Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Junio 2010 Madrid
Cactus, el 28 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 143

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers... Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud que tienen, ante los embarazos; su concepto familiar; cómo planean todo... Estoy con la tablet y no...

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers...

Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud que tienen, ante los embarazos; su concepto familiar; cómo planean todo...

Estoy con la tablet y no puedo dejaros link, pero en youtube la encontraréis.

143 Respuestas

  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo Ilusionada
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual!!! Creo que cada un@ comparte en Internet lo que quiere y no hay que criticar tanto. No entiendo lo de que es adicta a los embarazos, yo desde pequeña he querido tener 4 o 5 hijos y no soy adicta ni mucho menos, al igual que tengo muy claro que si no se puede por cualquier razón no pasa nada, pero no me parece mal ni adicción que una persona quiera tener 5 hijos, lo veo taaan normal como quien quiere tener 1,2,3 o ninguno... Son diferentes formas de vida, diferentes formas de pensar y todas son igual de validas y respetables. Últimamente hay demasiadas críticas hacia la vida de los demás y cada día nos va peor por eso mismo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece muy idílico tener muchos nenes en casa, pero la realidad es otra... Para tener tantos, a mi modo de ver, se tienen que tener muchos cosas, y que posiblemente ellos lo tengan.

    Hay adicciones para todo, y embarazarse es una más... hay estudios que así lo manifiestan. Su caso, pues no lo sé, la he "conocido" de casualidad, y he visto varios vídeos, pero no para enterarme de toda su vida.

    Si ellos desean varios hijos, pues muy bien por ellos... Pero de ahí que os haga la siguiente pregunta: Creeis que tener lo babies tan seguidos, hace que los padres puedan satisfaccer todas las necesidades de todos? Ella vive en Pamplona y él en Madrid.

    Ella está estupenda, menudo cuerpazo, pero son 43 kilitos... Ay qué envidia!! jiji... ME gusta mucho.

    Y el marido, al principio me recordaba a una especie de friki en plan serie Big Ban... jeje, pero es muy gracioso. Como pareja son una parejaza. Me han gustado.

    Increíble el control de contracciones y de su cuerpo, como denota en el parto de Julen...

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No claro evidentemente no creo k lo hagan con mala intención, no tiene sentido... pero creo k los haria mas humanos que ya que han decidido tener una vida publica tambien compartan "lo malo" que de eso hay hasta en las mejores familias.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola serotonina si.. .en eso tienes razón pero de verdad que no creo que lo hagan con mala intención! A ellos les ha resultado fácil y están muy felices y lo comparten. Pero es como el que goza de buena salud y a lo mejor no piensa en que "alardear" de ello cause malestar a personas enfermas. Seguro que no piensan en que hay gente que no lo tiene tan fácil y pretenden quizás ayudar a través de su experiencia
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace mucho que la sigo jejeje la verdad es que yo no podría con su vida, tiene tiempo para todo!! o al menos eso es lo que deja ver en sus videos... en algunas cosas estoy de acuerdo en otras no pero vaya, es muy divertido verles!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya ves eh..con lo guapa que es ella y el cuerpin que tiene. El marido no le pega jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece obsesion, me parece un estilo de vida mas, yo he visto algun video suyo y me encanta la forma que tiene de tratar a sus hijos, la emocion cuando habla del cuarto embarazo, si es cierto que subirlo todo a youtube es un poco raro pero bueno... como el que tiene un blog de moda y se pasa el dia subiendo fotos de modelitos jajaja a mi me gusta mucho la chica y espero que cuando tenga un bebe tenga su paciencia y su calma con los niños.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del pecho tb lo pense yo, me extraño que le diera bibi....aparte es ahora cuando se esta formando en esa nueva etapa como doula, y como en el parto de julen no respetaron lo que ella queria, el quinto hijo lo tendra en casa, lo de grabar, vi videos en youtube preciosos pero todo tiene un limite......y la cabrona que tipin tiene, no tiene ni un gramo jajajaj que conste que el marido no me gusta nada
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto todos sus videos y siempre dicen que su ideal de vida es tener 5 hijos. esa era su meta de siempre. ella creo que tiene 7 hermanos y el otro tanto. por lo que es lo que han visto toda su vida, dice que la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos es tener hermanos. el tema de querer tener el hijo tan pronto tiene 2 motivos:

    1. su hija laia no fue planeada y cuando nació Irati era muy pequeña, se dieron cuenta de que al llevarse poco tiempo tenían una conexión especial, que no podían estar la una sin la otra, y quiere darle eso también a su hijo Julen.

    2. quiere que sus hijos nazcan a principios de año porque dice que así cuando en septiembre empiezan el cole como son de principios de año son mas mayorcitos, y ella cree que cuando más tiempo estén los hijos con los padres mejor.

    Si que es verdad que yo a lo mejor no compartiría toda mi vida en internet, pero me encanta ver sus videos porque los veo una familia que transmite mucha paz, unos niños encantadores que adoran a sus hermanos y hacen una piña juntos. y a ella como madre la veo genial!

    de doula se empezó a preparar hace 1 mes, todavia no lo es, y estan barajando que su quinto hijo nazca en la intimidad de su hogar. ella quiso un parto natural y sin epidural de Julen y así lo tuvo. Y aunque no quería el suero tenían que mantenerle la hidratación por lo que pudiera pasar que no retrasara poder atenderla.

    bueno es mi opinión. no quiero ofender a nadie. pero eso de que es adicta a los embarazos me parece algo subrealista. si yo quiero tener 5 hijos de toda la vida quiere decir que soy adicta a los embarazos? creo que no.

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crean adiccion porque lo pintan todo perfecto y feliz... pero realmente me parecen poco empaticos, ya que por desgracia la vida no es tan facil ni perfecta como ellos la plantean!!! Podrian ser mas humanos y exponer tambien complicaciones o dificultades, conectarian mas con el mundo real y con todo tipo de publico, y no "vacilar" con el echo de que pueden planear algo tan complicado hoy en dia para muchas parejas, como es calcular cuando quieren tener un hijo.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto el parto del cuarto hijo. Julen. Y quería parto vaginal natural. Llega a la clinica y suero al canto. Me ha extrañado que entrara en quirófano, si es doula, porqué no ha parido con protocolo de parto natural, con doula o matrona... me ha parecido curioso que teiendo la mente estructurada para crianza natural, no quiera dar el pecho. Me ha parecido curioso. Luego es algo tan fanático, compartir cada momento por todas las redes sociales, y me ha parecido algo frío cuando ha salido del paritorio, el padre grabando.

    Curioso es lo de preparación para que el próximo bebé nazca a principios de 2016...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo digo, a mi me encantaria tener familia numerosa, cuando me hablo de numerosa me refiero a tres ya que tanto yo como mi marido somos hijos unicos pero vamos como quien dice acaban de tener al cuarto y ya buscan el quinto?? Ya te digo sus videos de embarazo pues me entretienen pero el resto no
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba a mí me han dejado descolocada totalmente... hace poco salió una noticia en prensa relacionado con personas adictas a los embarazos... y no me extrañaría que fuese algo similar...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me se todos los videos de memoria jjajjajsjajs aunque no comparto su modo de vida sus videos acerca del embarazo me resolvieron muchas dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración