Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Vertize gala

Rocío, el 19 de Enero de 2022 a las 23:46 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Buenas noches! Que experiencia teneis en Vertice gala para el vestido de novia?
Que precios rondan?
No quiero gastarme una pasta en un vestido que me voy a poner un ratito.Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por María José, el 11 de Febrero de 2022 a las 18:21
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Vertize Gala hace 1 mes más o menos y la verdad es que tienen muy buenos precios y vestido muy bonitos, hay algunos muy baratos tipo 350-500€ y otros por encima de 1000€. Como consejo, no te pruebes nada por encima de tu presupuesto! que te enamoras y al final acabas gastando más.

    Yo al final no compré mi vestido aquí porque me enamoré de otro de otra tienda, todo es probar!

    También comentar que el trato... no es ideal, los empleados cuchicheando mientras tu te pruebas y muestras a la familia... en fin, es barato al menos.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Sevilla
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En su página web viene abajo del todo el catálogo,y pone precios. Están entre 900 y 1500. Y luego allí en la tienda tienen los outlet que son muchos más baratos, lo único que esos no incluyen el arreglo. Para ver todos tienes que pedir cita. Saludos!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío! Smiley laugh

    Tú misma puedes ver en la ficha del proveedor las opiniones que tiene, son de otras novias que también compraron allí su vestido:

    Vertize Gala Novias

    Yo si fuera tú cogería cita sí o sí para que vayas y compruebes si te gustan los vestidos que tienen Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una amiga mía a comparse su traje de novia hace 4 años ella no podía gastarse mucho dinero y dijo que quería ver la zona de low cost y se trajo su traje de novia x 350 euros y era precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración