Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Velo Aliexpress

Mara, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 11

Hola comunidad, ¿cómo estáis?

Venía a crear un debate más para recibir y aportar experiencias. Compré hace un mes un velo de tul en Aliexpress que me salió genial de precio (aproximadamente 3 euros xD) así que con ese precio no tenía expectativas de nada demasiado bonito, quería ver la calidad y si no me gustaba al menos habría perdido poco.

Cual fue mi sorpresa cuando al abrirlo el velo era bastante bonito, suave y además, ¡no parece cutre! Creo que irá perfecto con la falda de mi vestido que también es de tul, ¿también os ha pasado? ¿Os ha sorprendido gratamente alguna comprita de Aliexpress?

Ahora os pregunto, viene un pelín arrugado, ¿ideas para plancharlo o dejarlo lisito?

11 Respuestas

Última actividad por Judith, el 13 de Enero de 2020 a las 20:25
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Podrías pasar el enlace???

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en mi lista de deseos, además estoy pensando en teñirlo así que hay uno también por menos de 5€ que tiene buenísimas opiniones así que probaré.
    Me gustaría "tunearlo" poniéndole perlitas y un encaje en la parte de abajo del color de el cinturón que también me he comprado por AliExpress por 6€ y es increíblemente precioso!!!! Buscaré también el cancan por ahí y muchas cosas más jajajaja
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pedí uno el 11.11 un poco más carito,pero fueron menos d 11€ y.....😍😍😍😍😍😍 Tb me he llevado una grata sorpresa con el cancán y la bata de novia 👏👏👏👏vivan los buenos vendedores d AliExpress!!!🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara por favor puedes pasarnos el link? muchas gracias!!
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchísimo incluido el vestido de novia, los zapatos y el tocado y estoy encantada
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué vendedor se lo has comprado?
    Yo también quería un velo así y prefiero comprar en un vendedor que os haya gustado que innovar 😂
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Ali Express lo he comprado casi todo. Por decirte, en breve recibire el vestido de novia😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de lavarlo me parece buena idea, si aún así está arrugado planchaló poniendo un trapito encima y empezando con poco calor. Yo planché así mi vestido para la posboda porque se me había arrugado el encaje de la cola, y quedó bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb compre el velo por aliexpres, es verdad que me salio un pelin mas, 23 euros, pero mi sorpresa fue maxima cuando lo abri.... Super contenta con la compra!!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues para dejarlo liso primero intentaria lavarlo y dejarlo extendido secando (a poder ser en vertical para que el peso del agua haga que quede más recto) pero no tengo ni idea es lo más facil y economico que se me ha ocurrido (y no creo que se estropee)

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había barajado esta opción pero creo que lo haré 🤔🤔🤔🤔

A mi me llegaron los pétalos de colores y me súper encantan, son los colores reales de mi boda 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración