Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2021 Córdoba

Vestido

Rosa, el 15 de Mayo de 2020 a las 14:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Que tipo de vestido se lleva en el 2021

14 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 18 de Mayo de 2020 a las 21:08
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo esque no soy nada de modas!
    El vestido que Elija será el más bonito para mí y no voy a mirar si voy a la moda o no!
    Cómprate lo que te guste!😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    Aquí te dejo el link a Virtual Bridal Show que tuvo lugar la semana pasada, dónde podrás ver las nuevas colecciones de 2021 😊

    Primer día de la Virtual Bridal Show: ¡Morilee y Lillian West Fall! 👗

    Arranca el segundo día de la Virtual Bridal Show con Allure Bridals y Fara Sposa 👗

    Tercer día de la Virtual Bridal Show: ¡Colecciones de Maggie Sottero y Nicole! 👗

    Virtual Bridal Show: Fely Campo y Manu García & Valerio Luna x Higar Novias

    Último día de la Virtual Bridal Show: ¡Pronovias y Eglantine!

    Ya me dirás quién es tu diseñador favorito 😛

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La moda nupcial varía muy poco, los cortes son siempre los mismos, princesa, sirena, recto... la diferencia puede ser más, menos encaje o pedrería pero eso ya es lo que más te guste.
    Yo me compré mi vestido en 2018 y me casé en 2019 y prácticamente no había diferencia de mi vestido a los del año siguiente.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que se lleve un único tipo de vestido, habrá distintas tendencias para distintos estilos de novia, habrá que ir viendo hasta encontrar lo que te guste ☺️

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, q tipo de vestido se lleva? El q más te guste jajajaja no tiene q ser del año de tu boda. El mío es de este año y aunque aplace para el año q viene, no pienso cambiarlo. Es más te diré q cuando lo elegí ni sabía si estaba de moda o no, sentí q era el mío y listo. A los meses lei q si q estaba de moda 😂.
    No te agobies, elige el q te guste y pasa de lo q se lleve 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no hago caso de las temporadas sino que miro por los estilos que me gustanSmiley catface

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q le guste a la novia! Ya está... No hay más! He visto vestidos diferentes... De manga larga en agosto y de tirantes en abril... El q la novia elija xqle guste!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo creo que es más qué tipo de vestido te gusta; no que se lleve o no. ☺️


    Ánimo con la búsqueda!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me dejaría llevar por Modas, yo llevaría el que me gustase, es más así lo voy hacer sin importarme modas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo en teoría me casaba en septiembre y hemos aplazado para el año que viene.. cuando fui a mirar vestidos, no compré pensando en lo que se llevaba este año.. más bien compre pensando que tipo de vestido me gustaba.. Así fue, que no todo lo que probé no me acababa de convencer nada.. y al final haciendo el vestido.. pero claro yo tenía una idea bastante clara de lo que quería..
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! La verdad es que no sé qué es lo que se llevará en 2021 ya que aún no está la nueva colección pero más que eso yo pensaría en que estilo de vestido te gustaría llevar y empezaría a mirar los que hay ahora para hacerte una idea. Si real. Ente quieres que sea de la nueva colección tendrás que esperar un poquito aún pero si no te importa que sea de otra temporada la verdad es que hay vestidos preciosos que puedes ir mirando ya. Un beso guapa y ya nos contarás qué tal.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa. ¿Cómo te gusta a ti?

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente soy antimodas. Yo uso lo que me gusta independientemente del año. Es decir si te gusta un vestido de hace un año o de este año porque renunciar a el por no ser del 2021??
    Muchas novias les ha costado encontrar un vestido dentro del año de nueva colección y en el momento que han ido con mente abierta y se han dejado aconsejar en mirar otras colecciones han encontrado su vestido soñado
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa!

    Que tipo de vestido deseas verte puesto seria la mejor pregunta!

    De todas formas, hay un un virtual show esta semana de modelos y diferentes diseñadores de moda nupcial para ****, quizas pueda darte una ayuda ver los videos y diferentes estilos!

    https://www.bodas.net/articulos/toda-la-moda-nupcial-en-el-virtual-bridal-show-****--c6085?utm_source=weddingwire&utm_medium=bodas.net

    Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración