Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Vamos despidiendo el año 🥹✨️

Maitane, el 4 de diciembre de 2025 a las 11:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana? No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La espera se hace larga, pero también me da pena que se acabe… cada pasito que vamos dando formará parte...
Hola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana?

No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La espera se hace larga, pero también me da pena que se acabe… cada pasito que vamos dando formará parte de esos recuerdos que siempre nos van a acompañar

¿Cómo os planteáis empezar 2026? A mí me quedarán poco más de 7 meses para la boda y voy a ponerme a tope con las invitaciones, además tenemos reuniones con el DJ y la floristería los primeros meses de año, y claro… enero viene acompañado de pagos de algunos plazos de los proveedores 😅💸.

Y ahora os pregunto a vosotr@s, futuros novios de 2026/2027: ¿por dónde vais a empezar cuando empiece el año? 🥰 ¿Qué cosas os hacen más ilusión y cuáles os dan un poquito de agobio? Se que much@s empezáis el año con pruebas de menú, reuniones con wedding planner, reservas de luna de miel...

Contadme en los comentarios, que me encanta leer vuestras historias, consejos y esas pequeñas alegrías que hacen que organizar la boda sea tan especial ✨💃🥂

55 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco vamos a poner porque nuestros invitados no todos vienen del mismo sitio y los que vienen de mas lejos creo que vendran en coche, los que están mas cerca de la finca que esta en Almeria capital intentaremos que cojan taxis por aquello de aprovechar la barra libre. Ademas que nuestra boda es tirando a pequeña (sobre 70-80) y me veo poniendo el autobús y no usándolo nadie, me sale mas barato pagar los taxis que un bus.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganitas ya que llegue el 1 de enero y digamos por fin después de tanto tiempo que este año nos casamos!!! Que sensación tan bonita verdad? Después de tanto tiempo!!!
    Nosotros acabamos el año con las invitaciones que tuvimos reunión y andamos concretando cositas y con la Wedding subiendo ideas pero el 2026 no sabemos bien cómo empezaremos! La idea es con la prueba del menú que nos tienen q llamar y
    Y tu como vas preciosa?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué vértigo en realidad eh, y que ilusión!🥰

Nosotros enviaremos las invitaciones este puente ya, queda literal elegir cuatro fotos.

Enero... pues queremos finiquitar el tema ropa y complementos (aparte de que nos lo llenado de otros quehaceres nada relacionados con la boda)

En Enero Febrero (ellos no lo saben, pero será Febrero) tenemos la prueba del menú, definir el ramo que es personalizado y una de las pruebas con la peluquera y maquilladora.

Marzo creo que estamos tranquilos y en Abril ya la fiesta de los pagos jajaja Y la preboda con el fotógrafo, las últimas pruebas de maquillaje y peluquería, reunión con el DJ, recoger el vestido arreglado y el festival que al final compramos el finde justo antes jajaja

Y claro, a lo largo de estos meses terminar de mirar cositas de la luna de miel y que algún finde tengo la despedida de soltera, aunque no me quieren decir cual jaja

• Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf el tema de los autobuses es complicado, se va un dineral... Nosotros optamos por no ponerlos directamente porque cada invitado vive en un sitio diferente de Madrid y era un jaleo, además de que la finca no está en mala zona para coger transporte público o un taxi/uber. Es verdad que es una comodidad muy grande para los invitados y un detallazo ♥️
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me agobia muchísimo el tema de los autobuses... El año pasado ya eran carísimos, y nos dijeron que hasta que no entrara las tarifas de 2026... Así que cruzaremos dedos
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si al final hay mucha variedad de precios, ya es coger la que te guste o incluso hay gente que no le da importancia y prefiere ahorrar en eso. Lo importante es que las dos tenemos la que nos gusta 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no está mal el precio, yo sí que lo he conseguido más bajo, pero la cuestión es que te guste claro está. Madre mía lo de las ferias a veces …600€ y encima dos invitadas se flipan un poco
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estoy esperando precio definitivo, pero me dijo aproximadamente 400 euros las dos cosas con pruebas. Para lo que piden otras y la calidad que tiene esta chica, la verdad que no me parece mal. En mi peluquería me dijeron todo por 250 pero es que no me convencia. Hace poco pregunté a una de la feria que me gustó también y digo por tener otras opciones, pues 600 euros lo mismo, con oferta, y obligada a llevar a dos invitadas conmigo que eso eran 180 cada invitada...
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder pues que borde la verdad, yo en todas me dieron fecha y precio y lo cogí en septiembre . Porque igual miré en muchas en la cual no me soplaran 500€ que lo que piden y una me entró por ojos y encima con oferta Asique perfecto . Es algo que si tenías claro pues listo
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me dejó como pre-reservada la fecha, yo creo que como va a muchos eventos y todo eso está acostumbrada a coger citas con poca antelación, vamos por lo que he visto (y lo que me dijo) todos los años abre agenda por estas fechas, asique me he esperado porque sabía que quería con ella si o si. Pregunté antes a otra chica y me dijo que con un año de antelación no me daba ni precio orientativo, eso si que me pareció fatal 🙈.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que way, que tarde abre la agenda tu maquilladora . En cambio eso fue de lo primero que cerré que cosas jajaj
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos faltan las invitaciones, ultimar unas cosas de los regalitos y reservar mi maquillaje y peluquería que la chica abre agenda en diciembre. El resto yo creo que lo tenemos ya todo!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que la cuestión que digo que bonito este y este y este. Y luego me paro y digo no no me gustan 😂😂

Para enero me imagino que ya después de las fiestas, y vosotros ya tenéis todo de todo os falta algo?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí el ramo que más me gustó, pero tampoco he notado lo de "es ese", creo que es porque es un complemento que me da un poco igual, claro que quiero llevarlo y hay cosas que estaban descartadas desde el principio, pero no le he dado tantas importancia como a otras cosas...

Ya tenéis todo encaminado entonces 👏🏻 para cuando más o menos tendréis la prueba del menú?
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ya unas ganas de la prueba de menú para ya hablar de horario ect para poder montar bien las invitaciones reales y mandarlas y esperar las típicas excusas o no quien sabe jajaj . En fondo yo creo que tengo todo casi cerrado queda poco por escoger. Lo único que tengo atascado es el ramo de novia me gustan todos o ninguno , pero no veo ninguno que día buaa es ese y con este tema me empiezo a rallar jaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo también es que soy demasiado pastelosa, llevo 10 años con mi novio pero se que aún así las "primeras veces" casados van a ser especiales 🥰

Siii, cuenta cuenta 🤣
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeeejejejeje, que ya me conozco yo también esos grupos reducidos.

¿Las primeras navidades casados? Pues chica, después de 23 años juntos no hay mucha diferencia, la verdad. Hemos vuelto a organizar nuestra fiesta de pistoletazo de salida de las fiestas , como todos los años y... bueno, ahora lo cuento en otro post Smiley xd

• Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en que termina el grupito reducido 🤣 Que bonito poder estar pensando ya en el primer aniversario, que tal lleváis que sean vuestras primeras navidades casados?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las capas es que son preciosas, a mi en agosto es que me parecía que no pegaba nada. Yo mi vestido cuando me lo probé me quedaba fatal porque no era mi talla y ni me entraba bien, pero era tan bonito y me sentí tan bien que sabía que tenia que ser ese, y en la prueba que tuve ya me probé el que me hicieron a medida y menuda fantasía 🥹. Ya nos contarás que decides al final con las mangas, aunque si te has visto tan bien tal y como está seguro que sin el cambio también es perfecto 🥰
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como nosotros ya nos hemos casado en 2025 lo que estamos planificando para 2026 es... LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO.

Un grupito reducido (que ya va por 20 personas) vamos a volver a Torremolinos a celebrar el aniversario, aprovechando que en el Hotel una de las cosas que nos regalan es una cena para nosotros dos al año de la boda.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien porque la verdad que lo elegí bastante segura y es que además es mi talla casi exacta, tenia en mente cambiarle las mangas que tiene por unas mangas de tul pero al volver a probarmelo dudé y ahora no se si cambiárselas. El dia 23 que vaya con mi hermana decidiré pero casi 90% que lo voy a dejar como está. Me probé por primera vez la capa que la pidieron porque no estaba en tienda y me gustó aun mas el vestido si cabe.

• Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estáis en la recta final... yo llevo ya casi 12 meses prometida, se hace largo, pero ya lo tenemos aquí!!! Qué tal la prueba del vestido? Yo tuve la mia hace poco y salí muy contenta, hasta abril no vuelvo a verlo para hacerle un cambio que se me ocurrió después de la prueba 🙈
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos quedan 5 meses y estamos ya montando las invitaciones para empezar a darlas estas navidades aprovechando reuniones sociales. Hace unos días tuve la primera prueba del vestido con zapatos, el tocado y los pendientes y el día 23 de este mes vuelvo a ir para ir con mi hermana y ya coger los arreglos definitivos. También estoy inmersa en la organización del viaje, ya tengo vuelos, hoteles y el itinerario completo. Y me han confirmado que me voy de despedida del 2-5 de Abril Smiley smile

Los días pasan que vuelan la verdad...Hace 7 meses que me lo pidió y ya quedan solo 5 meses, es una pasada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración