Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Velo de mi madre

Laura, el 7 de Octubre de 2021 a las 21:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola hola! Vengo a contaros un dilema... Mi madre aún guarda su velo de novia y tanto a ella como a mi me hace mucha ilusión poder llevarlo en mi boda, pero lo ha buscado y cuando lo he visto no me ha terminado de convencer... Es blanco entero y liso(como q mi me gusta) pero al tacto la tela es muy tiesa. No sé explicar el tipo de tela que es, seda no es desde luego... Pero claro, el velo tiene ya 30 años y creo que es normal que esté tieso, alguien sabe si hay alguna forma de suavizar lo o algo?? No me gustaría tener que decirle a mi madre que no quiero llevar su velo😅😅

10 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Octubre de 2021 a las 21:49
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando digo que el tul se amontona me refiero al tul sedoso de ahora
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé la tela a la que te refieres, antes los velos eran diferentes, ahora se lleva mucho que sean sedoso y anteriormente se llevaba que tuviesen cuerpo para que quedasen más abiertos y con forma en las fotos. El de mi madre era así también. Prueba cómo te ves con el vestido y decide. Lo bueno es que al tener más cuerpo la tela si lo colocas queda mejor y no se mueve tanto, el de tul según te mueves se va moviendo y a veces queda más amontonado en las fotos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo ❤️.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, yo a priori lo descartaría. Sé el tipo de tul al que te refieres, antes eran mucho más tiesos y la tendencia actual es de tul sedoso.

    A mí me pasó algo parecido con un velo de una persona de la familia... Me hacía ilusión llevarlo pero el color y el estilo no pegaban ni con cola... En la civil pandémica llevé un velo cortito tipo lazo y en la de este año llevaré uno a mi manera y que me va bien.

    Aunque el cariño y el llevar algo de tu madre sea maravilloso, no renuncies a tu estilo. Si encuentras la manera de integrar/modificar el velo y te convence, bien. En caso contrario, no te disgustes.

    Estarás divina y punto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!!


    Pues en primer lugar me voy a esperar a la primera prueba del vestido para ver si le va bien, y si es así lo llevaré a la tintorería para que me lo laven y preparen 😍😍
    En cuanto a los demás complementos estoy buscando una tiara redonda que lleve toques en celeste o azul cielo y unos tacones también en esos colores, pero me está siendo complicado encontrarlos😅 soy muy especialita yo... Jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer con el velo?

    ¿Ya tienes claro el resto de complemento de tu look?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponla a remojo con suavizante y agua y déjala unas horas. Sin detergente. Eso me recomendaron en rosa Clará para la mía que era de 2 mano y quedó bien. Y si no te quieres arriesgar, como te han dicho, ve a una tintorería.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por youtube....seguro q alguna idea sacas
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sii te iba a decir justo lo q te dijo Carolina, llévalo a una tinto a ver si es que está tieso por el tiempo y ellos tienen algún producto q solucione eso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si preguntas en una tintoreria? Igual se queda un poco más suave, aunque algunas telas antiguas son así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración