Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
Noelia, el 5 de Julio de 2020 a las 23:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola chicas en unos meses me pongo a la aventura de buscar mi vestido!! Tengo muchas ganas de empezar,tengo una duda de cómo hacen para cobrar los vestidos,lo suelen hacer en las pruebas,o lo cobran todo junto???
Hola chicas en unos meses me pongo a la aventura de buscar mi vestido!!
Tengo muchas ganas de empezar,tengo una duda de cómo hacen para cobrar los vestidos,lo suelen hacer en las pruebas,o lo cobran todo junto???

43 Respuestas

• Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Roda Clará se paga por partes... un 35% cuando lo escoges, otro 35% cuando vas a la primera prueba y el 30% cuando te lo llevas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pago depende de cada tienda y también puedes encontrarte como me ha pasado a mi q yo cogí mi vestido al 50% por fin de temporada y en ese caso esos vestidos se abonaba al completo al comprarlos. Mi vestido por supesto sigue en tienda (ahora otro añito más porque hemos aplazado) y los arreglos no me costarán nada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda , en algunas es poco a poco otras es un 50% primero u el resto en la 1 prueba y el total al final .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pago depende de cada tienda. Tanto unas amigas como yo nos casábamos este año pero todas hemos pospuesto, y el pago ha sido diferente, unas pagaron 50% al principio y el otro 50% al recoger el vestido, otras una señal del 30% y el resto en otros dos pagos, y otra que lo compró de rebajas lo tuvo que pagar al completo el día del encargo (unos 1600€). Normalmente se hacen 2 o 3 pagos, que coinciden con el día de la reserva, de una prueba y del día que lo recoges, pero esto dependerá de la política que tengan en la tienda en que lo compres 😬
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏genial
    No quiero gastar mucho la verdad,porque me parece que para un día,es una locura
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, si es cierto q si tienes un buen presupuesto para vestido, pues más opciones tendrás,... el mío era limitado pero buscando buscando se encuentra. Y súper contenta, m enamore de uno q m enseñaron en una tienda q ni m dijeron la marca y eran 1700€ arreglos aparte,... y no pare hasta encontrar algo similar pero m lo he llevado por 700€ con arreglos, porque es el de Muestra. Así q encantada de la vida 😬
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 aún no sé qué vestido me deparará,pero la verdad que me da miedo encapricharme con alguno caro😆,suele pasar muchas veces,y aunque quieras ir monísima ese día,si llevas un vestido con un precio razonable mejor,😂😂
    A veces lo más sencillo y menos caro es lo más bonito.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso estate tranquila porque podrás hacer 3 pagos seguramente. Y seguramente si tú dices q te va bien ir pasando y dando un tanto, tampoco te pondrán pegas. Yo lo hago así,... si estoy por la zona, voy y pago un pico (y de paso lo miro de nuevo jijij) y se q luego m quedará más ligero el pago final. Q en verdad es el mismo gasto 🤣, pero se m hace más llevadero, porque parece q han sido los 50€ q podía gastar en un capricho de esa tarde.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan varios de pronovias y rosa Clará
    He hablado con la chica de pronovias,y me ha dicho que empezara 6 o 8 meses antes de la boda a mirar,porque así espero a que salga nueva colección,está genial si lo van cobrando poco a poco.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al elegirlo tienes que pagar una parte, ami x ejemplo me dijeron que podía ir pagandolo poco a poco o ya cuando me hagan las pruebas. Ya te diran ellas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda, pero la mayoría pagas un porcentaje de reserva, otro porcentaje en la primera prueba, luego otro, y cuando recoges.
    Tb depende si es de temporada o no,... por ej el mío es el de muestrario, y m hacen pagar lo q yo quiera de reserva,:.. y luego ir pagándolo cuando quiera, pero ha de quedar todo pagado antes de empezar hacer los ajustes, q es cuando se hacen las pruebas definitivas.
    O si es de un outlet, lo pagas entero y te lo llevas el mismo dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración