Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real

¿Veis imprescindible dar regalos especiales?

Carol, el 25 de Abril de 2024 a las 23:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Quiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos, pero también soy reservada en lo emocional, me cuesta mostrar mis sentimientos y solo lo hago con...
Quiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete.
Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos, pero también soy reservada en lo emocional, me cuesta mostrar mis sentimientos y solo lo hago con mi entorno más privado, de hecho me va a costar leer los votos y responder a los "que se besen" delante de todxs🤣
No he estado en muchas bodas, y nunca he visto en persona el momento regalos especiales, pero desde que llegué aquí no hay día que no vea a alguien preguntar qué le puede regalar a su padre, su suegra, su prima la testigo... Y me parece otro quebradero de cabeza más, para un momento que me da la sensación de que ya se está haciendo por compromiso, porque no parezca que sois unos rancios que no comparten, que si le regalo a este también le tengo que dar algo a esta... Ya sabéis que las comparaciones son odiosas.En resumen, que sé que me enrollo! No quiero hacer momento regalos en mi boda, pero me da miedo que las personas cercanas vayan con las expectativas altas y se decepcionen, sobre todo mis suegros, porque unos meses antes se casa su sobrina y ella probablemente haga algo así, pero a m, sintiéndolo mucho, no me naceLo que prefiero es hacer los regalos que se me vayan ocurriendo cuando ya haya pasado la boda, además que así sirven como momento de recuerdo, mucho más que en el mismo día que ya de por sí estará todo el mundo con las emociones a flor de piel y tendrán mil estímulos...
¿Os parece una cosa imprescindible hacer este momento? ¿Quedaremos mal por saltárnoslo?

66 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece imprescindible pero soy de la opinión de darlos en la intimidad. Eso de tener 17 momentos con sus canciones, etc. se me hace pesado así que yo los entregué el día de antes y no me arrepiento para nada. El banquete fue fluido y solamente hicimos un parón, por el cumpleaños de un familiar 🥳
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es, yo creo que es algo personal. Yo soy de las que piensas que si lo haces es porque te nace hacerlo y sino mejor no hagas nada.
    En mi caso soy muy ñoña y sentimental y la boda me está sirviendo un poco para hacerle detalles a la gente importante, sobre todo a nivel sentimental, no tiene que ser ni publico el día de la boda ni nada por el estilo. Si os sale hacerlo de corazón adelante y sino pues se salta ese momento y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración