Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Junio 2010 Madrid
Cactus, el 28 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 143

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers... Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud que tienen, ante los embarazos; su concepto familiar; cómo planean todo... Estoy con la tablet y no...

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers...

Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud que tienen, ante los embarazos; su concepto familiar; cómo planean todo...

Estoy con la tablet y no puedo dejaros link, pero en youtube la encontraréis.

143 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he visto alguna vez y personalmente no me parece correcto mostrar tanto su vida,bueno mas que su vida la de sus hijos ella es mayor de edad y puede hacer lo que quiera mostrarse en un embarazo un parto comprando lo que quiera....pero sus hijos son menores y muestra su vida eso no me parece correcto ellos no han decidido si quieren o no mostrarse a parte de las repercusión que puede tener hacer publica tu vida
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta ver sus videos, sobretodo los que habla de su experiencia como madre y el embarazo. Los video-vlog que pone ultimamente sobre sus vacaciones me parecen un poco largos...además el tema de mostrar tanto la vida de los niños no me gusta, pero eso es su decisión lógicamente. En cuanto a lo que comentáis de que muestra sólo una "vida maravillosa" o perfecta, yo no lo veo así y precisamente es lo que más me gusta de ella. De hecho me viene a la mente un video en el que describía su último parto, y que a mi m llegó al alma, porque mostraba que para nada fue perfecto por mucho que ella intentó que así fuera. También por ejemplo cuando Laia de bebé estuvo en el hospital, cuando vivían en un piso de alquiler enano una familia de 5, las dificultades de Irati con el habla o las de su marido para compaginar la vida familiar trabajando fuera... Su vida no es perfecta, pero ella no pierde la sonrisa y la dulzura. A mi me parece todo un ejemplo en ese sentido.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí como fuente de sonrisas y cariño, me parece ideal. Prefiero esa positividad que gente tóxica

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, yo que tengo un canal de videos en Youtube te digo, que vivir lo que se dice vivir, de esto no se vive. Se hace más porque te gusta, por compartir que por el dinero que te pagan y te lo digo yo que tengo más de 500.000 visitas en algunos vídeos, y para sacar 100 euros hay que subir muchos vídeos y tener muchas visitas.

    Yo creo que la gusta compartir su vida y mostrarnos un trocito de su día a día. En cuanto a lo perfecta y maravillosa que es su vida, siento decirte que hay gente que tiene vidas maravillosas.

    Igual que hay otras que tenemos dos hijos camino de tres y tenemos la casa que parece un circo y que me da un gusto tremendo cuando veo lo recogida que la tiene ella. A mi me encanta su positividad, la sonrisa que siempre tiene en la cara y como se toma la vida.

    ¿Qué tendrá sus cosas? Pues claro, pero se toma la vida de una forma muy positiva.

    Hay gente que reaciona muy mal ante un problema, gente que le superan los problemas y gente positiva y optimista por naturaleza. A mi me parece admirable que teniendo a su marido lejos y con tantos peques siempre saque una sonrisa. Que para ver penas ya pongo el telediario todos los días. ; )

    Me gusta ver que la gente es feliz y lo comparte con los demás!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los comwntarios daban a entwnder qie si
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un video que hicieron para explicar como se están preparando para el próximo embarazo, pero no está embarazada todavía....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más me gusta es su positividad. Es que la chica y el marido, parecen hiper happy flowers y eso me encantaaaa!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocemos? Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la sigo desde hace tiempo, buscando videos de embarazo en youtube di con ella, a mi me gusta verlos, además coges ideas y consejillos que da, aunque yo particularmente no lo haria.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale la cuenta atras de cinco meses que se ponen de plazo para quedarse embarazados, yo al principio tb pensaba que ya lo estaba, crea bastante confusion
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengamos en cuenta que Youtube es una fuente de ingresos. Dicho esto, ella decide como quiere enfocar sus videos... y exponer a sus hijos públicamente con las movidas que eso le puede traer o no hacerlo, al fin y al cabo son suyos... En lo que siento que falla es en que además de mostrar lo perfecta y maravillosa que es su vida, sus búsquedas, sus embarazos, su marido, sus hijos....empatizaría mas con otras seguidoras si contara tambien las dificultades que se le presentan, como las resuelve, algún video dedicado a todas esas futuras mamás a las que la búsqueda se les hace todo un reto...
    Que no digo que me parezca mal, ella comparte su experiencia y si es maravillosa pq teñirla de tonos grises? Solo pienso que empatizaría mas, sería mas real y ayudaría a mas chicas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En facebook con fecha de 24 de noviembre parece ser que comentan que sí. Pero no puede ver el vídeo.

    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien empezar a buscar en marzo o en abril, todavía no está embarazada...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la sigo desde hace meses, creo que he visto todos los vídeos, y solo puedo decir que me encantaría tener una familia como la suya. Yo también vengo de familia numerosa, somos cuatro hemanas, y siempre he querido cuatro hijos y no por eso soy adicta al embarazo. Ellos vienen de familia numerosa, ella son siete hermanos y el cinco.

    Y que se lleven poco tiempo, solo es el caso de Irati y Laia (16 meses) ya que Aimar se lleva con Irati 4 y medio, y Laia con Julen casi tres.

    A mi si me gusta que se lleven poco tiempo, espero que los míos se lleven entre el año y medio y dos, cuando los tenga, mis hermanas mayores se llevan 11 meses y siempre me gusto su relación, y después de ver a Irati y Laia estoy mas convencidas.

    Seguía antes, ya cerro el blog, a una chica de EEUU y tenía dos pares de mellizos (chico y chica cada par) se llevaban 2,5 años, y siempre estaban juntos jugando, y la madre si decía que tenía a una chica para limpiar la casa o si tenía que quedarse un momento con los peques, cuando tenia algo que hacer con los mayores, y lo llevaba genial.

    sobre verdeliss, los vídeos son un recuerdo que ellos guardan de esta etapa y los comparten a través de YouTube, lo normal es no guardar un momento malo, yo también quiero hacer el tema de videos pero para nosotros, sin publicarlos, no aguantaría las criticas.

    A mi me encanta verlos, y espero que sigan mucho tiempo.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco (que puede ser) ya está el quinto en el horno...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué conocimiento de su cuerpo... la tranquilidad... eso es admirable.

    Luego me ha gustado mucho su forma de expresarse... súper optimistas...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, a ver es que aunque he visto cuatro vídeos, veo que sus vidas están muy expiestas...

    A ver qué ocurre cuando Aimar en breve llegue a la adolescencia...

    Hablar tanto de tus intimidades, dar detalles tan específicos, a veces va en contra de uno...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Cukii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro siempre humanizado nada se forces y ventosas si no son necesarias... pero hay un limite, se de partos que por ser la matrona tannn huminazada han echo destrozos a las pobres mamas... yo tuve suerte tuve un bebe de 4,235 k y fue todo natural sin puntos ni desgarros yo a eso le llamo suerte..
    pero luego se de otra q le pasó 200 gramos mas y por qerer la matrona q sea super natural y humanizado se desgarro de punta a punta... son casoa y casoa si.. pero lo de humanizado tiene q ver un cierto punto. Por eso al ver a Estefani aguantando tanto.. sii es un merito pero riesgo q yo no qisiera correr y menos sufrir cuando hay medios no tan radicales como la epidural.
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les sigo y me gustan, me parece muy buena madre, una superwoman y patain patatan...pero es super sospechoso que su vida sea una retransmision continua, dime de que presumes y te dire de que careces..pues algo asi parece, no se hay algo q no me termina de cuadrar, quiza ese afan desmedido por estar tan expuesta, no se si es deseo de sentirse admirada o q..

    yo personalmente no expondria a mis hijos en internet de esa manera, el niño mayor (aimar) de aqui a unos años q esté en la pre-adolescencia, esa etpa tan dificil y cuando en el cole se sepan su vida, sus intimidades, etc.. como no se crueles los niños..le pueden ridiculizar, meterse con el... vamos yo no le haria eso a mis hijos.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cukii yo opino que no quiero dolor pero lo quiero humanizado. Pero hay gente que no le importa parir sin epi... O que no quiero... Otros optan por homeopatía...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Cukii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vomitando?? pfff pobretaa!!! yo solo estube un par d horas con contracciones y luego ya con epidural... q hasta estuve dormida... q es lo q qiero decir, q cada parto es un mundo y cada una tiene sus posibilidades de desarrollarlo como pueda. Pero hay matronas q machacan mucho por q sea todo super natural... hay cosas inhumanas.. que necesidad hay de aguantar tanto?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mas bonito que te acompañe tu pareja pero claro esta chica en el hospital ya aviso de que dilataba muy rapido, vamos que los escupio jajajjaja yo te digo que con lo mal que lo pase con las contracciones ni merienda ni leches todos para casa de la abuela jajaj joba yo esque me las pase vomitando Smiley atonished
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Cukii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en cada casa hay lo q hay... pero es una familia bonita! jeeje lo de las contracciones lo aguantó genial.. pero yo no aguanté tanto como ella a parte de por los dolores si no tb por las posibilidades de intentar llevarlo lo menos doloroso posible. Verdeliss es una mujer y madre ejemplar... ya con solo ver q estaba con los dolores y estaba con sus niños dandoles de comer... antendiendoles... pero también creo no hace falta sufrir para ello... todas somos o seremos las mejores madres aguantemos o no el dolor... el echo de traer al mundo un hij@ ya es motivo mas q suficiente... ella fue tan justo al parto.. q no dio ni tiempo de qe entrara su marido al parto... con lo bonito q es estar con tu pareja en un momento tan emotivo y unico. Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaria tener la casa llena, pero ya te digo que tres ya me parecen bastantes, pero cads una tiene los que le de la gana, eso ya es una decision personal, ahora tb pienso que no es todo tan bonito como se ve ni como lo pintan, esta claro que no nos van a enseñar nada negativo de su vida pero vamos de puertas para fuera es todo muy bonito, yo lo que si admiro de ella es el control sobre las contracciones que ya me gustaria a mi llevarlo asi, habera que intentarlo sino Epidurallllll! Jajaj
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q interesante!! Mñn lo veo q ya m habeis picado!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual y me encanta la energía y la forma que tiene de tratar a los niños. Son super educados y buenísimos. Ojalá me salgan a mí la mitad de buenos jejejej
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta esta familia!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente la economía es una aspecto importante. Y poder dedicarle el tiempo que merecen. Es esencial para educación y armonía familiar.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Cukii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo sigo a verdeliss hace tiempo y si veis sus videos explica el por que quiere tener mas hijos.. ella se crio con muchos hermanos.. como antiguamente nuestros padres abuelos.. etc no es adicta al embarazo!! ademas los niños los tiene myy bien educados y economicamente salta la vista se lo pueden permitir. yo no veo nada de malo... extraño quizas por los tiempos que corren...pero a quien no le gustaria tener su casa llena de niños si lo pudiera hacer? un saludoo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sii, con mi hermano me llevo 21 meses y somos familia numerosa y somos la mar de felices todos!!! Mis hijos también se van a llevar 21 meses, es cierto que se crea un vínculo super especial entre hermanos!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas he generado una pregunta:
    Creeis que tener hijos tan seguidos y tantos que cunran tpdas las necesidades de todos?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo enlace http://m.bebesymas.com/fertilidad/una-mujer-confiesa-ser-adicta-al-embarazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración