Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Vereis el traje del novio?

Sara, el 15 de Febrero de 2023 a las 19:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola a todxs!! Como algunos sabréis, en nuestro caso somos dos novias y la nuestra, es una de las primeras bodas de mi entorno más cercano. Nosotras tenemos comprado cada una nuestro vestido, pero la otra no lo ha visto, queremos guardar la sorpresa. Y aunque esto imagino que es algo de cada pareja,...
Hola a todxs!! Como algunos sabréis, en nuestro caso somos dos novias y la nuestra, es una de las primeras bodas de mi entorno más cercano. Nosotras tenemos comprado cada una nuestro vestido, pero la otra no lo ha visto, queremos guardar la sorpresa. Y aunque esto imagino que es algo de cada pareja, me ha surgido la duda de saber si las mujeres que os casais con un hombre, por norma general ¿veis el traje que llevará vuestro chico antes de la boda o es sorpresa también? Yo tengo oído que "da mala suerte" ver el vestido de la novia antes de tiempo pero nunca oí nada de los trajes. Lo siento si es un poco rara la pregunta, espero que nadie se sienta ofendido pues no es mi intención

39 Respuestas

  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no nos veremos hasta el día de la boda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso va a ser sorpresa!! Yo habria visto el de el encantada, pero no me deja😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Pues para mi será factor sorpresa también!! Pedí no saberlo y prefiero que sea así hasta el día de la boda 😊 cómo lleváis los preparativos?? Seguro que vais a estar guapisimas!! 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente será sorpresa! O igual me hace acompañarlo no lo sé aún
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo voy a ver porque no me dejan, pero si pudiera lo veía y hasta lo elegía jaja, mandona yo? Que vaaaaa 😂😂😂😂
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no he visto el de mi chico y no lo veré hasta el momento que entre al altar y nos veamos mutuamente! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo no tengo pensado ver el de él,quiero que sea sorpresa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración