Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla

Vestido con espalda tapada

Belén, el 20 de Enero de 2021 a las 20:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 27
Buenas! El mes que viene empezaré a mirar trajes de novia. De momento estoy mirando en las webs y tengo un problema, los que me gustan tienen todos la espalda descubierta! Tengo mucho pecho y me gustaría ir ese día comoda con un sujetador que me de fiabilidad, ademas por eso mismo nunca la he llevado al descubierto y no me sentiría cómoda. A parte es en Noviembre y puede hacer fresco. Me da miedo no poder comprarme el vestido que me gusta por ese problema. Alguien ha visto en alguna tienda algún vestido estilo boho/bohemio/romantico con la espalda tapada en Sevilla? Gracias.

27 Respuestas

Última actividad por Belén, el 16 de Febrero de 2021 a las 10:07
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Ayer me compré ni vestido 😊 no pensaba que fuera tan fácil, el primer día ya me gustaron 2, aunque uno de ellos me enamoró y no me lo quitaba de la cabeza jiji 😍 me lo he comprado en Adrián novias, era justo lo que quería y me hacen una modificación en la espalda para taparme el sujetador 😃 además bien de precio! Qué contenta estoy!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, le eche un vistacito en instagran y vi ese y otro (que tampoco sé como tiene la espalda) pero tengo claro que iré porque me ha gustado 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen, el otro día vi en el Instagram de Valeria Valer este vestido de estilo boho como tú has descrito en el debate. Creo que es tapado por la espalda pero eso si, lo que es el escote es de tela de tul plumeti, no se si es de tu estilo...

    Vestido con espalda tapada 1

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me lo dijo una amiga, que na mas entrar en alguna tienda de renombre la miraban de arriba y abajo y le decian directamente que no tenían vestidos para ella. No sé como pueden tener tan poco tacto, con la ilusión que va una a mirar su vestido..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día que fui, entre sola porque ni siquiera el día que vi mi vestido de novia iba precisamente a mirarlo y fue un visto y no visto. En mi caso Pronovias carisimo todo, Rosa Clará lo de la tablet que te he comentado antes que no me gusto para nada y la peor de todas para mi Franc Sarabia que las dependientas te miran por encima del hombro y encima te dan a entender que por tener una talla 44 no puedes llevar sus vestidos
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayy pues me alegro un montón! Porque de verdad me llamó la atención y me lo apunté para ir el mes que viene. Yo ni entré porque iba sola.. Pero iré seguro. Ya te contaré. De hecho es lo que quería, conocer alguna tienda que no sea la típica. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Rosa Clará y Pronovias no te lo recomiendo, primero por los precios y segundo porque las dependientas cuando yo fui en su día no tienen complicidad con las clientas. En Rosa Clará por ejemplo te dan una tablet para elegir modelo y hala, sin asesorarte ni nada... y yo cuando fui a Valeria Valer súper encantadores y encima mi vestido que estaba en el escaparate entré en la tienda y pregunté si podía probarmelo (y no tenía cita ni nada) y sin problemas me lo sacaron del maniquí y me lo probé y fue magia.... Además tenían en aquellos entonces una promoción del 50% en trajes de novia y me salió por 1588€ incluidos arreglos así que genial, por lo tanto te los recomiendo una y otra vez. Andres es una bellísima persona y muy profesional y Cristina mi asesora y Rafa que es el que coge las citas son un encanto
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial! porque pasé por allí un día y me llamó la atención. Era una de las primeras que quería ir, porque quiero evitar de primeras Rosa Clará y Pronovias, que aunque tiene vestidos muy bonitos.. Se salen un poco de precio. Graciaas!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso mismo pienso yo, que lo de las cazuelas al final puede hacer más pecho y que no quede de todas formas muy sujeto. Espero encontrar algo que me guste y pueda llevar mi sujetador jeje graciaas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me lo compre en Valeria Valer en C/ Cerrajería y tienen modelos de todos los estilos y diferentes marcas (St Patrick, Aire Barcelona, White One etc...) e incluso te lo pueden hacer a tu gusto, además de tener muy buenos precios y sus profesionales son encantadores
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de Rosa Clará y va con la espalda cerrada y es modelo boho. Vas a encontrar modelos seguro.

    Yo lo de las cazuelas cosidas no me gusta ni lo veo para según quien porque además eso lo único que consigues es que aumente visualmente el efecto de más pecho y me probé vestidos de esos y fue como ¡qué horror! (pero para mi vaya)

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las tiendas de novia de tu zona 💕

    Tiendas de vestidos de novia en Sevilla

    ¿También tienes una idea de cómo serán tus zapatos? 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, la cuestión está en ir y probarse cositas a ber qué tal. Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! No dejes de contarnos!!. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias y la espalda va tapada. De todas formas, pruébate y consulta si te lo pueden modificar, q a veces existe la opción. Y si no, siempre puedes buscar un buen body q sujetan todo genial!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tengo como opción... Ya os contaré
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, yo os contaré mi experiencia jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo mi vestido lleva la espalda al descubierto y me coseran las copas de un sujetador mio q me gusta como me queda el pecho y listo. He usado eso para otros modelos para otros eventos y va genial y lo hacen mucho para novias. Aún así si quieres espalda cubierta la mayoría pueden arreglarlo para q así sea, así q tranquila, seguro q encuentras tu vestido perfecto. 😉 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quería llevar sujetador porque tb tengo bastante pecho y sino no me iba a sentir cómoda...yo tengo una talla 100 copa F...mi vestido es tipo boho pero yo al final decidi hacérmelo con una diseñadora...pero seguro que en cualquier tienda te dan solución para poderla tapar o algo
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la sujeción incorporada no lo termino de ver. Aún así no descarto probarme uno por si acaso. Aunque me alivia saber que hay más opciones y te lo puedan adaptar. Muchas gracias!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No lo había escuchado, lo miraré 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tendré en cuenta. Me da un poco de miedo porque me cuesta imaginarme las cosas, y para la ropa prefiero verla puesta, para saber si me sienta bien o no. Pero sí, lo tendré como opción. Porque no quiero tener que ceder en algo que NO quiero, ni llevar la espalda al aire ni coger el tipico vestido tapado de todos lados (que tampoco me sienta bien). Muchas gracias!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Estoy un poco perdida aún jeje esperemos que encuentre lo que busco
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tiene la espalda semidescubierta y lleva la sujección incorporada, es una pasada, porque yo no me veía sin sujetador... Es de Pronovias y utilizan bastante este método. En muchas tiendas, como tienen taller también les puedes pedir que te hagan la sujección y la acoplen al vestido, que te pongan una tira o que te tapen la espalda directamente!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en inmacleque tiene cosas preciosas!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el mismo gusto que yo (boho-romantico) y las mismas circunstancias: mucho pecho y convicción de querer llevar sujetador normal y no la espalda al aire. Yo finalmente decidí hacerme el vestido a medida completamente personalizado, porque los que me gustaban de marcas tipo Pronovias, Alma novias, Rosa Clará etc de ese sentido me salían más caros personalizando la espalda (si es que se podía) que hacerlo en un atelier de novias desde cero y a medida! En caso de que te suceda lo mismo te lo recomiendo totalmente, podrán aconsejarte acorde a tu cuerpo y no tendrás que adaptarte tú a un vestido, sino el vestido a ti 🔝👌
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, te muevo el debate al grupo Sevilla. Y verás q sí, q encuentras lo q buscas. En cuanto vayas a las tiendas y les digas a las chicas lo q buscas, te sacarán vestidos q se ajusten a tu estilo😊😊. Tranquila y disfruta la búsqueda q es 1 momento muy chulo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración