Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba

Velo de tul ilusión asequible

Cristina, el 28 de Enero de 2024 a las 11:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
¡Hola! Mi intención es ir velada con un velo de tul ilusión sin ningún tipo de adorno. Me dicen que eso se va a los 200-300 euros y me preguntaba si alguien lo ha comprado (aunque sea online) más barato y está contenta con el resultado. Lo he buscado pero no he visto nada, ni aquí ni en internet!
Muchas gracias 😊

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Enero de 2024 a las 10:40
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto en tus fotos, es muy bonito! Tendrías el enlace? Muchas gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presente! 🙋🏻‍♀️ Mi velo lo cogí en Amazon. No me costó más de 30€. Quedé muy sorprendida de la calidad y el acabado
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, perdón. No sabía Mbn a que te referías con velo ilusión. Lo primero que me apreció en internet buscando así fue el velo glitter 😅🤭
    Igualmente, prueba en Zulema Torres. Tiene un montón de velos y a buen precio 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, ¡muchas gracias! He estado viendo que se le puede contactar a ella y que te asesora personalmente, eso haré porque no veo bien en la web cuál sería el que busco.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Silvia! El velo ilusión, si me he enterado bien es el que es un poco más "tieso" y no se queda pegado a la cara al ponerlo por encima. El tuyo me parece precioso, si llevase otro tipo de vestido lo hubiera escogido sin duda!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En Zulema Torres tienes muchos y mucha variedad de precios!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevo un velo tul glitter, le dicen, creo que es a lo que te refieres con ilusión. Lo tienes en mis post y pasé de 290€ que me pedían en sedka a pagar 115€ con Zulema Torres😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Esther, lo voy a mirar ahora mismo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Marta! Había visto ese proveedor pero no he visto que tuviera vuelos como el que busco, igualmente volveré a mirar porque tiene buenos precios. Gracias 😊
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, los velos lisos de 3 x 3 metros en Mundo de Novias Sant Andreu de la Barca los venden a 75€. Hay una pestaña en su web que tienen todos los velos a este precio de promoción. Yo compre allí mi vestido y mi velo. Ellos tienen venta online y envian por toda España. Puedes darle un ojo a su web

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda Mundo de Novias tienen más de 100 modelos diferentes y una gran variedad. Si no puedes ir a su tienda ellos tienen web online y publica todos los vestidos con los precios. La calidad es muy buena. Te envio enlace:

    https://www.mundodenovias.com/catalogo-velos.html

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El tocador de la Novia también tienen velos por menos de 100€, está aquí en proveedores:

    https://www.bodas.net/complementos-novia/el-tocador-de-la-novia--e6598

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya he mirado, pero los que he visto son con encaje o del tipo seda, por eso he escrito. Seguiré mirando igualmente.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes de esperar a que te respondan busca en la lupa, hay muchas novias que lo han comprado y muy contentas.

    No deberías de tener miedo a comprar en estas páginas, solo hay que fijarse bien en los comentarios y en si se puede devolver o no.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria, miraré pero no sé si fiarme (y mira que soy "asidua" compradora de esas páginas). A ver si sale alguna novia que lo haya llevado de esas páginas y nos puede dejar una foto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he mirado pero no he visto ninguno que sea tul tipo ilusión (para que se quede más despegado de la cara). Igual estoy mirando mal y se llama ahí de otra manera, a ver si alguien me ilumina.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de esas opciones mucha gente ha comprado en Zulema torres y encantadas, mismos velos que en tiendas de novia y a mejor precio
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay muchas novias que lo han comprado en amazon por 30€ yo miraría ahí porque seguro que tienes opción a devolverlo si no te gusta. En Shein también tienes muchas opciones pero ahí no puedes devolverlo, tienes que estar segura de comprarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración