Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca

Vestido a medida

Lorena, el 17 de Enero de 2020 a las 21:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 8
Ayuda! Estoy pensando en hacerme vestido a medida la modista me ha dicho el precio que cobra x hacerlo pero sin incluir las telas y estoy muy perdida respecto a esto jajaja sabéis las o menos cuántos metros de tela y precio aprox para ver si me merece la pena hacerlo o comprarlo?

8 Respuestas

Última actividad por Lia, el 14 de Febrero de 2020 a las 10:33
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

Como te dicen las chicas, siempre dependerá de cada proveedor, de la tela del vestido y de mil factores más. De todos modos, estos debates te pueden ayudar Smiley smile

Vestido a medida

Vestido a medida

Vestidos a medida

¿Cómo te gustaría que fuera?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lorena.
    El precio varía dependiendo de la tela que elijas, la cantidad, la calidad... En cuanto a si sale más económico, pues depende del vestido que te guste en tienda y de la firma que sea.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido que quieras la silueta varía mucho, ejemplo una falda princesa con volumen y varias capas de tul pueden ser fácilmente 10 metros de tul dependiendo de las capas y solo la falda... Un vestido sirena puede ser 4 metros el vestido perfectamente si quieres cola... Los precios de las telas varían en función de su calidad hay tul desde 1.50€ , satén desde 6€, crepe desde 6€, con pedrería a partir de 20€... Y así...pero esas son las de menor calidad luego cada tela tiene sus variantes en calidad. Todo esto orientativo, te lo cuento porque mi hobby es la costura y me hago ropa entonces se un poquito del tema.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tela, puede variar una barbaridad. Mira yo en la boda con mi ex me lo hicieron y te puedo decir q me salió más o menos lo mismo q si lo hubiera comprado porque elegí una tela bastante cara. Esta vez he ido a comprármelo en una tienda, quería vivir otra experiencia diferente.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la tela que quieras. La cantidad imagino que te la tendrán que decir ellas porque dependerá del vestido que quieras.
    Yo me lo estoy haciendo a medida y se han encargado de todo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con cuanto tiempo tienes que encargárselo a una modista?? Es que no tengo ni idea de ese tema
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. Yo me lo voy a hacer con modista. Pero es ella quien me dice los metros de tela. Si quieres ir viendo telas, echa un vistazo a pugu textile. Puedes pedir muestras y te las llevan gratis a casa. Yo lo he hecho y así tengo ideas de texturas y demás. Los precios dependen de la tela pero no las veo mal de precio en general.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web "telas.es" y te harás una idea aprox. Eso depende mucho de cuantos metros necesitas qué tipo de tela... en la web esta ve al apartado de telas - telas de confección- telas para tu boda. Ahí verás distintas variedades, colores, etc. Quizás puedes solicitar un muestrario de telas para ver colores y tocarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración