Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo

Velo de novia

Raquel, el 1 de Septiembre de 2020 a las 19:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas.


Os cuento mi dilema por si me podéis ayudar. Yo compré mi vestido en noviembre del año pasado porque me casaba este mes y por tema del covid hemos pospuesto al año que viene. Con el vestido la chica me probó un velo rosa palo precioso que en realidad me gusta mucho pero ahora me han entrado las dudas y creo que aún me gusta más el blanco tradicional. Las chicas de la tienda me han dicho que no me pueden cambiar el velo porque ese modelo es de 2,5 metros pero me lo han pedido de 3 y al ser un encargo especial no se puede cambiar asíque he decidido que si encuentro un velo de seda que no sea excesivamente caro compraré también el blanco. El mío me costó 200 euros y no querría gastarme tanto. Conocéis tiendas de velos de tul de seda De calidad que no sean muy caros? En realidad quiero uno sin encajes ni bordes ni nada, sencillo y con peine.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.🥰🥰

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 2 de Septiembre de 2020 a las 22:39
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, en la tienda donde yo me he comprado mi vestido he comprado mi velo de tul sedoso rosa palo de 3 metros de largo por 77€, y me hicieron un 20% de descuesto. Puedes mirar en su web que tiene venta online. la web es mundodenovias.com

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy genial muchísimas gracias. Están genial! Ya os contaré el desenlace del velo en qué acaba! Jajaja muchas gracias! Un besito
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación voy a echarle un vistazo! Um besito
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es precioso y diferente! Pero también me encanta el blanco me entran las dudas... el día de la prueba pediré que me lo prueben con el rosa y el blanco y decidiré... Es muy buena idea! Le voy a preguntar a mi madre si se atreve a hacérmelo ella comprando la tela... es muy manitas y se le da muy bien todas esas cosas y así seguro que es mas económico. Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré a probarlo una vez más porque en su momento me encantó y aún me gusta mucho pero me pongo a ver fotos de chicas con velos blancos y me encanta también... el día de la prueba pediré que me prueben uno blanco y el mío y tomaré la decisión. Muchas gracias 😌
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré a mi madre si se atreve... se le dan muy bien esas cosas aunque no es costurera profesional ni nada... es una buena opción. Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, seguramente espere a verlo puesto una vez más para tomar la decisión definitiva pero empezaré a bichear ya para ir viendo opciones. Muchas gracias.
    Un besito!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te comparto enlace al grupo de novias de tu zona para que puedan hacerte recomendaciones: Novi@s Toledo 2020: ¡Preséntate!

    Como te ha dicho Judit, dependiendo de cuándo tengas la próxima prueba, ¿por qué no esperas a verte con el velo rosa? A lo mejor te enamora Smiley love

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Si lo quieres liso, y alguien de tu entorno sabe, podéis comprar la tela y hacerlo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has vuelto a probarlo? Lo digo por descartar que al verte de nuevo no te siga gustando más el rosa.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tb es rosa y estoy encantada de la vida! Pero puedes ir a cualquier tienda de telas y comprarla. Yo fue lo q hice y la
    Modista me lo arregla. Creo q fueron unos 30€ la tela del velo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Zulema Torres en Facebook, no sé si tendrá lo que buscas
    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mundo de Novias, donde yo me compré mi vestido tienen de Oferta todos los velos. El Velo de Tul sedoso Blanco Roto de 3 x 3 está en 62 €. Ellos tienen pagina de venta on-line. Te envio el enlace de este velo por si quieres comprarlo.

    https://mundodenovias.com/velos/velo-novia-soria-blanco-roto-b-500msbr-tul-sedoso-detail.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración