Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Novata Agosto 2020 Badajoz

Vestido

Ester, el 11 de Noviembre de 2020 a las 14:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenas a todas! Quería comentar si alguna os ha pasado que por asuntos personales aparte del Covid habéis tenido que renunciar al vestido de novia. Os han hecho una devolución? Habéis perdido dinero sin tener el vestido? Os han obligado a comprarlo?

13 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 12 de Noviembre de 2020 a las 18:58
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏🏻👏🏻Haz caso a Ana, llamales y explicales tu situación personal y que solución te pueden dar ... Tienes la opción de hacerle modificaciones si lo ves necesario más adelante aunque pagues por ello un adicional ... A mí es lo que me dijeron de la tienda donde me compré el vestido ... Que están para ayudarnos y que no dudemos en llamar e ir a ver qué solución te pueden dar .. al final en el precio de un vestido está también el servicio y la atención personalizada 😉
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas x vuestras reportuestas. La boda es el diciembre y claro con las restricciones no me dejan celebrar. A parte me he quedado embarazada...x lo tanto tendré q tener guardar dado el vestido x muuuxooo tiempo y no sé si volverá a quedarme bien.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ester!

Si la boda no se cancela, sino que se aplaza (aunque no tengáis fecha todavía) puedes hablar con las personas de la tienda y explicarles tu situación personal, es probable que te lo guarden durante ese tiempo Smiley smile

Si se ha cancelado, revisa tu contrato porque seguramente ahí esté estipulado que estás obligada a pagarlo una vez reservado, lo siento Smiley sad

¡Espero que sea la primera opción! Smiley heart

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no he visto ningún debate en el q hayan permitido dejar sin pagar parte, y mucho menos q le devuelvan el dinero. Lo siento. Pero puedes luego venderlo en vinted o Wallapop o alguna de esas plataformas...
    Suerte!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester,
    Es así como dicen las chicas en el foro...
    Salvo que quieras cancelar la boda, espero que no te esté pasando como a mí que también tuve dudas del mío y me dijeron que a muchas novias les pasa eso y después de 1 mes les vuelven a llamar a pedir cambiarlo .. la cosa es que me he vuelto a enamorar de el y menos mal...Si te ha pasado como a mí, te recomiendo que les llames de inmediato para volver a probartelo .. y ve con una amiga íntima o con tu madre para que te asesoren bien..
    Me fui sola para probar, no tenía pensado que iba a encontrar Mi Vestido .. y cuando me lo he puesto me enamoré y me salió la lagrimilla .. Pague un adelanto y buenos dije de volver a que me vean unas amigas con el como parte de la experiencia.. pues me han hecho fotos con el móvil .. no me gustaban nada .. se veían las copas demasiado blancas, la espalda tampoco la veía bien ... Parecía una sirena .. el vestido tiene muchas capas traslucidas delante pero cuando lo probé el efecto era bonito ...pero en las fotos no me gustaba nada Así he estado un mes rallandome hasta que dije de probar otro vestido y me dijeron que no me devuelven el dinero .. Y fui otra vez solo con una amiga para volver a probarlo.. Primero, la espalda no estaba muy bien cogida con pinza y se me veía raro en las fotos (llegamos tarde y todo se hizo con prisa) .. lo de los focos de luz blanca pues tampoco favorecen, las copas me dijeron que vienen en blanco por defecto pero que serán de color carne en mi vestido rematado ... Y bueno, me lo volví a probar y me he vuelto a enamorar de el ...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!!!Asi es...
    A mi eso como quien dice, me lo dijeron nada más entrar por la puerta de la tienda...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que preguntar en la tienda pero probablemente el dinero lo pierdas...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Silvia pero no pierdes nada por preguntar a tu tienda. Aunque las políticas de cada tienda son diferentes suelen ser todas parecidas en general! Suerte
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Siento decirte que tendrás que pagarlo entero aunque ya no lo quieras por el motivo que sea.. es una p***** pero ellos lo han comprado a fábrica y demás así que hay que abonarlo entero. Ánimo!!!🥰

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias por su respuesta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has preguntado que si lo devuelven...
    Aún asi, teniendo ya el contrato, da igual que renuncies al vestido, tendrás que pagarlo entero. La tienda reserva un vestido de tu talla para ti. Que tu hayas cambiado de opinión y canceles la boda, no pueden hacer ellos nada, es una decisión tuya.
    No se si me explico. Ponte en su lugar e imagina que con esta situación, reservan vestidos (por los que pagan) para después que no se vendan... Se arruinarían...
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero que me devuelvan el dinero. He pagado un tercio del vestido pero renuncio a él.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En los vestidos de novia no se devuelve el dinero. Hay un contrato firmado con una cláusula sobre ello. Estarías incumpliendo la ley.
    Hay muchos debates sobre ello. Puedes buscarlos en el foro con la lupa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración