Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Vestido con manga? Qué longitud? Pasamos de boda de primavera a boda de invierno

Marta, el 9 de Mayo de 2020 a las 21:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola comu! Os cuento, nos casábamos el próximo sábado, el 16 de mayo, y tuvimos que posponer y lo hemos hecho para el 8 de noviembre, todavía tenemos esperanzas en que podamos celebrarlo en esa fecha 😢 Os escribo para pediros consejo, ya que mi vestido es del estilo que veis en las fotos (no es...

Hola comu!

Os cuento, nos casábamos el próximo sábado, el 16 de mayo, y tuvimos que posponer y lo hemos hecho para el 8 de noviembre, todavía tenemos esperanzas en que podamos celebrarlo en esa fecha 😢


Os escribo para pediros consejo, ya que mi vestido es del estilo que veis en las fotos (no es exactamente ninguno de ellos) pero para que os hagáis una idea. La parte de arriba es parecida pero mi vestido lleva manguita corta cubriendo un poco los hombros ( os dejo foto para que veáis cómo es el vestido original).

Al ser mi boda ahora en noviembre, me planteo alargar un poco la manga siguiendo el encaje que tiene la parte del escote. Mi duda es si hacerme la manga por encima o por debajo del codo o si no directamente hasta la muñeca.

¿Cómo quedaría mejor? Os pongo dos ejemplos para que veáis cómo quedarían ambas opciones de manga.


Muchísimas gracias por los consejos y ánimo a todas las que hayáis tenido que posponer como yo, lo conseguiremos y será un día precioso🥰🥰🥰



cfb_1418009.jpg


cfb_1418011.jpg


cfb_1418013.jpg











44 Respuestas

  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encantan los vestidos con manga larga, y casándote en noviembre, te irá genial!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la manga, cualquiera q le pongas te va a abrigar igual, prueba a ver cuál te gusta más. Yo me casé el año pasado el 16 de noviembre q todavía es otoño, hizo mucho frío pero yo ni lo noté.
    En Sevilla a ppio de noviembre no vas a pasar frío 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la manga, cualquiera q le pongas te va a abrigar igual, prueba a ver cuál te gusta más. Yo me casé el año pasado el 16 de noviembre q todavía es otoño, hizo mucho frío pero yo ni lo noté.
    En Sevilla a ppio de noviembre no vas a pasar frío 😉
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu estatura también!! Si eres pequeñita te va a ir mejor la manga francesa pero si eres alta mejor una manga hasta la muñeca, t lo digo porq yo m probé un vestido d manga larga solo para vérmelo y me hacía el cuerpo súper pequeño!! Y la chica d la tienda me fijo eso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan lambas opciones, uno de los que más me gustan tiene manga larga enteraSmiley catface

    Vestido con manga? Qué longitud? Pasamos de boda de primavera a boda de invierno 1

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la manga que llega por el codo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la manga francesa, no la cogí para mí vestido porque también me casaba en mayo.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a mí me gusta mucho la manga 3/4 Smiley love Qué te pondrás de abrigo? Para las novias de invierno me encantan las capas!!Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ti te gusta tu vestido sin manga? Lo digo pq no es necesariamente obligado ponerle manga porque sea en noviembre,... total la manga no te va abrigar mucho.
    Yo te animo a q lo dejes tal cual, si te gusta así.
    Si tuviera q elegir, creo q con ese tipo de vestido pondría manga francesa. Para los vestidos corte sirena me encanta la manga larga del todo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Eso es muy personal pero para mi gusto la manga por debajo del codo es más elegante y sobre todo más cómoda. Luego por si hace frío siempre te puedes comprar una capa o un abrigo de pelito

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con manga larga sin duda!!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este depende mucho de los gustos...a mi por ej me gusta más la manga hasta la muñeca pero es algo muy personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración