sí habían sacado más de lo invertido y se compraron algún mueble para el nidito de amor. Hoy en día eso es más complicado.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensábamos que no sacaríamos nada por eso hicimos el esfuerzo de pagarla antes. En realidad la generosidad principal fue de nuestras familias los invitados no tanto. Hay muchos novios que bajan todo al mínimo para sacar dinero pero no fue nuestro caso. Estamos encantados porque no hemos perdido todos nuestros ahorros y encima fue una boda maravillosa. Espero que vuestros invitados también se porten!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gane, porque el banquete lo pagaron mis padres, sino posiblemente no habría cubierto ni el banquete, pero como ya he dicho es lo normal. Para eso INVITAS a la gente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco mucho guapo, pero no es eso, es que tengo una suerte enorme de tenerles a todos ellos. No faltó ninguno, y yo preocupada hasta el último día porque había leído por aquí que siempre cae el 20% o así. Me confirmaron todos al momento de entregar las invitaciones, por lo que no tuve que ir detrás de nada esperando confirmación. Lo mejor, es que el día de la boda era todo amor, cariño y fiesta, así súper feliz agradecida todo el día 🥰🥳
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no nos hemos casado, así que ni idea, aunque espero que cubramos el banquete, se suele cubrir por lo que sabemos que nos han contado otras parejas ya casadas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado y no cuento con ese dinero para pagar la boda, pero lógicamente, cuánto más mejor, pero si no gano ya está, aunque sí me gustaría pagar la boda por lo menos, pero esto quien sabe....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ganando, pero poco. No hay que depender de nadie….
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro escuchar que te fue más sencillo que muchas parejas gracias a la generosidad de tus invitados 😍😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas tus palabras Maria cariño, como se nota el gran corazón que tienes!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos salimos igual y costeamos toda la boda y eso que fue bastante cara para llevar 100 invitados. La verdad es que se portaron muy bien pero sobre todo por nuestra familia que nos dieron bastante dinero (sino no hubiéramos llegado). La verdad es que ya la teníamos pagada a base de ahorrar mucho así que todo ha sido para nosotros.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos referimos solo al dinero, salimos perdiendo y mucho. Era algo con lo que ya contábamos, así que no pasa nada. No recuperamos ni una cuarta parte, pero pensábamos que no íbamos a tener nada, así que la mar de contentos... Lo mejor de nuestra boda, fueron los invitados 🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración