Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Vestido con manga? Qué longitud? Pasamos de boda de primavera a boda de invierno

Marta, el 9 de Mayo de 2020 a las 21:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Hola comu!

Os cuento, nos casábamos el próximo sábado, el 16 de mayo, y tuvimos que posponer y lo hemos hecho para el 8 de noviembre, todavía tenemos esperanzas en que podamos celebrarlo en esa fecha 😢


Os escribo para pediros consejo, ya que mi vestido es del estilo que veis en las fotos (no es exactamente ninguno de ellos) pero para que os hagáis una idea. La parte de arriba es parecida pero mi vestido lleva manguita corta cubriendo un poco los hombros ( os dejo foto para que veáis cómo es el vestido original).

Al ser mi boda ahora en noviembre, me planteo alargar un poco la manga siguiendo el encaje que tiene la parte del escote. Mi duda es si hacerme la manga por encima o por debajo del codo o si no directamente hasta la muñeca.

¿Cómo quedaría mejor? Os pongo dos ejemplos para que veáis cómo quedarían ambas opciones de manga.


Muchísimas gracias por los consejos y ánimo a todas las que hayáis tenido que posponer como yo, lo conseguiremos y será un día precioso🥰🥰🥰



Vestido con manga? Qué longitud? Pasamos de boda de primavera a boda de invierno 1


Vestido con manga? Qué longitud? Pasamos de boda de primavera a boda de invierno 2


Vestido con manga? Qué longitud? Pasamos de boda de primavera a boda de invierno 3











44 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 23 de Junio de 2020 a las 08:04
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice eso, mangas desmontables francesa y me case en malaga el 3-11-18 y después de la ceremonia me las quite porque hacia calor
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casas? Yo me cade un 3 de noviembre, en malaga, con manga encaje bajo el codo y al terminar la cerrmonia (de dia) me lo tuve que quitar del calor que hacía y sudaba
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bonitos vestidos! La verdad que me parece que la manga francesa es muy bonita pero como te han recomendado lo miraría en tienda que seguro que lo ves más claro! Ánimo 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga 3/4 es la que más me gusta
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola debes de vertevlis dos efectos. Y asi poder decirte. El mio es de manga larga pero lo he pedido con manga francesa. Ne caso en málaga y en agosto que hace mucho calor pero me gusta las mangas y por suerte este vestido tiene las mangas de quita y pon. Asi me veré de dos formas diferentes.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, a ver que te aconsejan cuando vayas a la tienda pero quizásno hacerle nada y ponerte algo por encima para los momentos de más frío? Y si te da calor te lo quitas...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Mi recomendación es que primero pidas consejo en la tienda donde te lo has comprado, para que te digan qué tal quedaría una manga u otra a tu vestido Smiley smile

    Y, lo más importante, que en la siguiente prueba te pongan por encima la tela para que puedas ver cuál te gusta más, ¡importantísimo que vayas a gusto! Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que la dejaría tal y como está Smiley winking el arreglo no es que te cubriese mucho del frio

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Mi vestido original también tiene manga cortita cubriendo el hombro y tengo clarísimo que se la voy a alargar, aunque no sé muy bien hasta donde. Seguramente el día de la prueba veremos las diferentes opciones y a ver por cuál me decanto (ahora mismo me inclino por la francesa pero necesito verme).
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga 3/4
    En las tres fotos, destaca m primera!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaría tal y como está y buscaría algo para abrigarte en momentos puntuales, o en caso de querer ponerle manga la llevaría hasta la muñeca que es lo que yo buscaba al principio, pero terminaron quitándome la idea, y sobretodo al probarme algún vestido con manga de encaje, no tenia casi nada de movilidad en los brazos y eso que los que me probé no se ajustaban bien al no ser de mi talla

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por responder chicas!! 🤗🤗 Ya os iré contando, a ver si me dejan probarme alguno con mangas para verme yo a ver qué tal.

    Ya sé que, como decís, esas mangas no abrigan jajaja pero parece que hace efecto como más tapadito no sé...

    Respecto a mi altura, mido 1.75, eso influye en el largo de las mangas?


    Gracias!!😀😀

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias cielo, yo es que me caso en octubre y quiero llevar manga larga, fue el primero que vi y me enamoróSmiley heart ¡tengo muchísimas ganas de probármelo!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprovecharía a bajarla hasta la muñeca. Queda muy bonita en tu vestido también.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucha la manga por debajo del codo, me parece muy elegante, pero eso va en gustos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita yo le dejaría tal cual... Yo me casé el 7 d diciembre en palabra de honor y escotado y la Virgen q calor jajajajja N y guies xq sea noviembre 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría tal cual. Nunca se sabe. Dentro no tendras frío y si sales de manera puntual puedes ponerte una chaqueta de boda o alho del estilo
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más con la manga hasta la muñeca, queda más acabado.
    Sobre el frío, yo me casé en diciembre y llevé manga de encaje, aunque sean finas al ser sintéticas y con los nervios de ese día dan calor de sobras así que no te hará falta chaqueta ni nada.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la manga francesa!! Pero a mi me encanta tu vestido tal cual esta, yo en tu lugar, antes de tocar la manga igual miraba una capa o algo para poner por encima...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este vestido me parece una joya, hace meses cuando lo ví me pareció precioso. Hasta la manga es increíble, lastima que me case en pleno verano, sino hubiera sido de mis candidatos finales. El mío se parece mucho, pero no tiene manga.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera imagen es preciosa! Hasta la muñeca no me termina de convencer.. yo siempre termino remangada 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría hasta la muñeca, la manga al codo nunca me ha terminado de convencer
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manga francesa es muy bonita
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! A mi la verdad que me gusta más la manga por debajo del hombroSmiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda a la que fui a principios de noviembre la novia llevaba un vestido igual al tuyo, sin mangas, hizo un día de calorcito y no hizo falta la chaqueta, ni a la novia ni a las invitadas, aunque lo normal aquí en Galicia es que haga algo más de fresquete... En Sevilla, por lo que estoy viendo, las temperaturas de mayo son equiparables a las de octubre y tu fecha a principios de noviembre (en pleno otoño) de temperaturas andará como en abril, vamos, que no es enero... Lo digo por si te apetece llevar tu vestido tal cual y contar con una chaquetita por si acaso... Y en caso de ponerle mangas, a mí por ejemplo me queda mejor la francesa, como comenta otra chica si eres bajita (como yo) la manga larga te achica. Aunque es precioso también el vestido con manga larga. Hagas lo que hagas estará bien ☺️
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue el 3-11-18, llevaba manga al codo, desmontable, terminó la ceremonia y me lo quite, pase mucho calor (Málaga)... no se de que zona eres
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la manga francesa pero me plantearía llevar un bolerito o algo así si eres friolera para, momentos puntuales porque esa manga quitar frío quita poco al ser de encaje.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso también en noviembre en Sevilla y aunque el frio no me preocupa, siempre he tenido claro que mi vestido lo quiero con mangas. Personalmente me gusta más la manga francesa, por debajo del codo. Aunque también te digo que al ser tan finitas y de encaje, no creo que quiten mucho frío. Si eres friolera a lo mejor te vendría mejor un bolero o similar 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi personalmente me gusta por debajo del codo, o incluso por la muñeca, pero sin que quede luego arrugado...😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu lugar cogería un bolero o chaqueta por si tienes frío.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan con manga a la francesa 😍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los vestidos de novia con manga larga no me gustan lo siento si te gusta así puedes déjarlo y comprarte una capa una estola o similar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración