Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Junio 2010 Madrid

Verdeliss

Cactus, el 28 de Noviembre de 2014 a las 16:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 143

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers...

Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud que tienen, ante los embarazos; su concepto familiar; cómo planean todo...

Estoy con la tablet y no puedo dejaros link, pero en youtube la encontraréis.

143 Respuestas

Última actividad por Mel, el 11 de Febrero de 2019 a las 11:58
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uau alguien lo ha comparado con alimentarlos con LA?

    creo q han borrado el comentario pero me parecen dos cosas q no tienen en absoluto nada que ver

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han suscitado polémica. Os recuerdo que el foro es un lugar para compartir vuestras experiencias, dudas y aconsejar a otras novias que lo necesiten. Todas podéis dar vuestra opinión respetando los puntos de vista de los demás. Estamos aquí para ayudarnos en todo lo que necesitemos y compartir juntas este momento tan especial

    Si queréis saber más >> Normas

    Esperamos que el debate siga con el curso habitual Smiley winking

    Un beso!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hace verdelis es lucrarse a costa de la intimidad de sus hijos asi que creo que no es comparable a alimentarlos con leche artificial. Espero que le cierren pronto el chiringuito porque lo suyo es de verguenza.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Al menos tendría algún sentido ....
    • Responder
  • Sibila
    Novia Habitual Mayo 2018 Albacete
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gran mayoría de seguidores de esta señora no tienen más de 12 años.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Lo más.preocupante es.la cantidad de seguidores que tiene esta señora. Dice muy poco de nosotros como.sociedad.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo Conchi. En unos años la están demandado los hijos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece terrible ese nivel de exposición de unos menores. Está claro que lo han convertido en su fuente de ingresos. Ya se verá si en unos años no tienen juicios de sus hijos reclamando, tipo lo que sucedió en el pasado con los hermanos Culkin en EEUU. Yo no tenía ni idea de quién eran hasta que oí comentar sobre el caso a raíz de su prematura en la radio.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tu dafne!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy triste ganar dinero por exponer a tus hijos...y ahora que una niña está en una incubadora (o sea una UCI de recién nacidos) no veo ni medio normal q publique fotos de su hija así...me da mucha pena por la pobre niña que no tiene ningún tipo de intimidad en momentos tan delicados... Smiley sad Y creo que alguien tendría hacer algo para proteger la intimidad de esa recien nacida que está luchando por la vida cada día en una incubadora








    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nunca me ha gustado esta mujer, así que no la he seguido demasiado. Me parece que sobre expone demasiado a sus hijos. Ahora ha tenido a la séptima, que ha nacido de forma prematura, y me sorprende que ni siquiera en una situación tan delicada se lo piense dos veces. Todavía si esperase a que pase el tiempo y esa niña salga de neonatos que cuente su experiencia, entendería que quiere dar esperanza a otras mamás de prematuros. Pero no ha esperado.
    Mi parto fue instrumental y una de las consecuencias fue que el bebé tenía un hematoma enorme en la cabeza, y un corte en la cara que no sabíamos si podía haber dañado algún nervio. Le estuvieron haciendo analíticas, ecografías, que si podía tener un poco de icteria, que si a lo mejor te damos a ti el alta y el bebé se queda... Recuerdo aquellos días con mucha angustia. Llevaba mi maquillaje en el neceser, pero no se me pasó por la mente maquillarme. Estaba súper preocupada por el. Sin embargo me sorprendió que siendo su situación tan delicada, salía perfectamente maquillada en una de las fotos que ella misma sube a Instagram. Que si, que cada una lleva sus preocupaciones como mejor considera. Pero no he podido evitar sentirme sorprendida.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso, los influencers tienen cosas positivas y nos hacen descubrir productos que igual ni conocíamos, pero no hace falta sltarse la línea de la ética exponiendo así a menores.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Si yo estoy de acuerdo con lo de los niños, pero, si no hace nada ilegal no tiene la gente porqué meterse, aparte de eso, yo no he visto todos sus videos, alguno si, pero me encanta como ella habla con los niños y lo tranquilos que son, se nota la educacion.
    Yo estoy como loca buscando videos de compras para recien nacido, o por otras cosas relacionadas con el embarazo, y he encontrado cosas que yo nisiquiera sabia que existian, porque en otro sitio no te lo dicen y siendo primeriza pues lo llevo mal.
    A mi me encantaria tener el don que tiene alguna de poder hacer un video con las necesidades que yo tuve para un bebé, y asi ayudar a otras mamas.
    Tambien habia un mensaje diciendo que Verdeliss tendria que poner sus cosas malas tambien, que no puede tener una vida perfecta, pero yo como espectadora necesito positividad en mi vida, y ver videos negativos solo influyen en mi estrés.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego también hay que analizar qué nos pasa en la cabeza a los demás si nos enganchamos a este tipo de cosas, no son nadie extraordinario, es simplemente gente dispuesta a sin pudor ninguno contar su vida con pelos y señales sin ninguna intimidad ni reparo. El problema para mí grave es ese, qué nos pasa como sociedad para engancharnos a algo tan absurdo. Eso sí, como profesional me va de lujo porque meto publicidad en cosas de este tipo, cualquier influencer medio medio que tenga exito y... magia! ventas aseguradas porque los seguidores son tan borregos que van corriendo a comprar lo que recomienda el influencer.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo trabajo en comunciación y marketing, trabajo muchísimo con influencers haciendo colaboraciones y publicidad para marcas pero tengo una norma ética muy clara, los niños no deben explotarse ni ponerse a ese nivel en redes, expuestos de esa forma. A mí personalmente me da igual cuánto dinero gane este chica, suyo es y que lo disfrute, lo que me da pena son esos niños que no tienen elección, están expuestos si o si xq sus padres lo ven bien, el día de mañana esos niños serán siempre los hijos de verdeliss y les costará mucho salir de ese rol y poder demostrar que son buenos profesionales o independientes de esa forma de vida, de esa familia expuesta y de esa forma de vender la vida privada y lo personal. Es una pena porque la ley del menor debería actuar en estos casos. Si ella y el marido quieren contar sus vidas al menos que no exppongan a sus hijos de esa forma, incluso ahora a la recién nacida prematura. Es muy triste y desolador ver como exponen así una vida. Yo estoy encantada con que existan influencers, las marcas ganan mucho dinero grcias a ellos porque son una ventana de publicidad fácil y efectiva, pero hay que ser profesional y saber con quién estás dispuesto a trabajar y con quién no básicamente porque se sobrepasa la ética y la empatía hacia esos niños y bebés.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si son adictos, que si ganan mucho dinero, que si la privacidad de los niños, yo creo que deberiais de dejar de juzgar y no quiero ofender a nadie, pero es que vaya tela
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cual es libre de opinar lo que quiera , pero lo poco que he visto de ella han sido Vídeos pegados de publicidad y menores de edad cuyas vidas son expuestas diariamente sin ningun pudor , también haciendo publicidad de productos. Por lo visto hay hasta club de fans de algunos de sus hijos, con gente que dice tener 100 fotos de cada uno en su casa, lo cual a mí me daría pánico. Eso sí, a cuenta de esto se está construyendo un chalet que no ceas.
    Otra cosa que no me cuadra es lo sumamente callados y formales que son sus hijos, que son niños pequeños y parecen lobotomizados. Una de.dos, o están adiestrados desde que nacen en plan show de truman o su madre solo nos muestra lo que le interesa.
    En fin,negocio con tu vida el que quieras, pero mercadeo con la vida de menores de edad (tus hijos) lo veo muy poco ético.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan...son una pasada, ahora con Miren, lo estan pasando un poco mal, pero me gusta como lo estan llevando y explicando para las mamis que por suerte o por desgracia le nacen los bebes prematuros....soy super fan de ellos!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Febrero 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los descubrí hace algo más de un mes y me encantan, estoy totalmente enganchada Smiley smile
    • Responder
  • A
    Sevilla
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto alguno de sus vídeos. Son muestras públicas de sus vidas y respeto todas las opiniónes de los que aquí escribimos. Yo como adultos que son, me parece bien lo que hacen, porque ante todo la libertad de expresión es un derecho. Lo único que veo muy mal, es ver como exponen a sus hijos, ya que son menores y sus derechos a la privacidad, no les son respetados, ya que no pueden decidir ni asumir las consecuencias de ser expuestos de esta forma tan bruscamente personal.

    Saludos

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también la sigo, la verdad es que me encantó el parto de julen
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo descubrí hace poco y es una pasada, parecen majisimos y hablan con tanta naturalidad que animan un montón!!!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis quedada el día 16 de agosto en madrid, Babydeli c/Alcalá no recuerdo el número. Es a las 18:00
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los acabo de seguir por instagram y x youtube es 1 pasada me encanta esta familia y su dulzura
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2013 Granada
    Café ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo encontré su canal en youtube de casualidad y ayer flipé con lo de los mellizos...esta mujer lleva toda la fertilidad pa' ella...madre mía! Además, después de cada parto, plana planísima...vaya tela Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los sigo desde las 20 semanas o así del embarazo de Julen y me tienen enganchadísima. Me he quedado flipada con lo de mellizos...donde meterán tanto niño? jeje. Madre ya 6 churumbelillos!! eso hoy en día ya no se ve

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mellizosssssss si van a tener mellizos joeeee q alegría me encanta su vida!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mellizos!!!!! Madre mía que locura!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta familia y ella es encantadora!! Por cierto acaba de subir un video y va a tener GEMELOS!! Smiley catface

    https://www.youtube.com/watch?v=4fvsuA_Nm6w

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encanta tb!! 5 hijos...impresionante como se organiza!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración