Hola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana?
No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La espera se hace larga, pero también me da pena que se acabe… cada pasito que vamos dando formará parte de esos recuerdos que siempre nos van a acompañar
¿Cómo os planteáis empezar 2026? A mí me quedarán poco más de 7 meses para la boda y voy a ponerme a tope con las invitaciones, además tenemos reuniones con el DJ y la floristería los primeros meses de año, y claro… enero viene acompañado de pagos de algunos plazos de los proveedores 😅💸.
Y ahora os pregunto a vosotr@s, futuros novios de 2026/2027: ¿por dónde vais a empezar cuando empiece el año? 🥰 ¿Qué cosas os hacen más ilusión y cuáles os dan un poquito de agobio? Se que much@s empezáis el año con pruebas de menú, reuniones con wedding planner, reservas de luna de miel...
Contadme en los comentarios, que me encanta leer vuestras historias, consejos y esas pequeñas alegrías que hacen que organizar la boda sea tan especial ✨💃🥂