Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Africa
Novia Principiante Junio 2025 Valencia
Africa, el 7 de Mayo de 2024 a las 23:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día
No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

38 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprarlo, hay opciones de vestidos baratos 🥰🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola África! La verdad que en el vestido puedes gastarte más o menos según si lo quieras de firma o de tienda local. Por ejemplo yo me lo he hecho en Mía Novias (está en Barcelona pero puedes mirar por tu zona e inclusive contactar con ellos ya que también trabajan online) y el vestido me cuesta 600€ (con arreglos y velo incluidos). Hay otros posts por aquí también de gente que lo ha comprado online a precios increíbles... Todo es buscar opciones... Es verdad que desconozco los precios de los vestidos de alquiler pero para mí es algo que me gusta pensar que no tengo que devolver ni nadie se ha puesto antes..
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que un año es el tiempo perfecto para empezar a mirar así tienes margen de tiempo para ir a varias tiendas sin agobiarte. Sobre lo del alquiler coincido con María Jesús, a mí me agobiaria pensar en qué no se estropee el vestido y demás para no pagar la fianza... No sé qué costarán los vestidos de alquiler pero por ejemplo el mío me cuesta 600€ con arreglos incluidos... Es buscar tiendas más Low cost o bien outlets.
    • Responder
  • Africa
    Novia Principiante Junio 2025 Valencia
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mirare lo que me has dicho a ver si encuentro lo que busco!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te he dicho en el otro post yo prefiero comprar, hay outlet con vestidos a muy buen precio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola África, viendo tu fecha de boda puedes empezar en septiembre-octubre que empiezan temporada nueva.
    En cuanto a lo de comprar o alquilar creo que con el alquiler piden bastantes fianzas y tal y no sale tan económico como parece. Hay outlets con muy buenos precios y vestidos muy bonitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración