Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña

Vestido

Noelia, el 5 de Julio de 2020 a las 23:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola chicas en unos meses me pongo a la aventura de buscar mi vestido!!
Tengo muchas ganas de empezar,tengo una duda de cómo hacen para cobrar los vestidos,lo suelen hacer en las pruebas,o lo cobran todo junto???

43 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Julio de 2020 a las 12:47
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más o menos,coincidís todas en las respuestas,y os lo agradezco,que den facilidades!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagas una parte al reservar al elegirlo, luego en algunas tiendas vas pagando en las pruebas una cantidad fijada, en otras cuando te lo llevas. Si es outlet o rebajado puede ser diferente.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me suena mucho ahora mismo,porque ahora mismo es lo que estamos haciendo con todos los proveedores.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo también estoy deseando empezar a probarme vestidos,no me llegado el día 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que ilusión! pues depende mucho de la tienda, normalmente al reservarlo te pasan un presupuesto con las condiciones de contratación. Al encargarlo hay que hacer un deposito en concepto de paga y señal.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué ilusión guapa! Yo me muero de ganas por empezar a probarme modelosSmiley heart

    En cuanto al pago, depende de la marca y además de si es de temporada o de outlet, normalmente en los de temporada dejas una señal para reservarlo y luego te toca pagar el resto, pero en los de outlet normalmente hay que pagar el 100%

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...a ver la verdad que por ganas no me faltan😂,pero la boda es para septiembre del abñobque viene,y creo que aún es pronto para mirarlo..
    Pero a veces pienso,voy a ir a hechar un vistazo..jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉ok gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia! Cuando se encarga suelen cobrar un plazo, otro en la primera prueba, y el último en la entrega. Mi vestido es de Pronovias y es así. Pero depende de la tienda y de si el vestido es de temporada o no.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno depende... Si encuentras el q te enamore y estás seguro de ello no importa el tiempo. Yo elegí el mio en septiembre pasado, 10 meses antes, me casaba este mes, ahora dormirá un añito más en la tienda.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no me lo puedo creer...🤦‍♀️
    • Responder
  • Jana
    Novia Principiante Octubre 2020 Navarra
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es fijarte bien en lo que pides y lo que te llega a mi me han puesto una tela mas barata, no quiero dar nombre porque espero me lo solucionen de alguna manera.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que hacen buenos descuentos estos meses,lo que pasa que para comprarlo ahora me parece un poco pronto😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cielo, algo tendrán porque mi vestido es de pronovias, de las segundas marcas q tienen estas firmas pero de una tienda multimarcas. Puedes, preguntarles directamente, q yo sepa hace poco anunciaban grandes descuentos y entiendo oq este año habrá muchos cono todo este tema q estamos viviendo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciñas 😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Depende cada tienda, pero lo normal es que al hacer la reserva dejes una paga y señal por su vestido Smiley smile

    Te comparto aquí proveedores de tiendas y talleres de tu zona para que puedas ir pidiendo info si quieres Smiley winking
    Atelier de novias: vestidos de novia en A Coruña

    Tiendas de vestidos de novia en A Coruña

    ¿Qué estilo de vestido va ganando por el momento?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad,que si te atienden bien,vas a estar más a gusto probándote todo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...nosotros la verdad no tenemos queja de ningún proveedor porque se han portado todos de 10 y así todo es más llevadero. 😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial👏👏porque por el momento me encantan los de rosa Clará,eso si algunos vaya precios😅
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en vertize gala y alli si es de coleccion se paga en 3 veces. La primera al reservar, la segunda cuando se hace la primera prueba y la ultima al recoger el vestido.
    Si es de outlet no se, aunque creo que alguna chica dijo que habia qie pagarlo completo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guai! Hace mucha ilusión, jeje! Pues yo para pedirlo tuve que dejar una paga y señal y durante cada prueba puedo pagar o no, eso cómo quiera yo. El día que me lo lleve tiene que estar pagado por eso, puedo pagarlo el mismo día o antes, cómo me vaya mejor.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si es de outlet o de temporada y la cantidad exacta también depende de la marca. pero en general el día que decides que ese es tu vestido tienes que dar una cantidad de reserva, puede ser un porcentaje del vestido o una cantidad fija, pero suele rondar los 500e, quizás menos. Luego ya dependiendo de la tienda tienes unos plazos para pagar el resto pero normalmente para cuando te lo arreglan a tu medida exacta ya lo tienes que haber pagado entero.

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo había escuchado, y fui con miedo, y todo lo contrario, me trataron genial. Por lo menos en Rosa Clarà Barcelona. Yo ya tengo mi vestido, y el miércoles hago la última prueba.
    Recuerdo cuando entramos el primer dia con mi familia y una amiga, dijimos: si nos tratan mal, nos vamos. Y salí con vestido y encantada 😉
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa me ha hablado vente que conozco que rosa Clará el trato no es muy bueno,y por ejemplo que en pronovias es espectacular.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no tengo ni idea,empezaré e mirar vestido en diciembre,enero,entonces me enteraré de todo 😅
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!😉muchas gracias
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Depende de la tienda pero no suelen pedir todo de una vez. En el caso de Pronovias creo que piden el 30% al comprarlo, el otro 30% en la primera prueba y al llevartelo el otro 30%.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada tienda. En mi caso, me dieron muchas facilidades: di una señal y fui pagando poco a poco el resto.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, sabes si en Rc, pronovias y aire Barcelona tienen esos descuentos por fin de temporada? Porque no los he visto nunca “ofrecidos” y por preguntar que es muy interesante!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ej le he pagado un 30% a la diseñadora cuando hemos acordado que sea ella quien lo haga y el resto al final cuando recoja el vestido
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial!!!
    Así poco a poco no te enteras casi,y lo pagas más cómodamente
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año ha sido terrible,todas las bodas que se han aplazado,estás todo un año preparando y al final se tuerce todo,y lo del vestido menos mal que no os cobran nada,ya era lo que faltaba,después de gastar una pasta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración