Hola comunidad.
El otro día vimos que hay varias opciones para no pasar frío en una boda de invierno y hoy traigo una serie de ventajas de las bodas invernales. Y es que cada vez más parejas parecen apostar por bodas en la estación más fría del año.
La primera ventaja es que al ser una temporada menos demandada que otras estaciones suele haber menos lista de espera en muchos lugares para bodas y podemos encontrar nuestro lugar de boda soñado sin necesidad de tener que reservar con incluso años de antelación. Además, al haber más disponibilidad existe mayor competitividad por lo que los precios suelen ser más baratos que épocas de mayor demanda. Esto hace que, lo que igual podemos ahorrarnos en el lugar y otros proveedores podamos usarlo en algún que otro capricho que igual no nos podríamos dar en una boda en época alta.
Por otro lado, aunque contamos con menos horas de luz para las fotos contamos con una luz especial que hace que tengamos un recuerdo único y mágico.
En lo que se refiere a los looks de los invitados, puede ser una época ideal para los hombres ya que muchos lo pasan relamerte mal con sus chaquetas en los meses más caluroso. Y, en cuanto a las mujeres, ya vimos que contamos con diferentes complementos como capas o estolas para combatir las bajas temperaturas.
Como vemos una boda invernal tiene sus ventajas como las de cualquier otra época del año y no hay que tener miedo a casarse con el frío ya que vemos que también tenemos muchas ventajas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí