Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Vestido.. ¿comprar o alquilar?

Andrea, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola a todxs!

Sé que el vestido es una parte muy importante en una boda.. Lo que me gustaría saber es si hay tiendas que haya opción a alquilar el vestido de novia, porque al fin y al cabo, el vestido es por un solo día, a no ser que lo cortes y lo reutilices para alguna ocasión, que no será mi caso..

Alguien podría ayudarme?

20 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Noviembre de 2023 a las 12:30
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que mejor comprar☺️ Y si quieres después puedes venderlo
    En España el precio de vestidos esta inflado. Yo miraría en otros paises
    Por ejemplo mas marcas de Ucrania o Bielorussia tienen buen diseño (te lo hacen s medida) y calidadAqui dejo una, que encontré y me tienen enamorada https://instagram.com/brideseleonor/?igshid=MzMyNGUyNmU2YQ%3D%3DVestido.. ¿comprar o alquilar? 1
    Pero hay muchas mas y también tienen descuentos y promociones de colección anterior
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre pienso que es mejor comprarlo que alquilarlo... son muchas condiciones y muchas preocupaciones

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miré en su momento y aparte que no me parecía muy barato (300/400€ de alquiler y el mismo importe de fianza que luego la puedes recuperar o no), me preocupaba bastante el tema de que le pasase algo al vestido, se manchase o se rompiese y no recuperara la fianza. Creo que por ese precio se pueden conseguir vestidos nuevos en Outlet o de segunda mano y con el que no tengas la preocupación de no recuperar la fianza.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te han dicho las chicas, también puedes mirar vestidos en outlet que están genial de precio Smiley winking
    Te dejo proveedores de tu zona para que puedas empezar a mirar opciones y preguntar lo que necesites Smiley smile

    Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

    ¿Qué tipo de vestido es el que más va contigo? Smiley flower

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo soy más partidaría de comprar también aunque sea por wallapop uno de segunda mano. Al final en los outlets o ventas de muestrario encuentras autenticas ofertas, a veces incluso más económicos que el alquiler y además te lo puedes hacer a tu medida, con tus arreglos etc. Yo miraría en tiendecitas pequeñas de barrio veo que eres de Barcelona, por la zona del borne hay muchas tiendas que tienen vestidos y por la zona del mercado de Galbany y Gracia también.

    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, pienso que es mejor comprar un vestido de outlet que alquilar el vestido. Mundo de Novias, que esta en Barcelona tiene mas de 300 Vestidos de Oferta publicados con fotos y precios. Te envio el enlace por si quieres hechar un vistazo.

    https://mundodenovias.com/filtros/outlet/outlet-c.html

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego puedes darlo, donarlo o ponerlo a la venta por internet. Yo creo que es un recuerdo bonito, que no es un vestido cualquiera.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no es por el dinero repito! Es porque no quiero tener el vestido en el armario toda la vida
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no todo el mundo puede permitirse un vestido de novia pero es que hay sitios de trajes de novias como los outles o similares que pueden salirte igual de precio y siempre es tuyo. Yo el alquiler no lo veo una opción (sobretodo yo que soy muy desastrosa jajajajajajajja)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión q si es un día pero es el mejor día de tu vida y yo me comprare mi vestido 👗
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo estube mirando y al final alquilar no sale a cuenta. Puedes encontrar vestidos a muy buen precio. A demás aolo leía malos comentarios con la devolución de la fianza, en todas las tiendas que encontré. A mi no me convenció 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar siempre que para una vez que me caso, quiero disfrutar de mi vestifo y no pensar en si lo voy a manchar o que
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en mi caso lo he comprado porque yo así lo tenia ideado de primer momento, pero eso va en cada una, tengo una amiga que lo alquiló y tan divina, al final como tu dices, es un gasto que queda ahí y si lo compras lo guardas si eso un tiempo y despues lo terminas vendiendo asi que lo que decidas tan way será.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar vestidos económicos que no dan tanta pena que solo sea para un día, el mio lo comprare por Internet ya lo tengo mirado y unos 300 y tengo dos posibles planes para el:

    1- Hacer una sesion una sesión de fotos en la playa que se destrozara o por lo menos no cuento con que la arena salga facil y ya no sirva para mucho

    2- Quitarle un poco de volumen y teñirlo y que me sirva para otras ocasiones

    Yo de alquiler no me lo planteo porque por el precio de alquiler das conseguido tu propio vestido que solo lo vas a llevar tu, es solo tuyo esta adaptado a ti, a estrenar, y creo que merece la pena comprar uno por 300 euros que alquilarlo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la misma mentalidad que yo así que de locura me voy a ir a un atelier y me van a hacer un mono con sobrefalda o un tres piezas con sobrefalda de tal manera que pueda volver a llevarlo y el dinero de mis padres no se quede tirado en el armario después de 8 h de uso.
    Esta decisión la he tomado en apenas unos días después de ver algunas fotos de chicas en pantalones con sobrefalda que me encantaron .He encontrado un atelier en Madrid que además apuesta por este tipo de cosas donde puedas utilizarlo después de la boda ( tb hacen vestidos con esta filosofía).lo llaman multidesign.
    De alquiler no me lo plantee la verdad porque no creo que sea tan fácil alquilar ( creo que no hay muchos sitios y eso que soy de Madrid capital)Un beso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Ves.. eso no lo sabía! Si el vestido me lo comprará mi madre, pero para no hacer ese gasto por un día pensé en alquilar uno bonito que me gustase, pero ya veo más contras que pros.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula nooo no es por el dinero, es por el echo que no lo utilizaré mas, solamente para ese día.

    De segunda mano, si que no me lo he planteado.

    Gracias por tu opinión!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo personalmente, no te recomiendo que lo alquiles. A veces sale más caro que comprarse uno de outlets, ya que te ponen condiciones y tienes que llevar el vestido impoluto, nada de manchas, enganchones... hay que mirarse bien todas las clausulas que ponen. Con suerte en outlet y con promo puedes tener uno desde 400€ depende el modelo que busques. Suerte.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de alquilar no es muy recomendable ni creas q, sale mucho más barato. Creo q tienes q dar una fianza y luego a la mínima q le pase al vestido corre de tu cuenta y puede costarte más el collar q el perro. Un traje de novia es fácil q sufra algún desperfecto el día de la boda con aquello de ir arrastrando y todo eso... Miralo bien, no sé cual es tu tope para gastarte pero hay vestido muy económicos y no tener q pasarte el día pendiente más de lo q pueda pasarle al vestido q en disfrutar. 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de alquilar vestidos de novia es raro.. has pensado en comprarlo de segunda mano? Así te puedes ahorrar bastante. O eso un outlet.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración