Si ayer llegaba echa polvo de hacer más cosas relacionadas con la boda
Esta noche tampoco Hiba a ser menos
Y soñé otra pesadilla 🥺Resulta que nos íbamos al pueblo el finde (rupit medieval,un lugar precioso)y era el día dela boda!Parece que se nos olvidó y nos fuimos a ver a los abuelos y a relajarnos.Al ir a la cama veo un montón de pérdidas de mi padrino de boda y audiosCagandose en todo diciendo; donde estáis, llevó horas aquí esperando en la iglesia,me haces hacer más de 2 h viaje y no te veo, está no te la perdonó!Y Caín en la cuenta que era el día de la boda y nosotros de relax..😱😵🤣Tuve que llamar al padrino y inventarme una historia de que se había roto una tubería de la iglesia y se había inundado y tuvimos que sacar corriendo los arreglos florales y cosas y con todo el follón se nos olvide cancelar para el siguiente día(aunque realmente pensamos que el día B era al otro día)Total que nos arreglamos corriendo y llamamos a todos los invitados preguntando donde están, que nos disculpen y que ya vamos Llevamos a una discoteca del pueblito (WTF?) Dónde estaban Todos y soltamos el rollo..Y nos quedamos comiendo chuletón y calzot en un restaurante de pueblo y intentando bailar🤣🤨.
Fue una pesadilla horribleNos saltamos Todo y solo acabamos en ese sitio y yo sin mi vestido 😵🤣😖
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres": ¡no sabrás qué...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...