Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Junio 2010 Madrid
Cactus, el 28 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 143

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers... Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud que tienen, ante los embarazos; su concepto familiar; cómo planean todo... Estoy con la tablet y no...

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers...

Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud que tienen, ante los embarazos; su concepto familiar; cómo planean todo...

Estoy con la tablet y no puedo dejaros link, pero en youtube la encontraréis.

143 Respuestas

• Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains esta mujer me tiene enganchadisima!! Jejeje
    Ayer vi que está del 5°! Y su fpp es justo un mes después que la mía...así que me he subscrito a su canal que seguro que sube cositas interesantes...y como vamos a ir a la par con la panza... Jajaa
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final si? Que bien, dijo que el lunes (ayer) lo publicaría, la verdad que yo los he conocido a través de mi prima que me mandaba los videos.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer......cinco! Y se keda solo con mirarla!!!!! El marido trabsja fuera y con los tres dias q se ven....pum!!!!!! Madre mia........por un lado ys kisiera yo esa fertilidad!!!! Jsja!!!!! 5.....madre! Estoy q lo flipo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me encarta verlos, sobre todo porque me entretenia el embarazo jaja ahora ya no estoy embarazada peeo para el tercero ( que ella ira ya por el octavo) espero que siga con su canal jaja a mi me gusta pero me patecen muchos hijis aunque esta claro que es una opcion personal muy valida como el resto
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece genial! Yo si me pudiera permitir tb tendría más. El es abogado asi k dinero no les falta y las aportaciones de youtube no le vendran mal. Me alegro mucho por ellos.!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy seguidora de esa familia y me parecen encantadores. Se les ve muy felices tanto a ellos como a los niños y es respetable que nos enseñen su dia a dia a nosotros.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfruto mucho viendo sus videos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo acabo de verlo madre mia 5 hijos como mantendran a tanto crio?? eso me pregunto yo por que por mucho que gane el marido son muchos en fin....
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de subir un video nuevo, esta embarazada! El quinto!
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda mira, no sabía que había tenido abortos antes de irati. se que de julen se quedó a la primera pero que no tuvo un embarazo nada facil la verda. y ella cuenta tanto lo bueno como lo malo. a mi me gusta muchisimo su familia y su filosofia de vida... aunque yo no publicaría mi vida así. pero me encanta que ella lo haga así la veo.jajajajaj

• Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes te entiendo perfectamente llevo ya un año y algo buscando y todavía no llega Smiley winking
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdonadme por la palabra insulto, no quería decirlo así que la verdad q ha sonado muy fuerte...es q estoy muy sensible con ese tema. lo siento en serio, me cae bien estefi aunque no esté 100% de acuerdo en todo

• Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde ves tu el insulto? Ella tb lo paso mal en su momento, antes de tener a Irati tuvo uno o dos abortos. La verdad a veces no entiendo este tipo de comentarios........
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Insulto? si ella puede pues hace bien planificarlo. otra cosa es que se regodeara y se metiera con las que tardan

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que yo se es: laia no fue buscada, irati si, aimar no se, y julen si. julen se quedó el primer mes. vaya puntería tienen!.

yo si supiera que me quedo con facilidad también elegiría que mes prefiero para dar a luz, o elegir que no me pille la panza tremenda en pleno agosto y si ella tiene facilidad pues suerte para ella. veremos si del quinto bebé también tienen puntería. yo no me quedé a la primera. tardé unos meses, pero me alegro por quien lo consigue a la primera.

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planifican los niños de tal manera q están seguros de q lo hacen y quedan embarazados, si no no se permitirían el lujo de decir q buscan en mayo para q nazca a primeros de 2016. Para las que llevamos tanto buscando es un insulto.
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q para las que llevamos muchos meses intentándolo ver eso es deprimente, lo hicieron una semana con julen y ya tenían su positivo. Y ahora quieren buscar el 5 hijo el mes que viene para q nazca a principios del año q viene
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es este mes creo que empiezan a intentarlo , y sí sí el de julen fue querer y zas creo , los demás no se ... Ya nos enteraremos a ver que pasa con este
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No está embarazada, ahora en abril empieza la búsqueda del quinto bebé, hizo unos vídeos de la cuenta atrás en los que se preparaba, toma los suplementos y cambia sus hábitos para evitar la diabetes gestacional que tuvo en sus tres últimos embarazos. en teoría en abril empieza asique imagino que pronto subirá algún vídeo donde lo explicará.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice los meses que se da de plazo para quedarse embaraza, de momento creo que no lo esta porque yo la sigo y aun no vi ningun video nuevo respecto a ese tema
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica yo vi un video que estaba toda la familia sentada en el suelo. Le estaban dando el bibe a Julen. Y me pareció que decían que daban la noticia que iban a por el 5. Y yo entendí que estoy embarazada. Aún así vosotras que la seguís sabréis más. Yo vi una vez por curiosidad no hará un mes. Así que seguramente sepáis más al respecto
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa, aún no está, dijo que lo intentarían para este mes. Yo con Julen aluciné de lo rápido que se quedó! Le apasiona tanto la maternidad que el día que decida ( o se obligue) a plantarse, le va a dar mucha penita. De momento a por el quinto!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no está embarazada del quinto estoy pendiente de sus videos y se estaba preparando xa el embarazo xo no lo ha anunciado. laia me parece la más graciosa. K salá
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya esta embarazada??? si en los videos no a anunciado nada me podeis informar que yo la sigo!! un besito
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo que ella es optimista. Por otro lado , las que trabajamos de cara al público , a que nos tenemos que tragar un poco las penas y poner sonrisa y tener positivismo. Aunque luego por dentro tengamos en la cabecita un poco de run , run.
    Pero bueno aún así , yo creo que mira las cosas de modo diferente.
    A la gente le puede parecer bien o mal que enseñe tanto su vida. ( depende del pudor de cada una ) yo no sirvo. Pero ella sí y la verdad es que lo hace bien.
    Alucino el tipazo que tiene después de 4 hijos y encima Esta embarazada del 5.
    Yo nunca había oído hablar de esta chica. Y eso que también soy de Pamplona. Pero leí de ella en buscadoras marzo. Y la busque por curiosidad. Yo creo que haga lo que haga para quedarse embarazada es que tiene facilidad.
    Porque anda que no hay chicas años buscando que han probado de todo y gastado un dineral y no hay
    Manera.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 29....
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe cuantos años tiene Verdeliss???

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff! Xq mi gusto se pasa tres pueblos,no m extraña q se vuelva hipocondríaca. X cierto,con lo q dice del avión no estoy muy convencida. Estuve mirando muchísima información sobre el tema de las radiaciones xq iba a hacer un viaje y la exposición es mínima. De hecho consulté a 4 gines si podía volar y sin problemas.
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.youtube.com/user/Verdeliss

Embarazo #5 / 3 meses cuenta atrás - Dieta y suplementos

https://www.youtube.com/watch?v=MJYmjkg3LD0

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://www.youtube.com/watch?v=MJYmjkg3LD0

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo tb la sigo y a mi no me sale el ultimo video?!! como se llama salen de hace meses..
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he visto y me he quedado alucinando de todo lo que se toma!! Un poco demasiado..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración