Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba Garcia
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Vestido aplazado?

Alba Garcia, el 14 de Abril de 2020 a las 11:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 17
Hola chicas!

Queria preguntaros a todas las que os casabais este año pero habeis tenido o tendremos que aplazar la boda. Que habeis hecho con el vestido???
Normalmente en las tiendas de boda te dan plazos para la pruebas y tal pero al tener que aplazarlo os han dejado aplazar tambiene stas pruebas? Alguna habeis cancelado el vestido para elegir otro el proximo año? Un besoo

17 Respuestas

Última actividad por Alba Garcia, el 15 de Abril de 2020 a las 13:47
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espeeñro que si
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado mucho ❤️️

    Te aconsejo que, una vez la situación mejore, lo hables directamente con ellos Smiley smile

    Ante cualquier duda que te pueda surgir, puedes hacerla en este debate que hemos creado con información actualizada sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Ya verás como muy pronto llegará vuestro día y será inolvidable ❤️️

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza, guapa!

    • Responder
  • Arania
    Novia Novata Agosto 2022 Sevilla
    Arania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces aún tengo que agradecer que me lo guarden ellas 🥴 la verdad que en mi caso igual las que peor han respondido, pero encima tienes que intentar aguantar porque no queda otra que esperar a que terminen tu traje como una quiere para disfrutar del día cuando se pueda, mucho ánimo a todas las que estáis en está situación 😘
    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son un encanto la verdad.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado lo mismo o peor me han dicho q termine de pagar el vestido y además q me lo lleve a mi casa por q no tienen sitio para guardarlo, son las q peor han respondido de todos los proveedores y estoy muy decepcionada con esta tienda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Yo también soy de Vertize y aún no he hecho nada porque me caso en octubre, pero me deja tranquila saber que en caso de que esto de alargue y tenga que retrasar, nos dan esa solución, ya me veía con el vestido guardado un año en casa 🙈
    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo he hablado esta mañana con la tienda Vertize Gala. Me lo guardan ellos y al año que viene 2 meses antes de la boda tengo que llamar para empezar con las pruebas. Lo único que el pago tiene que estar para junio de este año, ya que así es como está en el contrato
    • Responder
  • Arania
    Novia Novata Agosto 2022 Sevilla
    Arania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la opción que me han dado puesto que he aplazado la boda al año que viene es que me lo guardan en tienda pero antes de la fecha de este año tiene que estar pagado el vestido, sin haberlo visto ni habérmelo probado. No estoy muy contenta con la solución que plantean, pagar una parte de lo que me queda vale pero entero?
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que si ojala haya suerte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tenía la primera prueba de vestido el 16 de marzo, justo el primer lunes que empezó el estado de alarma, por lo que no pude ir.

    Me llamaron para avisarme que la tienda iba a permanecer cerrada y que en cuanto se levantase el estado de alarma, me encargara yo de llamar y volver a poner la fecha.

    Me casaba en mayo y hemos pospuesto a octubre. Imagino que si nos dejan salir en julio, por poner un ejemplo, darán prioridad a las que tengan una fecha de boda más cercana, para hacer las pruebas y arreglar en caso de que sea necesario.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre si se puede. El vestido lo tengo reservado aunque no me han llegado a pedir todavía la talla, pero aunque aplace la boda al año que viene me quedaré con el vestido que elegí...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando abran la tienda me acerco pago lo que me queda del vestido que queda poco y me citan para las pruebas el año que viene. No pueden guardar un vestido un año yo lo entiendo y yo me quedo mas tranquila si me lo llevo por si pasara algo. Eso me dijeron ayer
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me da algo si... Es que me niego a pagarlo y llevarmelo ademas... Con un año puedo engordar adelgazar... Me lo tendran que poner a punto!! Que para eso nos gastamos tantisimo dinero... No es justo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Yo soy del 7 de noviembre y no tengo pensado aplazar, por el momento, pero ya veremos. Tengo la prueba en agosto y tenía la misma duda que vosotras, no se si las costureras estarán trabajando o se retrasarán también las pruebas.

    Lo que si os digo es que leí (y creo que en un debate de bodas.net) que a una chica le decían que aunque se casase el año que viene, tenía que recoger el vestido en fecha porque sino se les acumulaban muchos en tienda, o algo así. Imaginate 1 año con tu vestido colgado de una percha en el armario!! me da algo.

    Un saludo,

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • En el caso de Pronovias, han puesto esto:

      "Si ya tenías tu cita agendada, nos pondremos en contacto contigo para reagendar las citas de tus pruebas acorde a tu nueva fecha de boda/evento. Si tu boda se ha aplazado, ponte en contacto con nosotros en cuanto antes llamando al teléfono gratuito de Contact Center, estamos a tu disposición para reagendar las citas de tus fittings".

    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon, yo me caso el 10 de octubre no tengo de momento intencion de aplazar tampoco. Peeo nunca se sabe.....
    Respecto a mi vestido es de Pronovias y tengo la prueba el 4 de junio, nose si siguen trabajando o no porque nunca contestan...
    Lo que me preocupa es que si tuviera que aplazar la boda, lo ideal es que mi vestido quede en tienda o quizas dejar el dinero que ya di en fondo y elegir otro. Es una causa justificada pero segun pronovias... Nunca se puede cambiar de vestido. Nose si en esta ocasion seria diferente.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad es que aún no lo sé, me caso el próximo 3 de octubre, y tengo intención de hacerlo y no tener que aplazar, y mi vestido lo compré un mes antes del estado de alarma osea que no sé si quiera si estará para la primera prueba que tengo en julio...

    El mes que viene tengo pensado llamar y preguntar si se continúa trabajando haciendo vestidos (aunque sea a puerta cerrada o desde casa las costureras) o qué, por saber si estará a tiempo o no, escribí a Manu García (la firma de mi vestido) y me dijo que continuaban trabajando pero no me lo termino de creer... ya veremos!

    Y si tuviera que aplazar pues me gustaría que se lo quedasen en la tienda para hacerme las pruebas y los cambios alli el próximo año, no pagarlo y ya olvidarse porque es una causa mayor justificada y no me gustaría que luego el próximo año hubiera problemas o que pagar más de nuevo... cuando estaremos en 2021 y el vestido es de 2020... no sé, esto es complicado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración