Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga

Vestido 2

Rebeca, el 2 de Febrero de 2022 a las 23:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola, os lo pongo por aquí pq es un poco largo y quiero saber vuestra opinión para no liarla con el otro .
Con el tema del vestido tengo metido el cenizo (como se dice aqui)
La tía de mi marido me regalo el suyo pero a mi no me gusta la forma ,además me queda grande , ( ella lo iba a tirar y me lo regalo a mi para que hiciera lo que quisiera con el )despues de mes y medio en una modista que me decía que ella me lo pondría como a mi me gustaba me dice que no puede hacer nada , me compre uno para quitarme de problemas y en la tienda me aseguraban que se podía arreglar y la modista me dice que no , que se va ver las costuras , queda muy mal.... (esa parte ya la sabéis por el otro post )por supuesto lo primero que hice fue llamar a otra dos modistas ,con una tengo la cita mañana y otra el sábado ( ya os contaré lo que me dicen )lo que temo es que me va a salir más caro el arreglo que el vestido además de que tendría que comprar aun el velo y mi vestido no es blanco del todo, tiene como tonos dorado y no lo encuentro por ningún lado , el único sitio es la misma tienda dnd compre el vestido y despues de todo ya sabréis las ganas que tengo de comprar nada más allí.En un plan desesperado dije de comprar el vestido en aliexpress, hable con un chino que me dijo que él me lo haría pero me da miedo el que no me llegue lo que pido .He mirado los comentarios que tiene pero de otro vestido diferente al que a mi me a gustado y son muy buenos Lo bueno es que tendría el vestido perfecto a mi talla en todos los sentidos pq lo hacen a medida , no tendría que gastarme un céntimo más en arreglos y el velo tengo uno con el mismo tono así que seria perfecto ,pero algunas me decís que no se me ocurra por aliexpress y el miedo que tenia se multiplica .Ahora no se que hacer si gastarme el dinero y a ver que me llega o arreglar el vestido sea el precio que sea y encima ir a la tienda a comprar el velo ,el velo sale casi 200 euros +el arreglo y el vestido de aliexpress sale 120 .Podeis darme vuestra opinión? Que haríais?Hay chicas que me dicen que ellas han comprado y que no han tenido problemas y otras que ni se me ocurra .Porfa 🙏 que puedo hacer Mañana os cuento que me dice la modista y cual seria el precio del arreglo más o menos

24 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Febrero de 2022 a las 09:23
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino q te queda un año y pico para la boda. Pide el de aliexpress y si te sale rana, arreglas el otro

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como no, te quedará precioso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , ya encontré una modista que me solucionara ,espero dentro de un mes no llevarme una desilusión. Gracias 😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo sale fantástico y te dejan tu vestido como quieres. Yo opino lo mismo que tú con el velo. A mí me prestaron uno precioso pero no le ha quedado nada bien a mi vestido y al final en la tienda me han sacado uno con el encaje de mi vestido en las terminaciones y no he podido resistirme a comprarlo, eso sí menos mal que me lo van a regalar porque sale como un riñón jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ... la cosa parece que se está arreglando .
    He hablado con una modista que me hace todos los arreglos que pido ,ahora esperar que todo salga bien .
    Y con respecto al velo ,he visto por aqui que lo han teñido y a quedado bien , así que eso intentaré antes de comprarme uno , si veo que no ... pues ya no tendré más remedio pq para mi un traje sin velo es como ir sin traje. Si todo sale bien ya os contaré y os pondré fotos de todo,gracias 🙂 a todas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, después te leí, pero tenías cambiada la fecha en tu perfil. Ya hablaste con otras modistas?? Has encontrado alguna solución??
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es en el 23 , es dentro de 3 meses
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo estaría de los nervios jaja
    Espero que lo encuentres rápido y sea exactamente lo que deseas
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No doy con el!!!! Pero ya casi está!!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía y eso???
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hay una página en Instagram que está en Vigo que se llama aloha_noviaslowcost que tienen varias opciones y a muy buen precio!
    Puedes echar un vistazo, y espero que todo salga bien💕
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso este mayo y estoy sin vestido!!!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Light in the box, x 190€ y solo tuve que arreglar el bajo y meterle un poquito de ancho porque adelgace, pero era perfecto, tal y como venía en la foto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso por paso, primero a ver qué te dicen, estoy 100% segura de que pueden meterlo de largo (y de todo), sería el primer vestido no arreglable sino!
    Y el velo es optativo, puede ser mismo color o de cualquier otro (muchas novias lo llevan rosa, melocotón, lila,,azul, verde...). Si no lo ves igual exactamente piensa en algo de otro tono y arreglado. Zulema Torres tiene muchos y baratos. Yo no llevé, me compré una tela que me encantó y mi madre me hizo una capa finita y es lo llevé en vez de velo.
    Yo estoy segura de que los nervios te hacen verlo todo ahora mucho más complicado de lo que es,tranquila que todo tendrá solución!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero intentaría solucionarlo con la modista…antes que pedirlo por Aliexpress …puede que sea maravilla o un desastre!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver no entiendo muy bien lo que expresas y el problema real que hay…pero lo que he entendido es que el vestido que te compraste no te lo pueden arreglar? O que es muy caro el arreglo? Yo sinceramente si el de la tía de marido no te gusta y te gastaste un dinero en comprarte otro que te gustaba, yo me esperaría a la modista y lo arreglaría. El velo no es indispensable, hay muchas novias que no llevan velo, mismamente yo por ejemplo. En cuanto a comprarlo por AliExpress…yo lo veo una tontería, ya que te has gastado un dinero ya en uno, comprarte otro…para eso yo me gastaria el dinero en arreglarlo. Los vestidos de AliExpress, ojo que esto es opinión mía…los veo de muy muy mala calidad. El tipo de telas que usan son baratas y malas y luego pues pican, no quedan bien…yo nunca me compraría mi vestido de novia por ahí, pero como ya te digo es mi opinión.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no compraría mi vestido de novia por aliexpress, pero vamos que te sigo diciendo lo mismo, si te casa en 2023 tienes tiempo más que de sobra, muchas novias del 23 ni si quiera han mirado aún vestidos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego tampoco compraría un vestido de novia en Aliexpress. Y claro, ya te dije en el otro post que estoy segura de q tu vestido tiene arreglo, pero probablemente será casi tan caro como comprarlo.
    En cuanto al velo…¿es imprescindible llevar velo? A lo mejor puedes pensar otro tipo de peinado y ahorrarte el velo para invertir ese dinero en el arreglo
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a lo que te diga modista, otra opción es alquilar el vestido de manera que es más económico. Y tema aliexpress una amiga se pillo el velo y bien, pero a mi me daría miedito tema de el vestido…con todos los retrasos que estan habiendo 😖
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y por cierto pedí un vestido de novia a AliExpress como segundo vestido y me raspa la tela. Se me puso roja toda la zona del cuello. Yo creo que es inflamable 😂😂😂😂 lo tuve que vender en wallapop porque no valía para nada
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo compre en AliExpress. Lo pedimos mi hija y yo por curiosidad para ver que nos llegaba, creyendo que no se parecería en nada a la foto que ponen. Nuestra sorpresa fue grandisima cuando llegó, ya que nos pareció una pasada, la tela esta bastante bien y yo creo que da perfectamente el pego. Yo no podía gastarme mucho en un vestido porque preferimos emplear el dinero en el banquete y que la gente lo pase bien. A mi me gusta mucho el que me mandaron y posiblemente sea el que lleve en mi boda. Puedes ver fotos en mi perfil.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que un vestido de AliExpress no tendrá nunca la calidad de un vestido de novia ni en el corte, ni en la tela ni en nada. Es imposible encontrar telas como la Organza, el mikado o el chantillí por ese precio y por tanto, el corte nunca quedará igual. Yo sinceramente arreglaría el vestido y no miraría el dinero y así tendrías tu vestido que elegiste. Yo personalmente antes recortaría de otra cosa en la boda que de mi vestido pero cada una Sabra. El velo sinceramente no me parece muy caro porque los he visto por 500 euros. Y en zulema torres no hay ninguno parecido?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a ver que te dicen las dos modistas. Yo por aliexpress no lo compraría. Tengo una amiga que lo compró por ahí para la boda de su hermano y el vestido en sí es precioso pero súper incómodo y que le picaba mucho el cuerpo por el tipo de tela...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración