Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Ventajas de casarse en invierno ❄️

Mj, el 7 de Enero de 2025 a las 14:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Hola comunidad.

El otro día vimos que hay varias opciones para no pasar frío en una boda de invierno y hoy traigo una serie de ventajas de las bodas invernales. Y es que cada vez más parejas parecen apostar por bodas en la estación más fría del año.
Ventajas de casarse en invierno ❄️ 1
La primera ventaja es que al ser una temporada menos demandada que otras estaciones suele haber menos lista de espera en muchos lugares para bodas y podemos encontrar nuestro lugar de boda soñado sin necesidad de tener que reservar con incluso años de antelación. Además, al haber más disponibilidad existe mayor competitividad por lo que los precios suelen ser más baratos que épocas de mayor demanda. Esto hace que, lo que igual podemos ahorrarnos en el lugar y otros proveedores podamos usarlo en algún que otro capricho que igual no nos podríamos dar en una boda en época alta.
Por otro lado, aunque contamos con menos horas de luz para las fotos contamos con una luz especial que hace que tengamos un recuerdo único y mágico.
Ventajas de casarse en invierno ❄️ 2
Ventajas de casarse en invierno ❄️ 3
Ventajas de casarse en invierno ❄️ 4
En lo que se refiere a los looks de los invitados, puede ser una época ideal para los hombres ya que muchos lo pasan relamerte mal con sus chaquetas en los meses más caluroso. Y, en cuanto a las mujeres, ya vimos que contamos con diferentes complementos como capas o estolas para combatir las bajas temperaturas.
Como vemos una boda invernal tiene sus ventajas como las de cualquier otra época del año y no hay que tener miedo a casarse con el frío ya que vemos que también tenemos muchas ventajas.

23 Respuestas

Última actividad por Mj, el 8 de Enero de 2025 a las 19:29
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, al final nos podemos poner guapas sin necesidad de padecer tanto. Yo el otro día llevaba unas térmicas y la gente me decía que frío con medias y yo bien caliente jajjaa
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en plena sierra a mediados de noviembre. Conocíamos perfectamente la zona e incluso en julio por la noche una manga larga finita no sobra, así que sabíamos que podíamos tener un tiempo bastante frío. Nuestra finca no hace el banquete en exterior (si quieres puedes pero es una pena perderte su salon) así que con cañones de calor se solucionaba el tema de la temperatura. Y el cóctel tienen otra sala interior así que genial. Luego resultó salir un día de 20 grados, pero la verdad es que me importaba poco que lloviera o nevase. Yo llevaba unas mallas térmicas por si las necesitaba, que con un vestido largo nadie sabe si llevas medias o no…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te compras un vestido de manga larga y unos buenos zapatos cerrados y arreglado jeje es lo que tiene el sur, que podemos estar a 20 grados en pleno enero (hoy aquí 18 de máxima), aquí lo malo es verano que dime tú con 40 en julio y boda a las 18:00 de la tarde…pobres los hombres con el traje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los interiores estan acondicionados pero no para estar sentada, sin mangas y mucho menos en sandalias.
    Y un febrero en manga corta será en tu zona porque ta te digo yo que por aquí eso es imposible 😆
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que hace tiempo se inventó la calefacción y desde entonces nadie suele pasar frío en las bodas de invierno jajaja está claro que en invierno no te vas a casar ni celebrar en la calle pero también te digo que yo he ido a una boda en primavera que me congelé y he pasado febreros en manga corta así que al final es adaptarse al clima y si hace -2 en la calle no pasa nada porque dentro están los sitios acondicionados.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucha estola / capa que te pongas como tengas que pasar una boda (novia o invitada) a -2°C como ha habido estas fiestas, prepárate
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros al revés, que mejor montarlo dentro porque iba a hacer frío pero nada, nos hizo una noche estupenda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, es que montaña e invierno lo veo muy arriesgado.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI? Pues a nosotros nos ha dicho que si hace bueno nos hace el cóctel en la terraza. He sido yo la que he dicho que dentro y quien quiera que salga fuera por los niños.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hubiese encantado hacérmelas en la nieve pero aquí en córdoba complicado eso así que descartadas fotos postboda en la nieve
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super preciosas la verdad
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan mucho! Ojalá puedas hacerlas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cuando quieres un sitio exterior muchas veces hay que irse a temporadas de no tanto frío. Nosotros nos casamos en octubre y ya nos decían que no hiciésemos en el exterior la fiesta, es lo que tiene el frío que tiene ventajas pero para la parte exterior no es muy buena opción
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos casarnos en invierno. Pero el sitio es al aire libre en la montaña y está mucho más bonito en primavera (hay más verde) y por ese motivo cambiamos de idea.
    Pero me encantan las bodas de invierno!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas. No se yo si este año por mi zona nevará para poder hacer algo. Aunque la verdad que pienso que son preciosas pero también en el frío jjj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen una luz muy bonita la verdad
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos ME ENCANTAN
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pues si que tienen poco trabajo ahora si. Verás como está genial, yo también quería el hotel donde lo hicimos y no nos defraudó a nadie
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no. Me refiero en plan cosas contratadas como fotomatón o así. El hotel desde el minuto uno elegí ese porque me encataba y me habian hablado bien de él. Espero que esté todo bien
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues ya no cambies que no hay tiempo jajaja yo tengo una boda en julio y tuvieron que cambiar la fecha 3 veces para hacer coincidir iglesia y restaurante porque cuando no estaba ocupado un sitio estaba ocupado el otro
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hubo un hotel que tenía la fecha cogida y por ejemplo alguno me ha dicho que le puedo llamar incluso está semana si cambio de opinión
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final hay más disponibilidad y hay muchas más cosas donde elegir. Yo en otoño tuve problemas con algunos sitios de animación por ejemplo y contacté meses antes
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que la he hecho tan rápido porque es temporada baja y no he tenido problemas con ningún proveedor en cuanto a que no me pusieran hacer las cosas por estar ocupados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración