Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias

¿Velo y después tocado?

Julia, el 10 de Enero de 2020 a las 15:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas,

Estaba segura de llevar un tocado de porcelana tipo corona de flores fina el dia de la boda, pero resulta que ha aparecido por casa una mantilla blanca preciosa que era de mi abuela, que murió el año pasado, y me haría mucha ilusión llevarla.
Tengo que probar las dos cosas juntas pero creo que me va a parecer muy recargado, y entonces se me ha ocurrido... ¿Y si después de la ceremonia cuando me quite la mantilla me pongo el tocado? ¿Será muy dificil dejarlo bien colocado? ¿Alguna habéis pensado utilizar dos complementos distintos para el pelo o lo habéis hecho en vuestra boda?Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Julia, el 18 de Enero de 2020 a las 20:18
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas! Voy a hacer lo que me decís, probarlo junto y si no primero mantilla y después tocado, así uso el factor sorpresa jeje, gracias!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    A mi me parece una idea estupenda que luzcas ambas cosas en tu gran día. Cada uno de los accesorios tendrá su momento en el gran día, así que... ¿por qué no? ¡Adelante! Smiley sexy

    PD: ¿Te animas a enseñarnos fotitos de como es?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso quiero dos tocados distintos para cambiar incluso el peinado, uno pequeño para ponermelo con el velo y luego algo tipo Corona para ponermelo en la barra libre cuando me cambie de zapatos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la peluquera fue quien me recomendó el velo para la ceremonia y después el tocado. En mi caso serán flores naturales ( es cierto que la peluquera estará todo el día con nosotros ). Lo mejor es hacer pruebas y con cariño todo sale bien.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que te quede mal. Además, las cosas cuando se hacen desde el corazón y los sentimientos quedan aún mejor.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar las dos cosas juntas y ver si te gusta. Si no, no me parece mala idea llevar primero el velo y luego ponerte el tocado. Practicad antes para saber colocarlo 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé tocado y velo. La peluquera me puso las dos cosas y quedaba bien.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la idea de llevar velo y tocado es muy buena, no creo que quede recargado😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una ideaza primero velo y después, para la cena y la fiesta tocado. Yo voy a hacer lo mismo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba primero la combinación y si no te ves es buena idea esa de cuando t quites la mantilla con el tocado o lo q sea q lleves te pongas el otro. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia! Yo te diría que probaras velo y tocado. Yo tengo idea de llevar velo y tiara. Si no, puedes ponerte el tocado cuando te quites el velo, sí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración